PDA

Ver la versión completa : Sunbeam Trio o Thermaltake Soprano

peich
02/12/2005, 11:49
Estoy pensando comprarme una caja.. y si puede ser no me gustaria gastarme mucho.. he visto estas 2 en coolmod sobre los 80 euros y la verdad esteticamente me han gustado.. ademas llevan ventiladores de 12cm y tal.. cual me recomendais de estas dos? o si hay alguna mas o menos de ese precio y mejor pues comentadlo. Salu2 y gracias

EipocK
02/12/2005, 14:17
Yo me voy a comprar la soprano, el único incombeniente es que la puerta es de plastico, y que tiene poco espacio dentro.
Lo bueno que tiene es que es de acero y que amortigua muy bien las vibraciones, y el diseño para mi gusto esa bastante bien.
Yo te recomiendo esa caja.

Salu2

peich
02/12/2005, 16:49
Tambien he visto la thermaltake swing y la cooler master cavalier 3, de la soprano he leido q es poco espaciosa y nose.. Alguna ayuda? Salu2

EipocK
03/12/2005, 13:23
a mi me gusta la soprano, pero si quieres algo mejor yo me iria a lian-li

Salu2

brotherik
03/12/2005, 20:17
Yo tengo la soprano y estoy contento con ella.estéticamente una maravilla.si no la sacas de paseo lo de la puerta de plástico ni se nota.Yo la recomiendo aunque no puedo mentir=

aseguro que vibraciones tiene a tutiplen.

saludos!!!!

Maximo_86
03/12/2005, 21:50
Estoy pensando comprarme una caja.. y si puede ser no me gustaria gastarme mucho.. he visto estas 2 en coolmod sobre los 80 euros y la verdad esteticamente me han gustado.. ademas llevan ventiladores de 12cm y tal.. cual me recomendais de estas dos? o si hay alguna mas o menos de ese precio y mejor pues comentadlo. Salu2 y gracias
Peich por 19€ más tienes en Alternate la Thermaltake Tsunami de aluminio, una pasada:megacool:

peich
03/12/2005, 22:42
Tras mucho meditar, mirar cajas, reviews, precios, paginas oficiales hasta dolerme la cabeza, creo q voy a optar x una caja mas grande, ya q segun parece puede q mi 6800gt llegue a tocar con los discos duros en algunas de estas cajas. Mi opcion, de momento, y ya no creo q cambie, es la CoolerMaster Praetorian 730 en coolmod x casi 149€, y como ademas tengo pensado pedir un disipador para la grafica, el zalman vf700cu, me saldrian los portes gratis. Si alguien cree q esta caja es una patata y puedo optar x algo mejor aun estoy a tiempo. Salu2 y gracias a to2

Maximo_86
03/12/2005, 23:18
Tras mucho meditar, mirar cajas, reviews, precios, paginas oficiales hasta dolerme la cabeza, creo q voy a optar x una caja mas grande, ya q segun parece puede q mi 6800gt llegue a tocar con los discos duros en algunas de estas cajas. Mi opcion, de momento, y ya no creo q cambie, es la CoolerMaster Praetorian 730 en coolmod x casi 149€, y como ademas tengo pensado pedir un disipador para la grafica, el zalman vf700cu, me saldrian los portes gratis. Si alguien cree q esta caja es una patata y puedo optar x algo mejor aun estoy a tiempo. Salu2 y gracias a to2

Dices más grande...la Tsunami es más grande que la Praetorian;-), tambien pesa mucho menos...:lily:

Un saludo

peich
03/12/2005, 23:28
Dimensiones Tsunami: 495x210x478 (AltoxAnchoxProfundo)

Dimensiones Praetorian: 463x225x540 (AltoxAnchoxProfundo)

La Tsunami es 3cm mas alta, xo la Praetorian es bastante mas profunda y un pokito mas ancha. Salu2

Maximo_86
03/12/2005, 23:41
Tsunami: Ancho/Alto/Profundo: 210/495/478mm - Peso: 5,7Kg

Praetorian: " / " / ": 198/455/500mm - Peso: 9,1Kg

La Praetorian es solo un poco más larga....pesa mucho más y es más caro.
Salu2

peich
04/12/2005, 00:19
Nose q praetorian sera a la q tu te refieres, xo la 730, segun la pagina oficial tiene las medidas q he puesto antes. El peso es una cosa q no me importa, ya q no va a salir de mi casa.

P.D: Pagina oficial Praetorian 730 (http://www.coolermaster-europe.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=RC-730&other_title=+RC-730+Praetorian%20730)

zoo
04/12/2005, 12:34
Primero que nada es bueno decir que la Tsunami es una caja MID TOWER.

Yo tengo una Tsunami en otra PC y la verdad es que va muy bien. Tiene una FX5900XT y sobra espacio para una 6600 o una 7800 sin problemas. Tiene varias bahias para cambiar los discos duros de sitio, pero la verdad es que dudo que éstos impidan poner la TV puesto que quedan más abajo.

El acabado es muy bonito y sobrio, buenos materiales. Trae 3 FANs 2 de 120mm (frontal y trasero) y uno de 90mm en la tapa lateral lo cual mantiene las temps de CPU y TV al mínimo y estables. No tiene filos que le puedan cortar. Tools Free.

Algo que me gustó muchísimo, es que su estructura y diseño permite fácilmente esconder los cables. :D

De verdad, me parece una caja muy buena por el precio de apenas $85 USD.

Si quieres muchísimo más espacio y comodidad para trabajar tendrá que buscarse una caja FULL TOWER. Unas de precios módicos podría ser la Stacker ó la T.T. Armor, ambas andan por los $120~$160 USD. Como ve son mucho más caras que cualquier mid tower, pero el espacio, acabados, materiales, etc son muy buenos hasta mejores que cualquier Mid Tower.

Si me pregunta si vale la pena una Tsunami, le diría que sí vale la pena, es una buena caja por su precio.

Un saludete

Rosencrantz
04/12/2005, 13:16
En este hilo (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=107234) encontrarás algunos modelos bastante recomendables de cara al silencio y a la refrigeración, pero te adelanto que la Trio tiene una entrada frontal de aire muy mala y la Soprano un espacio interior muy reducido, amén de una puerta que no permite rheobuses con ruedas.

:girl1: ¡Un Saludo! :girl1: