PDA

Ver la versión completa : Asus Extreme N7800GTX, buen precio¿?

TETiNXP
09/12/2005, 12:01
Hola muy buenas

Esta mañana he ido a cambiar una grafica (6800GT averiada) al no tenerla en Stock me ofrecieron la 7800GT, total que pedi una 7800GT de Asus. Cuando llego a casa y voy a por la caja...TACHAN! Se equivocaron y me dieron una Asus Extreme N7800GTX 256MB, y lo mas gracioso, me ha salido por 390 euracos!

Que tal veis el precio?

Un saludo

Chaman
09/12/2005, 12:03
Joder!!!!!! Q suerte colega, desde luego disfrutala q te has ahorrado unos buenos €€€, un saludo!!!

teimaginas
09/12/2005, 12:08
pero la garantia?,en la factura q modelo viene?
has pensado en eso?
Un saludete

HitMaker
09/12/2005, 12:09
El precio es cojonudo vamos :jump:

Navidades por adelantado creo :lol:

TETiNXP
09/12/2005, 12:17
Esa es la cosa...en la factura aparece como 7800GT, pero el numero de serie coincide con la pegatina de la caja!.

Aunque al no tener mejor alternativa he tenido que pillar una placa base Asus un tanto "cutre" creo yo (Asus A8V-E SE). Pero weno, creo que le sacare rendimiento y no me puedo quejar!.

Gracias.

teimaginas
09/12/2005, 12:20
Esa es la cosa...en la factura aparece como 7800GT, pero el numero de serie coincide con la pegatina de la caja!.

Aunque al no tener mejor alternativa he tenido que pillar una placa base Asus un tanto "cutre" creo yo (Asus A8V-E SE). Pero weno, creo que le sacare rendimiento y no me puedo quejar!.

Gracias.
pues "reza" para q no casque...,ya q sino tendras problemas con el RMA
y lo del numero de serie es normal q coincida con el de la caja,pero lo que "iba dentro",no es esa,ejejeje
Un saludete

Cerveza
09/12/2005, 12:20
Joer macho, vaya suerte tienen algunos!
Desde luego que no te puedes quejar, con ese tarjetón tienes vicio para rato! Disfrútala ;)

indy
09/12/2005, 12:21
logicamente se han equivocado.
a disfrutarla. a mi me costo en verano 535 Euros en baluma asi que fijate.

TETiNXP
09/12/2005, 12:25
Ahora a currar! Y las ganas que tengo de probarla!

Aunque ahora a formatear y tal...casi sin ganas jeje.

La verdad por fin me he llevado algo bueno en esa tienda, siempre he tenido problemas si tenia que devolver algo, pero al menos una vez salgo beneficiado.

Un saludo a todos y gracias

teimaginas
09/12/2005, 12:28
Ahora a currar! Y las ganas que tengo de probarla!

Aunque ahora a formatear y tal...casi sin ganas jeje.

La verdad por fin me he llevado algo bueno en esa tienda, siempre he tenido problemas si tenia que devolver algo, pero al menos una vez salgo beneficiado.

Un saludo a todos y gracias
q tienda es?:joker:
un saludete

hcakal
09/12/2005, 12:29
A mi me suena a Tantantaratantan! a bulo pero bueno. Dime la tienda e iré a compar una 7500 a ver si se equivocan y me dan una 1800XL o XT o mejor, un R580 engineer sample!

Si es verdad, vaya suerte!

Saludos.

J0d3r
09/12/2005, 12:37
me juego las dos manos a que es alternate, ya que a mi me paso exactamente lo mismo, con una asus x700pro, me mandaron una asus extreme x850pro.

saludos

Chaman
09/12/2005, 12:55
A mi me suena a Tantantaratantan! a bulo pero bueno. Dime la tienda e iré a compar una 7500 a ver si se equivocan y me dan una 1800XL o XT o mejor, un R580 engineer sample!

Si es verdad, vaya suerte!

Saludos.

¿Y porqué no iba a ser verdad? No se q ganaría él mintiendo aquí en el foro

teimaginas
09/12/2005, 12:57
¿Y porqué no iba a ser verdad? No se q ganaría él mintiendo aquí en el foro
exacto!
yo tambien me lo creo!
lo malo es lo de la garantia,.....,pero bueno se ha ahorrado una buena pasta!
Un saludete

AnRu
09/12/2005, 13:50
Joer, voy a comprarme una 6200TC y a ver que me traen :taz:

Saludos!

hcakal
09/12/2005, 14:36
Amos a ver, es como si yo ahora abro un post diciendo: "Dios! He comprado una 6800GT pero me han dado una ultra!!!"
Pues yo no ganaria nada mintiendo ni vosotros... así que por que lo ha puesto? Para dar envidia?
La respuesta más lógica es la que he dado; si es verdad muy bien para él que ha tenido suerte, y si no, pues también bien.

