PDA

Ver la versión completa : Qué ensambladora pillabais para la x1800 xt?

klassekriminale
05/12/2005, 17:31
Hasta ahora sólo he comprado Leadtek pero para Ati no tengo ni idea..

HitMaker
05/12/2005, 18:08
Pues mis preferencias:

HIS si tiene el silencer que suelen incorporar.

Como creo que todavia no es el caso, entre sapphire, club3d, his y demás como creo que todavia siguen el modelo de referencia, pues la más barata, además todas las gráficas ati que yo sepa las fabrica FOXCONN, los montadores solo montan sus correspondientes soluciones de disipación ;)

Kel-Garas
05/12/2005, 18:11
Me gusta mas Sapphire aunque si hay una gran diferencia de precio entre ensambladores (que no creo) pues como dice HitMaker, coje la mas barata ;)

javierdc666
05/12/2005, 18:30
xfx!!! a no esa iva en otro lado !! ajjaja
saludos

pchx
05/12/2005, 20:17
bueno, entre las mejoren estan las Built by ati y Sapphire, en mi opinion./

pero hoy me he comprado una Connect3D haber q tal me sale

davo_fn
05/12/2005, 20:36
xfx!!! a no esa iva en otro lado !! ajjaja
saludos

siemrpe dando la nota eh? jeje

por cierto, como es eso de FOXXCONN? es que este año en el simo se ha visto hasta en la sopa, y antes no la conocia...

klassekriminale
05/12/2005, 22:54
bueno, entre las mejoren estan las Built by ati y Sapphire, en mi opinion./

pero hoy me he comprado una Connect3D haber q tal me sale

..estaba pensando tb en una "Ati" o Asus, esta última como estamos acostumbrados a ver son de las más caras y las diferencias pueden ser fácilmente de 50€ o más. La Sapphire la acabo de ver en stock por 555€:!: ..creo que es de lo más barato que puedes encontrar. Echaré una ojeada más antes de dar el último paso.

Ya nos dirás que tal la Connect3D y suerte xD

kpablo
05/12/2005, 23:53
De ATI, la marca HIS... Pero tampoco dejar de lado a Gigabyte, MSI, ASUS,... etc...

Saludos

sareo
06/12/2005, 01:19
Built by Ati y HIS, para mí los mejores

pchx
06/12/2005, 01:40
..estaba pensando tb en una "Ati" o Asus, esta última como estamos acostumbrados a ver son de las más caras y las diferencias pueden ser fácilmente de 50€ o más. La Sapphire la acabo de ver en stock por 555€:!: ..creo que es de lo más barato que puedes encontrar. Echaré una ojeada más antes de dar el último paso.

Ya nos dirás que tal la Connect3D y suerte xD

yo compre esa Connect3d pq era la mas barata .. la asus y aTI mucho mas carooo, espero que sea la misma calidad