PDA

Ver la versión completa : Cambio de X800XL a X800GTO2?

slamper_2006
30/11/2005, 19:38
Hola buenas, voy a explicar un poquillo la situación. A ver hace unos 6 meses me compre un PC y con el una ATI x800XL. Vale hasta ahi todo perfecto. En casa tenemos 2 pc's uno que lo utilizo yo, y el otro mi hermana y mi padre. El caso es que mi hermana juega a los SIMS 2, mi padre a juegos de guerra en primera persona. En ese ordenador hay una nvidia geforce FX5200, claro para esos juegos como los SIMS 2, juegos de guerra en primera persona etc... la verdad es que esa grafica se queda corta y solo se puede jugar de una manera pésima a base de golpes en el juego... El caso es que ahora vienen navidades, y había pensado darles mi gráfica y yo cojerme otra. Ahora todos pensareis, y el problema? El problema es que no me quiero volver a gastar los 300 € que me gaste con la X800XL en su día, lo que quería es gastarme menos pero tener una grafica mejor. He encontrado una X800GTO2, la cual tengo entendido que muta a X850XT PE, y todo eso por 210 €. La verdad es que a mi vaya pienso que merece la pena. Lo que no se si merece la pena, es el cambio que le hago a mi padre y yo comprandome otra... Lo que quería saber es si vale la pena darles la mia y yo cogerme esa, ya que tengo entendido que todas mutan, y si es SAPPHIRE mejor que mejor, ya que una X850 XT Platinum Edition, no la encuentras por 210 € ni de coña, ahora mismo no se lo que valen pero creo que mas de 300 € o 400 €, no se la verdad. Yo lo que no quiero es comprarme otra grafica por 300 €, porque es demasiado dinero, ya que esta a penas tiene 6 meses de uso. Claro podeis pensar, pillate una mas barata pa tu padre! Pues si porque le pillaría una 6600GT por ejemplo pero ya estan a 150 € o asi, y por 50 € mas, tengo una X800GTO2 que muta a esa barbaridad de grafica. El caso es que si a el le compro otra, como por ejemplo una 6600GT, que pasara? Pues que posiblemente de aqui a un año y pico, quizas los juegos que saquen ni los aguantara el con si grafica, y la mia tambaleará. Por tanto pienso que que si le doy la mia aguanta, y si yo em compro la X800GTo2 pues tb me aguantará más tiempo, así salimos ganando los 2 creo. Bueno gracias por todo, y espero opiniones.

Patrey
30/11/2005, 20:16
Y si es obvio. Dale la X800XL y comprete una vos

yo que vos compraria esta

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXB05&

o esta

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXS32&

pero iria directamente por la X850XT ya que no hay tanta diferencia de precio y ademas no vas a tener que mutarla ni nada, simplemente la overclokias a X850XT PE y listo.

Aunque no la vas a necesitar overclokiar por varios años...

Salu2

slamper_2006
30/11/2005, 20:41
Gracias patrey, pero es que 269€, ahora mismo no me los peudo permitir, se que hay poca diferencia, pero por 269 tengo X850XT, pero no la X850 XT PE, se que la puedo mutar, peroe s que por los 210 € con la X800GTO2 obtengo lo mismo sabes lo que quiero decir? Y ya no son casi 300 €, son un pelin mas de 200 €, es eso a lo que me refiero. Entonces ves buena la opcion de overclockear la X800GTo2, que de echo el fabricante asegura 100% la mutacion a X850XT PE.

Patrey
30/11/2005, 20:49
donde viste la GTO2 a 210?

si la podes conseguir a ese precio entonses anda por esa, asi ahorras mas. Salu2

arcaluis
30/11/2005, 20:53
las X800 GTO2 TODAS mutan a X850XT pero no a las frecuencias de PE (a menos que le pongas un buen sistema de enfriamiento). Yo la tengo mutada XT PE con disipador de stock y cero problemas de temperatura pero he sabido de gente que no alcanza tales frecuencias. Una X800 GTO2 por si sola es una exelente compra

slds