No se por que os molestais en criticar mi opinion cuando he dejado bien claro la respuesta anterior, pero bueno...

Donmoco
09/12/2005, 16:04
Apuesto también a que es alternate... jeje

juandeoz
09/12/2005, 16:06
esa si que es suerte. saludos

jose2005
09/12/2005, 16:10
Por el tema de garantía no creo que haya muchos problemas. La solucion seria hacerse el "tonto" diciendo que pensaba que era una GT :rotate: y que no te enteras que modelo exactamente tenías, que el Pc te lo montó un amigo .... xDD

Mas vale no comerte la olla y a viciarte toca !!!

Que la disfrutes!!
:hallo:

wificor27
09/12/2005, 16:18
pobrecillo al k le toke la 7800gt en lugar de la gtx jajajajajajaja

Cerveza
09/12/2005, 16:37
Amos a ver, es como si yo ahora abro un post diciendo: "Dios! He comprado una 6800GT pero me han dado una ultra!!!"
Pues yo no ganaria nada mintiendo ni vosotros... así que por que lo ha puesto? Para dar envidia?
La respuesta más lógica es la que he dado; si es verdad muy bien para él que ha tenido suerte, y si no, pues también bien.

No se por que os molestais en criticar mi opinion cuando he dejado bien claro la respuesta anterior, pero bueno...

Por aquí huele un poco a pelusilla... :D
Déjale, no hace mal a nadie el presumir de suerte (a mi, desde luego, no me ha molestado). Simplemente lo cuenta como anécdota y ya está.

Y lo de la garantía, yo también creo que lo mejor es "hacerte el tonto" y si tienes algún problema con la gráfica, decir "¡Anda! si me habían puesto una GTX" :lol:

marakaid
09/12/2005, 16:43
No es el primer mensaje que veo de alguien exhibiendo una equivocación de una tienda, eso es de malnacidos, tienes que avisar y cambiarla por la que te dijeron.

Como esta otra persona:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=121654&page=5

dracul
09/12/2005, 18:22
No es muy etico. Pero vamos cada uno sabe lo que hace.

Que la disfrutes

Saludote

AnRu
09/12/2005, 19:17
Lo malo es que luego nos quejamos si fuéramos los perjudicados.

Después no nos acordamos de cosas como éstas.

Saludos!

hcakal
09/12/2005, 22:48
En el enlace que ha puesto marakaid... Es increible como pueden hacer eso... No podría!
Yo le he montado un pc a mi primo tambien, pero en ningun momento se me ha pasado la idea de quitarle nada, es que no!!!

Dios mio, que mal andamos....

Bueno, pues suerte al de la suerte, pero no por el calvo del anuncio....

dA_vO
10/12/2005, 00:05
pobrecillo al k le toke la 7800gt en lugar de la gtx jajajajajajaja
Hola!

Jajajajajaja, esperemos que no pase :), la verdad tio disfrutai de la suerte que teneis :), y a jugar se dijo!

Salu2!

Warrior7
10/12/2005, 00:12
Si tu llegas al de la tienda y le devuelves la GTX, pierdes un poco de grafica pero ganas una amistad y ser un cliente especial
Cada uno lo q kiera
Salu2

sniker
10/12/2005, 01:02
Si tu llegas al de la tienda y le devuelves la GTX, pierdes un poco de grafica pero ganas una amistad y ser un cliente especial
Cada uno lo q kiera
Salu2

Lo Dudo siendo alternate

Cerveza
10/12/2005, 08:21
En Alternate puede que hasta se rían de ti si la devuelves, por pringao. Desde luego, el de postventa no se va a hacer amigo tuyo, te dará una palmadita en la espalda y te dirá "hala, a correr".

Si es una tienda pequeña, "de barrio", entonces sí que puedes marcarte un puntazo. Ya sabes, luego puede que se porte contigo en alguna otra compra que le hagas... (porque aún no ha dicho el nombre de la tienda en cuestión, ¿no?)

En cuanto al enlace que ha puesto marakaid, a mi ni se me pasaría por la cabeza hacer eso... más de una vez he montado ordenadores a colegas o familiares, y es que ni de broma me atrevería a timarles!

TETiNXP
10/12/2005, 08:35
Buenas de nuevo.

Lo mas gracioso es que la chica de la caja se lo preguntó al vendedor...hemmm es esta la 7800GT? y el muy convencido, Claro!.

