PDA

Ver la versión completa : ayuda please....cuello de botella??...o simplemente no da mas??

rockson85
10/12/2005, 10:04
Muy buenas, tengo una placa base Asus P4s800, un intel pentium xeon a 3000 Mhz y una tarjeta grafica AGP de GEFORCE fx5700 de 256 MB con 1GB de memoria Ram ddr400.Mi duda es que, no se si mi tarjeta grafica da lo maximo que puede. Pues le he pasado el benchmark 2005 y cambiando los parametros de frecuencias de reloj a lo mas recomendable, me ha dado unos 764 puntos. No se si será normal...o podría dar mas...
Tengo duda también por si es posible que haya cuello de botella en mi ordenador...eso como se sabe???Es posible que me este pasando eso con las características que os he dado de mi pc???
Si me compro una tarjeta grafica...(tengo en mente la X800 GT o la X800 GTo(en AGP)...)me pasará lo mismo????

Muchas GRAcias¡¡¡

torres86
10/12/2005, 10:26
pues es la grafica, q ya esta bastante desfasadilla, por mucho q subas frecuencias no vas a conseguir mucho.
el cambio a una de esas dos tarjetas va a ser muy grande, aun mas con la gto, pero esa es un dificil de encontrar

saludos

Lagjos Rivil
10/12/2005, 13:59
La serie FX de nvidia fue bastante mediocre.

Si te compras una x800gt o aun mejor la gto vas a notar una diferencia abismal.