PDA

Ver la versión completa : Estara bien la Fuente de Alimentacion ?

farrio
01/12/2005, 18:21
Hola a todos,
Empiezo el montaje de mi primer ordenador y ya tengo la primera duda.
Todavia no me ha llegado la Placa base pero he empezado montando la Fuente de Alimentacion una HEC PowerMaster de 420 W.
Se me ha ocurrido enchufarla a la corriente sin conectar ninguna de sus salidas y veo que no ocurre nada. Los ventiladores de la F.A. parados y en los conectores de 4 pines (+12 y +5V) no hay tension.
Es normal ?
Hay que conectar la Placa base y encender la F.A. desde el interruptor general ?
Necesito saberlo por si tengo que devolverla.

Un saludo y gracias.

YAGO5
01/12/2005, 18:23
Hola a todos,
Empiezo el montaje de mi primer ordenador y ya tengo la primera duda.
Todavia no me ha llegado la Placa base pero he empezado montando la Fuente de Alimentacion una HEC PowerMaster de 420 W.
Se me ha ocurrido enchufarla a la corriente sin conectar ninguna de sus salidas y veo que no ocurre nada. Los ventiladores de la F.A. parados y en los conectores de 4 pines (+12 y +5V) no hay tension.
Es normal ?
Hay que conectar la Placa base y encender la F.A. desde el interruptor general ?
Necesito saberlo por si tengo que devolverla.

Un saludo y gracias.
Para que la fuente vaya tiene que ir conectada ante todo a la placa.

tucucumba
01/12/2005, 18:41
Una vez conectada a la red puentea los cables verde y negro y así arrancara la fuente y podras medir si quieres lo que saca cada linea

salu2

DiWiT®
01/12/2005, 18:58
las fuentes de antes (AT) si q se encendian mediante el interruptor de la torre, pero ahora (ATX) se conectan a la placa, y el interruptor (pulsador en realidad) de la torre se conecta tb a la placa, y es esta la q se encarga de encender la fuente y todo lo demas cuando se le da al pulsador... es por eso q en las fuentes actuales, dandole al boton de encendido/apagado, el pc se apaga solo...

saludos

farrio
01/12/2005, 20:12
Gracias a todos,

Espero que me llegue pronto la Placa Base y continuo con el montaje.

Un saludo