Es una tienda/distribuidor bastante cara al publico aqui en Tenerife (se pasan un huevo con los precios por que son los unicos que traen cosas "decentes" a la isla).

Como anegdota: Hace 2 semanas compre 2 grabatas DVD, una para mi (mi antigua pioneer ya no da para mas) y otra para regalarsela a mi hermano. Pues resulta que si los DVDs (marca samsung pleomax y verbatim) no los grababa a 1X, ya despues no habia lector con webos de leerlo. A lo cual fui a devolverlas y no querian ni devolverme el dinero (politica interna de la empresa y no hacia 48 horas que las habia retirado) ni cambiarmelas por otra marca. Despues de montar un buen pollo e incluso amenazar con consumo aceptaron darme un par de Nec 3540. (que por cierto van de lujo).

Un saludo a todos y a disfrutar.

indy
10/12/2005, 10:41
Bueno no digais nada de etica que aqui ninguno la devolvería ni de coña.
Si a mi me pasa esto pues nada fallo de ellos que quieres que te diga.
Eso si, tranquilizaros luego si una tienda os da problemas pq el consumidor al menos tiene recursos. Pero que recursos tiene el de la tienda si se da cuenta que se ha equivocado y te llama por telefono para que la devuelvas?. Te envia a la poli a casa?.

sniker
10/12/2005, 12:11
En Alternate puede que hasta se rían de ti si la devuelves, por pringao. Desde luego, el de postventa no se va a hacer amigo tuyo, te dará una palmadita en la espalda y te dirá "hala, a correr".

Si es una tienda pequeña, "de barrio", entonces sí que puedes marcarte un puntazo. Ya sabes, luego puede que se porte contigo en alguna otra compra que le hagas... (porque aún no ha dicho el nombre de la tienda en cuestión, ¿no?)

En cuanto al enlace que ha puesto marakaid, a mi ni se me pasaría por la cabeza hacer eso... más de una vez he montado ordenadores a colegas o familiares, y es que ni de broma me atrevería a timarles!

Totalmente de acuerdo, es verdad que los de alternate son unos sobraos y van de dioses, si le puedes sacar algo gratis tuyo es, no esperes que te recompensen con algo devolviendo una equivocacion suya, a las grandes compañias ni agua, otra cosa es como comentas que en un pequeño comercio lo devuelvas y estos sí que luego te harían un precio especial etc.

teimaginas
10/12/2005, 12:20
Buenas de nuevo.

Lo mas gracioso es que la chica de la caja se lo preguntó al vendedor...hemmm es esta la 7800GT? y el muy convencido, Claro!.

Es una tienda/distribuidor bastante cara al publico aqui en Tenerife (se pasan un huevo con los precios por que son los unicos que traen cosas "decentes" a la isla).

Como anegdota: Hace 2 semanas compre 2 grabatas DVD, una para mi (mi antigua pioneer ya no da para mas) y otra para regalarsela a mi hermano. Pues resulta que si los DVDs (marca samsung pleomax y verbatim) no los grababa a 1X, ya despues no habia lector con webos de leerlo. A lo cual fui a devolverlas y no querian ni devolverme el dinero (politica interna de la empresa y no hacia 48 horas que las habia retirado) ni cambiarmelas por otra marca. Despues de montar un buen pollo e incluso amenazar con consumo aceptaron darme un par de Nec 3540. (que por cierto van de lujo).

Un saludo a todos y a disfrutar.
pues si se portaron asi de bordes y encima es una empresa tocha....,pues disfrutala y q les den!
Un saludete

marakaid
11/12/2005, 11:43
Ahí quería llegar yo, que en el caso de una empresa que maltrata a los clientes, algunas personas dicen que es lícito no avisar de sus errores. ¿Acaso la mala actuación de una empresa te justifica? Si es así, ¿qué diferencia hay entre su comportamiento y el tuyo? Eso es hipocresía.

Kaid Dorr
11/12/2005, 13:41
...Pero que recursos tiene el de la tienda si se da cuenta que se ha equivocado y te llama por telefono para que la devuelvas?. Te envia a la poli a casa?.

Algo por el estilo se comentó en el hilo de las XBOX360, que a la hora de reservarlas en El corte Inglés se equivocaron y pusieron que habian pagado todo el importe, y le avisaron para que volvieran y modificarlo.

indy
11/12/2005, 17:09
Kaid Dorr pero creo que no es la misma situacion, ni creo que la tienda en cuestion sea como el corte ingles.
Pero es una noticia curiosa esa del corte ingles. Supongo que el comercial se le pondria la cara blanca cuando se equivocó. Tambien dice que ahora frecuenta mucho la cola del INEM, despues de eso, supongo.