PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Problemas de la grafica

NeviL
10/12/2005, 15:55
:millhous: Hola amigos , necesito ayuda por q ya stoy medio desesperado jejej
tengo una grafica club 3D ati radeon x800pro y el problema es el sigiente .... al jugar a algun juego se me empiesan a ver puntitos negros a medida q sigo jugando van apareciendo mas y incluso manchas negras y se llegan a ver los poligonos del juego :mad3:

no se e provado a cambiar los drivers e mirado casi todo y no hay forma ... tengo un equipo ECG KV2 EXTREME , AMD ATHLOM 64 3500+ VENICE con 2 gigas de ram drr dual kistong si algien me podria echar una mano se lo agradeseria :bier:

Cerveza
10/12/2005, 15:58
Pues tiene toda la pinta de ser artifacts, y ser provocado por la temperatura de la tarjeta gráfica.
Controla la temperatura de la tarjeta mientras juegas, con el Riva Tuner por ejemplo. Si es demasiado alta, puede ser o porque no hace buen contacto el disipador con el chip, o porque el ventilador no esté bien enchufado, o porque la tarjeta tenga ya mucho uso...

Comprueba también que las frecuencias no sean un disparate. Si no están a la velocidad de fábrica, prueba ponerlas por defecto.

Otra cosa (offtopic completamente), y por simple curiosidad, ¿de dónde eres?

NeviL
10/12/2005, 16:04
soy de tenerife pero eso de offtopic pesco eso q es xD es q me registre en el foro por urgencia ejje por esto q me esta pasando :S la targeta no tiene nada subido las frecuencia de fabrica .... lo q tiene es q cambie de un disipador q me compre para la grafica yy no me termino de combenser y volvi a ponerle el el q venia

Cerveza
10/12/2005, 16:13
Offtopic es que no tiene nada que ver con el tema original del hilo (en este caso, el problema con tu gráfica).

Asegúrate de que esté bien puesto el disipador, que no queden huecos entre el metal y el chip (pueden quedar pequeñísimas bolsas de aire que no permitan que hagan bien contacto), y que los chips de la RAM, a ser posible, también tenga algo que le quite el calor.

Íkaro
10/12/2005, 18:13
Esta mal montada la refrigeracion y si esta bien montada no esta fina hecha la instalacion.
PD: el signo de que a medida te vayan aumentando los problemas es signo de temperatura a medida que sube suben los fallos

Suerte