PDA

Ver la versión completa : Se hacercan los reyes... ;)

maite
12/12/2005, 23:24
:santa2: buenas chicos!!!

El tiempo del consumismo ya ha llegado,y por eso os pido sugerencias:

-Qué me puedo comprar para mejorar ordenador???ayudadme y sugeridme sobre:

.sugeridme un buen mouse

.vale la pena aumentar a 2GB de memoria?

.unos buenos cascos 5.1?

.un monitor bueno?

GRACIAS CHICOS ;)

Memnoch
12/12/2005, 23:54
Viendo el equipo que tienes yo tiraría a por un buen TFT de 19"

Neo27374
13/12/2005, 00:01
Un buen raton G5 (si estas acostumbrado a raton grande estilo Logitech) o Razer Copperhead.

maite
13/12/2005, 11:19
Un buen raton G5 (si estas acostumbrado a raton grande estilo Logitech) o Razer Copperhead.

Este mouse lo tiene mi mejor amigo y dice que le va muy bien:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/714/product_details/true/name/raton+logitech+g7+laser+cordless

Pero mi duda es que tengo un teclado+ ratón inalámbrico y si quiero canviar sólo el ratón (por este) ¿me irá bien el teclado con el ratón nuevo? ¿ tendré que utilizar entonces 2 puertos USB (uno para el receptor del teclado y otro para el del nuevo mouse?)?

GRACIAS CHICOS ;)

palloco
13/12/2005, 11:31
-Qué me puedo comprar para mejorar ordenador???
Un corrector ortográfico

Yojimbo
13/12/2005, 11:40
:santa2: buenas chicos!!!

El tiempo del consumismo ya ha llegado,y por eso os pido sugerencias:

-Qué me puedo comprar para mejorar ordenador???ayudadme y sugeridme sobre:

.sugeridme un buen mouse

.vale la pena aumentar a 2GB de memoria?

.unos buenos cascos 5.1?

.un monitor bueno?

GRACIAS CHICOS ;)

¿Presupuesto para cada una de las cosas?

Es que veamos .. a mi me parecen suficientemente buenos cualquiera de los mouse de Logitech o Microsoft que he probado. Pero claro .. hay una escala de precios. Yo no soy de gastarme un dinero excesivo, lease a partir de 60 o 70 € en un mouse. Ahora que si te gusta el que citas en tu ultimo post pillatelo. No tendrás problemas respecto al teclado inalambrico que ya tienes. Además hay adaptadores para conectar tu futuro raton USB a un puerto PS2 .. con lo cual no hay ningun problema y no necesitarás ese puerto USB para conectarlo. Comprate otro adaptador si tu teclado tambien es USB.

¿Vale la pena aumentar a 2 GB de RAM? Depende .. ¿Juegas mucho? Si navegas por Internet, haces algo de ofimática, juegas de vez en cuando ... no, no merece la pena hoy por hoy.

¿Un monitor bueno? ¿De cuanto? ¿De 19 "? ¿De 21 "? ¿TFT o CRT? ¿A que lo piensas dedicar? Te lo digo por ejemplo por que los TFT normales de 19 " andan por 300 y pico € y es suficiente para mi.

Saludos

Yojimbo
13/12/2005, 11:42
Un corrector ortográfico

No se por que haces ese comentario, pero en fin ... Allá cada cual.

Feeder
13/12/2005, 11:50
Un corrector ortográfico

A mi también me ha dolido el título del post: Se hacercan los reyes... ;)

maite
13/12/2005, 12:08
Un corrector ortográfico

JEJEJE...

Cuándo lo acabé de ecribir y lo leí ya me dí cuenta del error!!!!

Pensé que pasaria por desapercibido,pero veo que no...:neutral:

Pero bueno,que se le va a hacer...

