PDA

Ver la versión completa : ayuda problema con 9800pro powercolor

imodesignz
13/12/2005, 12:13
Hola usuarios de n3d, aver si me podeis hechar un cable, tengo una 9800pro de 128mb de powercolor y ultimamente se me keda kolgado se me cambia la resolucio o se me reinicia, tengo puesto win xp pro sp2 y placa una dfi ultra infinity nII, que drivers me akonsejais, y como instalarlos y no fallar en el intento,saludos y gracias.

imodesignz
13/12/2005, 21:17
porfavor

alextrix
13/12/2005, 21:50
Dices que se te llega a reiniciar...puede ser tambien FA, que FA tieens? te aconsejo que te descargues el riva tuner y mires que temps tiene tu gráfica....Por otra parte descargate los Catalyst 5.12 de www.ati.com, el directx 9.0c si no lo tienes...
Otra pregunta, has hecho OC a tu gráfica??
Salu2!!

imodesignz
13/12/2005, 22:04
no no a sufrido ningun overclock, la f.a no es es la tarjeta al cargar cualquier cosa asi en 3d k la kargue un poko se keda kon la pantalla kongelada y se reinicia, los 378/338 esos tiene son los originales de la casa y los catalys he puesto los 5.12 y sigue igual,, k hago ahora pues

imodesignz
14/12/2005, 13:11
ayudanme porfavor

drfernan
14/12/2005, 14:36
Añadido a lo de alextrix, prueba a usar los Omegadrivers. Y para quemar los últimos cartuchos podrías probar otra VGA o formatear el PC. Si se cambia de resolucion puede ser por que a los drivers se les va la pinza, pero el que se te resetee el pc... mal asunto, como han dicho: checkea fuente.

imodesignz
15/12/2005, 01:42
oks entendido no la fuente esta bien la he komprovado aver j voltages dava y son normales, tiene k ser los drivers, por k version empiezo a instalar de omegadrivers? gracias

Tranza
15/12/2005, 03:45
PERO HOMBRE DE DIOS DI QUE FUENTE ES xDDD.

sniker
15/12/2005, 05:25
Pensando un poco, llego a la conclusión que la fuente y gráfica convivian juntas y no le daba problemas,claro está lo hubiese dicho si hubiese cambiado de gráfica.

Normalmente en las 9800PRO cuando se les va la "olla" y dejan de funcionar correctamente,lo que yo solía hacer es sacar la VGA del pc, ya de paso limpiar un poco el ventilador(si es necesario), volverla a pinchar en la placa, conectarle el cable de corriente, pero ojo¡¡¡¡ uno que no esté enchufado en ningún otro componente, que sea exclusivo para la vga si puede ser.

Después reinstalar drivers, volver a probar, en caso de volver a tener fallos puedes probar de poner 1,6 v en el AGP en vez de los 1,5 que lleva de série, algunos dicen que no hace nada, yo digo que si, sobre todo en las 9800PRO, ya que si tienes una cadencia de voltaje el subir eso no realmente lo sube, si no que lo deja como debería estar, me explico.

Si tu fuente no tiene suficiente potencia lo que hace es bajar las lineas de tension para suplir la falta de amperaje,ya que la demanda es mayor de lo que la fuente pueda suministrar, en estos casos las líneas de corriente, sobre todo la de 12v y 5v bajan un poco, con lo que puede afectar a todos los componentes del pc, memoria,cpu,grafica,etc y tener fallos como el que explicas.

Si fuese temperatura tardaría en colgarse , ya que 1º la VGA se tendría que calentar.

Prueba a desconectar algunos dispositivos,como dvd,grabadora un 2º disco duro si lo tubieses,reinstala drivers de la placa y pruebalo de nuevo.

Malditas 9800PRO, vendí mas de 300 y 80 se fueron para RMA.

imodesignz
15/12/2005, 21:50
es una levicon 450w pues voya provar si despues de eso sigue igual metere los drives omega aver