PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre conexiones a Internet

cavia
20/02/2003, 14:04
Tengo curiosidad por saber que tipo de conexion tenemos los que frecuentamos por aqui, supongo q la mayoria tendran o modem , o cable o adsl pero a ver si alguien sosprende con alguna conexion tipo satelite o algo asi.
Si quereis podeis postear con que compañis estais y que tal es el servicio que ofrece para despues poder hacer alguna tabla tipo gente con X compañia y el grado de satisfaccion.
Venga Saludos.

Para empezar yo comentare que tengo ADSL 256 con router de telefonica data y que de momento con el servicio estoy muy contento lo unico que me quejo como nos quejamos todos pues es del precio del producto en si.... pero me parece que sobre eso poco puedo hacer.

Elendil
20/02/2003, 14:41
Yo también tengo adsl 256 con terrorfónica (me hizo gracia ese nombre), por ahora va bien, como dices es demasiado caro, pero funciona sin problemas.

Saludos.

castorloco
20/02/2003, 15:25
Modem interno a 56 (el del portatil) con mundofree. Desde siempre on modem (me estoy pensando el cable) Able en zaragoza... por cierto que aprovecho para que me deis vuestras opiniones la gente de ABLE en el post que abri)

Por ahora bien con esta gente, antes tuve a varios que puntuo de 0 a 5 :

Wanadoo 1
Teleline/Terra 2
Airtelnet 4

Dr.Love
20/02/2003, 16:09
En mi casita con el moden a 56k, hasta que haya una supuesta bajada del ADSL. Y en el curro una linea Class de Timofonica compartida en red con otros 15 compañeros.

LeSMiTo
20/02/2003, 20:58
256k con terrorfonica como se dice por aqui, pero como las cosas sigan asi.... me veo desempolvando mi modem diamond de 56k y tarifa plana 24h con ya..... :evil:

JaviTorr
20/02/2003, 21:02
Yo voy con ADSL 256k de Wanadoo.. hasta el momento ni una queja en casi un año.. sólo al principio, que tardó bastante en que me sirviesen.

ALT+126
20/02/2003, 21:15
Pos yo desde hace un mes y 12 dias ADSL 256 Kb de Ya.com

De momento no tengo ninguna queja (a parte del precio) pero es que en comparacion con la, para mi, ya antigua linea de 56Kb aun estoy absorto con el hecho de haberme bajado 40 Gb en estos 43 dias.... :? :?

Para mi algo inpensable hasta el momento, pero bueno...

Nassier
22/02/2003, 12:29
He votado ADSL 256K, pero lo cierto es que actualmente me conecto con mi módem Diamond Multimedia 56e pro. Lo que pasa es que estoy esperando a que me llegue el Kit de conexión ADSL de Ya.com... ¡¡Espera interminable!!... ¡¡a ver cuando llega de una p%&a vez!!... :evil:

Laslak
23/02/2003, 14:56
Yo tengo adsl de 256k con Timofonica,me bien y nunca se me corto el servicio,pero lo que no me gusta son los pings jugando.Por ejemplo al counter con un buen moden externo de 56k tienes pings que rondan los 125/150 mientras que con adsl que es cuatro veces mas rapido solo tienes 90/100.Yo opino que con la diferencia de velocidad que hay con adsl deberiamos de tener pings de 60/70.
En fin,cosas del pais donde vivimos,las compañias de telecominacaciones estan haciendo el agosto con adsl.

SALUDOS

Tito
23/02/2003, 16:08
Adsl de ya.com. Ultimamente de mal en peor. Salu2.

chiro
23/02/2003, 18:13
Hola...

Yo tengo desde hace un mes y medio ADSL con Wanadoo, y ningún problema. Descarga a velocidad constante a cualquier hora del dia, se configuró en 15 minutos, y tardaron en traermelo 25 días, y eso que lo contraté el 31 de Diciembre a las 23.30 :twisted:

Un saludo

DcMartins
23/02/2003, 23:46
Veo que hay muy poca gente con cable por aqui, o por lo menos no lo ponen. Bueno pues yo soy un afortunado poseedor de cable a 300 desde hace 4 meses y del que no tengo queja alguna, aunque tengo un amigo que si se queja porque cierran un monton de puertos y es muy jodido hacer un servidor casero que tenia pensado.
Arriba el cable, abajo las pulseras de cobre. :lol:

Salu2.

Juano
24/02/2003, 07:52
Cable ONO 300... fino, fino 8)

Sal-U2.

