PDA

Ver la versión completa : Ayuda plis

Elessar
03/12/2005, 17:10
Hola:
Estoy buscando una caja silenciosa y bien refrigerada.
He pensado en una Antec 180 con la refrigeración de la siguiente forma
-Para el procesador, un Silent Water de Thermaltake con ventilador en la parte central trasera de la caja.
-Un ventilador para la parte superior trasera de la caja.
-Un segundo ventilador para el compartimento central de la fuente. La fuente le la voy a coger con ventilador de velocidad regulable para tenerlo (siempre que no este muy caliente) a las revoluciones minimas.
El Procesador va a ser un AMD 64 sobre los 3GH.
Preguntas:
¿Que tal es esta configuracion en cuanto al ruido?
¿Que modelo de procesador me recomendais en AMD 64?
¿Es sujficiente refrigeracion o meto algun ventlador mas? (me interesa mucho el silencio)
Muchas Gracias a todos.
MAA

dracul
03/12/2005, 17:52
Repetido

dracul
03/12/2005, 17:56
Repetido

dracul
03/12/2005, 17:56
Si quieres una caja de gama media-alta yo te recomendaria la Lian-Li PC-6070, ronda los 170€ y es una caja muy elegante ( la tienes en negra y plata ), monta ventiiladores de 8" que a pesar de ser pequeños son potentes y silenciosos.

En gama media tienes la opcion de una ANTEC SONATA II que incluye un fuente Smartpower 2.0 activa de gran calidad. Tambien es una caja silenciosa y ronda los 135€ con fuente incluida.

La ANTEC P-180 es sin duda una muy buena caja, lo unico que no me gusta es la calidad del aluminio y las terminaciones. Vamos antes de comprar la Lian-li estube mirando cajas y la diferencia de calidad en los acabados y en el aluminio supera a la P-180.

Saludote