PDA

Ver la versión completa : Problemas con 6600gt ayuda por favor

_PaPaUpA_
11/12/2005, 23:32
Pues mi problema es el siguiente

El viernes estoy usando mi ordenador y le doy a reiniciar en windows, cuando reinicia veo que tira las letras del bios de la grafica pero cuando va a la pantalla de detectar los dispositivos (disco duro, cdrom, etc) la pantalla se pone negra con un mensaje del monitor que va subiendo que dice IMPUT NO SUPPORT pero cuando pone la pantalla de donde estan los IRQ y donde dice si los SMART de los discos duros esta activada y demas enciende perfectamente otra ves pero cuando va a entrar a windows vuelve y se apaga

Saque todos los componentes de la caja y funciono perfectamente, volvi a ponerlos en su lugar e instale windows (no me queria entrar despues de este error) y terminando la instalacion volvio hacer lo mismo IMPUT NO SUPPORT y asi esta desde el viernes, la he probado en otro pc y hace exactamente lo mismo y estoy desesperado ya que si se ha dañado esta seria la 2da 6600gt que se me daña asi que por favor una ayudita

AngelCaidoX_m3D
12/12/2005, 09:09
si pasa tambien en otros pcs...creo que ya sabes de donde viene el problema

_PaPaUpA_
13/12/2005, 01:22
pero no seas tan duro :(

dacer
13/12/2005, 10:15
PaPaUpA, tu teclado tiene "," , "." y esas cosas?

He leido 4 veces tu post y aun no lo entiendo

kalashnikovy
13/12/2005, 10:23
No pita ni nada?
Si has probado la grafica en otro pc y pasa igual no le des vueltas, es la grafica. Tira de garantía si puedes y listo.

N0L1M1T
13/12/2005, 10:33
Uuuh, XFX... espero que no te pase como a mi, que voy para dos meses de espera a que me digan si me arreglan la tarjeta o no. Solo que a mi me dejó de funcionar por las buenas, sin haberle hecho overclock ni nada. Veo por tu firma que la tenias overclockeada y con un zalman, ¿tenias las temperaturas vigiladas? ¿seguro que ese overclock era estable?

Suerte ;)

_PaPaUpA_
14/12/2005, 02:37
Uuuh, XFX... espero que no te pase como a mi, que voy para dos meses de espera a que me digan si me arreglan la tarjeta o no. Solo que a mi me dejó de funcionar por las buenas, sin haberle hecho overclock ni nada. Veo por tu firma que la tenias overclockeada y con un zalman, ¿tenias las temperaturas vigiladas? ¿seguro que ese overclock era estable?

Suerte ;)

eso de mi firma no he tenido tiempo de arreglarlo, el overclock era de 575/1100 con muy buenas temp y de la garantia me gustaria tirar pero la compañia donde la compre esta en miami

kalashnikovy
14/12/2005, 11:03
He encargado una XFX GF 6600 GT 128 y anda q como sea tan mala como deciis... pues cambie una X800 GT por esta 6600 gt por el rollo d q no era gddr3...

checopunk
14/12/2005, 11:54
Yo llevo un año con ella y es buenisima, no me ha dao ningun problema, tampoco le he hecho oc solo para ver resultados en 3dmark's. No es ruidosa y no se calienta tanto, lo maximo que me ha cogio ha sio 74º en verano, ahora no pasa de 65º en full.

kalashnikovy
14/12/2005, 12:10
Q alivio... p q solo faltab q diera problemas jejeje

xromx
14/12/2005, 22:55
A mi me pasó algo parecido. Al llegar a iniciar windows se me quedaba toda la pantalla en negro. Al final descubrí que era un problema con las resoluciones y el monitor. Has probado en otro monitor?

_PaPaUpA_
16/12/2005, 05:21
si, porobe con otro monitor, pero cuando lo puse me decia algo de la frecuencia

N0L1M1T
16/12/2005, 09:56
?Has intentando entrar en modo a prueba de fallos? Se hace pulsando F8 cuando va a cargar windows. Dices que el PC enciende y da el problema al entrar en windows. Mira a ver si puedes entrar en modo a prueba de fallos y si te funciona, cambiar las propiedades de pantalla, resolucion, frecuencia, etc...
Lo malo es que dices que en otro PC hace lo mismo, y eso ya es sospechoso. Pero bueno, por probar no pierdes nada.

Saludos ;)

Yojimbo
16/12/2005, 10:26
PaPaUpA, tu teclado tiene "," , "." y esas cosas?

He leido 4 veces tu post y aun no lo entiendo

Estoy contigo. El tema de la puntuación en algunos posts es bastante sangrante.

_PaPaUpA_
17/12/2005, 16:29
N0L1M1T no me deja entrar a modo a prueba de fallos eso ya lo he intentado

Yojimbo y dacer ahota mismo con el problemon que tengo no estoy pendiente a signos ni nada de eso, pienso que deberian ayudar en ves de criticar