kruzero
24/02/2003, 22:47
Yo soy otro sufrido cliente de Telefonica, tengo Adsl 256 desde hace un año con ellos y ha habido de todo.
Empezo bien, facil configuracion y velocidad supersonica(acostubrado a mi pobre modem 56k sin padre ni madre) pero un buen día empezo a eternizarse la conexion,,15 minutos, media hora...en fin que al habla con el SAT no sacaron nada en concreto. Me mandan un "tecnico" y despues de cambiar un RTB algun cable y un poco de "paripe"...puso cara de circustancia y me hablo de cambiar el modem(ese usb con la tapa azul transparente). Despues de bajar al furgon y coger otro modem, cambiarlo y seguir igual...ya se derrumbo. ¡ NO TENGO NI IDEA DE QUE LE PASA !. esas fueron sus palabras mas honestas desde que llego.Despues de unas cuantas amenazas a Timofonica (devolverles el recibo) y de replica de ellos ( te cortamos el servicio y te mandamos al listado de morosos) llego la solución. Mi mujer me quito el Domo de la habitacion del Pc para llevarselo a su oficina "e voila" todo arreeglado, al parecer el puenteado que se hace para llevar el Tlf..le obstruia a la Adsl..
En fin que todo volvio a su cauce.....es decir caro, pero por lo menos rapido.
Un saludo para todos

neo_spain
25/02/2003, 01:37
pues yo tengo Cable de 150k contratado con R Cable (en galicia)

sirsir
25/02/2003, 08:59
Pues yo tengo desde Noviembre del 2002 lo que ahora se llama Aunacable Madritel Net 300.

Vamos que cable a 300. Ningún problema de nada de momento (y eso que al principio tuve miedo de cogerlo porque hablaban de pings altos, del problemas de no sé qué, ...) y no sé si me arriesgué pero ya digo que de coña. 8) 8)

bihos
25/02/2003, 09:25
Hola,

Adsl 256k con terra y buscando otras opciones.

Un saludo.

Waxweazle
25/02/2003, 15:24
Hola.

Yo tengo ADSL 256 con wanadoo con un cutre modem usb desde octubre, y de momento ningun problema de corte de linea o velocidad de descarga, feliz y contento :D .

Un saludo.

cavia
25/02/2003, 22:35
segun las respuestas he visto que hay alguen que ha puesto que se conecta con otros tipos de conexion me gustaria saber que utiliza y cual es la calidad del servicio con el que trabaja.
por curiosidad mi hermano en su piso se conecta a internet con el movil alcatel que conecta al puerto serie y que hace de modem, pero se conecta a 9.6k, o sea de pena.... para mira correos y nada mas

gerrodme
26/02/2003, 14:24
Yo me conecto a través de Ya.com desde hace una semana y media y aunque ha sido una odisea desbloquear el router para usar el emule, ahora no paro de despeinarme por la velocidad, je,je,je.

Tito
26/02/2003, 18:33
Ayer segunda caída de mi adsl ya.com y desde las 7 de la tarde hasta hoy na de na, segunda en una semana; van bien, mejorando... :x :evil: :twisted:

maveryck
28/02/2003, 12:44
pues yo tengo ADSL 256k de ARNET empresa de Telecom Stet france.

decir que casi el 100% del tiempo va al tope, no cae casi nunca, vamos en 2 años si fueron 3 veces de 1 hora cada uno como maximo...

me dan acceso en tiempo ilimitado, inicio de secion con ip variable, modem adsl Cisco 677, una cuenta pop3 con 5 megas, pagina web de 2mb..

es la unica coneccion por banda ancha aqui en el norte de argentina, ya que el wireless recien esta llegando y no funca bien, el cablemodem no hay, y existe una que te ofrece internet por fibra optica pero son unos ladrones y anda muy mal...(Gigared)...

el precio es un poco discutible, pero no queda otra, el dolar nos esta matando.....

las conecciones de 56k aqui son una autentica cagada, te cortan a cada ratito, te cobran una barbaridad, no hay tarifa plana, en fin.....para cualquiera que quisiese navegar con dignidad no queda otra que el ADSL....(y que quiera pagar bastante por el)

mabs
10/03/2003, 16:01
tengo net 300 y con el emule me llego a 55k

^`47`^
11/03/2003, 13:35
gerrodme como has desblokeado el router yo lo tengo en multipuesto pq tengo 2 pc\'s puestos y lo q e conseguido es abrirlos puertos, y si q note bastante con la mula pq antes se descargaba a 2k de mierda ahora va bastante bien pero cuando quiere he intentado seguir el toturial de la web de adsl ayuda para quitar el firewall y nose si lo hago bien pq no noto diferencia.

un saludo

MacGyver
12/03/2003, 08:30
Pues yo desde hace un dia tengo Menta net600(no, no soy rico, lo pagamos entre tres :wink: )

Hace pocas semanas la conexion iba de culo...pings enormes, lentitud al navegar, emule siempre a 0...Pero ahora desde que arreglaron los pings la cosa va mucho mejor, pero ya veremos cuanto dura lo bueno :roll:

consciente
18/03/2003, 09:46
Hola, ya hace 4 meses que tengo cable de ONO a 300 K y no tuve ningun problema, siempre estable y bajo a 38 / 40 K sin interrupcion, es un caño.
El modem es el USR 6000 y lo tengo conectado por USB, aunque tambien se puede conectar por red, en un portatil con PIV 2000 Mhz, y este en red con una maquina vieja, un P 233 Mhz, ambos con Win XP.
Saludos para todos desde Palma de Mallorca.

sam&na!
18/03/2003, 13:42
Pues yo igual k JAVITORR, ADSL 256 con wanadoo desde hace año y medio ya. Antes tuve Terrorfonica y despues de 4 meses de averia me di de baja. Los muy "cachondos" encima me mandaron una carta xq querian cobrarme todos esos meses.

P.D. el 3COM 812 va de vicio, lastima k no prepare cafe :D