Yojimbo, muchas gracias!muy completito,si señor!:blover:

FEEDER y PALLOCO, creo que tampoco hacían falta comentarios sobre este error. pero bueno,allá vosotros.
Seguramente vosotros no es equivocais nunca ( y me alegro por vosotros ) pero pensad (si es que sabéis...) que no todo el mundo tiene la suerte de saber escribir correctamente al 100% y sin que se equivoquen.

Vaya, un comentario de muy mal gusto para hacer la gracia del dia,aunque os lo digo de corazón, a mi me a dado PENA.

gracias chicos ;)

zoo
13/12/2005, 12:11
Lo que pasa es que los Reyes Hacen CAN cuando se Acercan :rofl:

Vaya, un comentario de muy mal gusto para hacer la gracia del dia,aunque os lo digo de corazón, a mi me a dado PENA.
Creo que no lo hicieron de mala fe. Más bien a manera de broma. De seguro fue un error escrito sin querer.

Un saludete!

Feeder
13/12/2005, 12:14
JEJEJE...

Cuándo lo acabé de ecribir y lo leí ya me dí cuenta del error!!!!

Pensé que pasaria por desapercibido,pero veo que no...:neutral:

Pero bueno,que se le va a hacer...

Yojimbo, muchas gracias!muy completito,si señor!:blover:

FEEDER y PALLOCO, creo que tampoco hacían falta comentarios sobre este error. pero bueno,allá vosotros.
Seguramente vosotros no es equivocais nunca ( y me alegro por vosotros ) pero pensad (si es que sabéis...) que no todo el mundo tiene la suerte de saber escribir correctamente al 100% y sin que se equivoquen.

gracias chicos ;)

No te ofendas...simplemente me ha llamado la atención. Y yo no he querido decir que no sepas escribir sino que me ha dolido ver acercar con H, ni más ni menos. Por cierto, no se puede editar el título del post??

zoo
13/12/2005, 12:16
Por cierto, no se puede editar el título del post??
Solo lo pueden hacer usuarios con capacidades administrativas dentro del foro.

Un saludo

maite
13/12/2005, 12:19
Lo que pasa es que los Reyes Hacen CAN cuando se Acercan :rofl:

Jejeje ÉSTO SI QUE ES LA GRACIA DEL DIA!!!!

Chao ;)

Feeder
13/12/2005, 12:21
Solo lo pueden hacer usuarios con capacidades administrativas dentro del foro.

Un saludo

Okok, entonces nada. A todo esto, en lo que al ratón se refiere yo no escatimaría dinero en el mismo porque si lo piensas es el componente del ordenador que más utilizas y es importante que estés comoda con él. El G5 es muy buena elección aunque sea caro. Yo tengo un Logitech iFeel óptico desde hace 5 años y es la mejor compra que he hecho para el pc aunque me costase 60€.

En cuanto a la pantalla, depende del dinero que pretendas gastarte y sobre todo tu nivel de exigencia. Ahora mismo hay monitores TFT de 19" bastante decentes por unos 300€ aunque si quieres un monitor muy bueno con un tiempo de respuesta muy bajo, buen contraste etc tendrás que rascarte más el bolsillo...

maite
13/12/2005, 12:27
Okok, entonces nada. A todo esto, en lo que al ratón se refiere yo no escatimaría dinero en el mismo porque si lo piensas es el componente del ordenador que más utilizas y es importante que estés comoda con él. El G5 es muy buena elección aunque sea caro. Yo tengo un Logitech iFeel óptico desde hace 5 años y es la mejor compra que he hecho para el pc aunque me costase 60€.

En cuanto a la pantalla, depende del dinero que pretendas gastarte y sobre todo tu nivel de exigencia. Ahora mismo hay monitores TFT de 19" bastante decentes por unos 300€ aunque si quieres un monitor muy bueno con un tiempo de respuesta muy bajo, buen contraste etc tendrás que rascarte más el bolsillo...

HOLA!

Esto está mejor!

muchas gracias Feeder! ;)