PDA

Ver la versión completa : KWORLD TDT+Analog PCi 69€, que tal???

petawer
18/12/2005, 21:25
acabo de ver en www.appinformatica.com (http://www.appinformatica.com/) esto:

KWORLD TDT+Analog PCI por 69,10€, nose si esta mas barato en otros sitios...

Lleva tu centro de entretenimiento contigo. Sintonizador DUAL de Televisión NBTV 220 D+A, es realmente tu única solución para disfrutar viendo (o grabando) Televisión Digital Terrestre y Televisión Analógica simultáneamente, al mismo tiempo, en tu ordenador portátil en cualquier lugar.
Sintonizador integrado de Philips silicon y demodulador para recibir DVB-T
Visualiza TDT TV y escucha radio digital (no DAB) en tu PC
Recepción de TV analógica por todo el mundo
HyperMedia: Interface intuitivo con poderosas funciones:
Ver o grabar TV digital o analógica al mismo tiempo
Escaneo automático y reconocimiento de canales
Previsualización de canales múltiple 9/16/25
Permite visualización 16:9 wide-format
Ajuste de contraste, brillo, saturación, etc.
Soporta Time-Shifting y grabación programada (Schedule recording)
Soporta grabación en tiempo real en formato MPEG 4 / 2 / 1
( MPEG 4 es compatible con DivX o Microsoft MPEG4 )
( Los Codec deberán descargarse de internet )
Soporta captura de imagen fija en JPEG o BMP.
Soporta función PIP (Picture in Picture)
Soporta función Sleep timer
Soporta Microsoft DirectSound para TV analógica / AV / S-Video
Entrada adicional AV/S-Video, para conectar cualquier fuente de video
( DVD player, VCD, VHS, Cámara de video, ... )
NBTV 220 es compatible con Microsoft Media Center Edition 2005
Software multimedia adicional:
Codificador MPEG
Editor MPEG
Grabador DVD

dudaba un poco en la marca pero veo que tiene web y se dedican a sintonizadores de tv analogico y digital.

la web con la especificacion del español del producto http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif http://www.kworld.com.tw/es/product/da/001/dvb-t220.htm (http://www.kworld.com.tw/es/product/da/001/dvb-t220.htm)

CONTENIDO DE LA CAJA:
Tarjeta DVB-T 220 PCI
Mando a distancia y sensor de infrarrojos
Cable convertidor de Audio / Video
Antena de DVB-T
Antena para FM Manual de instalación
Manual de la HyberMedia CD de instalación

yo lo veo muy bien de precio y de caracteristicas, tdt y analog, 16:9, Time-Shifting, pip, graba en divx, sleep timer....http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif

que opinais?? o recomendais otra mejor por ese precio??

gracias.

http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_capturadora/grande/036app7409.jpg

CAM_86
19/12/2005, 10:58
Wenas.
Yo tambien estoy interesado en comprarme una capturadora, y esta tiene muy buena pinta. Las que hay en pcbox de TDT son la mayoria externas y un poco caras.
Respecto a la capturadora con enchufarla al puerto pci basta o tienes que llevar algun cable?
Mereceria la pena comprarse una solo analogica viendo lo baratas que estan?
Saludos

petawer
19/12/2005, 16:24
jejeje pues ni idea, mejor que sean hibridas no??

supongo que con conectarlas al pci y instalarla, sintonizarla y tal de sobra ;)

Anlupa
19/12/2005, 21:29
Wenas.
Yo tambien estoy interesado en comprarme una capturadora, y esta tiene muy buena pinta. Las que hay en pcbox de TDT son la mayoria externas y un poco caras.
Respecto a la capturadora con enchufarla al puerto pci basta o tienes que llevar algun cable?
Mereceria la pena comprarse una solo analogica viendo lo baratas que estan?
Saludos
La KWorld he leído por ahí que es muy buena tarjeta.
Las analógicas ya no tienen futuro, en unos añitos desaparecerá la señal; si tienes cobertura digital, mejor híbrida.
Para conectarla sólo pincharla en el PCI, ponerle los drivers y conectarle el cable de antena. Ojo si utilizando la TV Digital compartes la salida de antena de la pared con la TV, utiliza un duplicador digital, o un amplificador con dos salidas para ello, si utilizas uno en "T" normal analógico la imagen pierde mucha calidad.
Saludos.

petawer
19/12/2005, 22:37
gracias anlupa ;)

SDayRE
07/01/2006, 01:58
Ojo si utilizando la TV Digital compartes la salida de antena de la pared con la TV, utiliza un duplicador digital, o un amplificador con dos salidas para ello, si utilizas uno en "T" normal analógico la imagen pierde mucha calidad.
Saludos.

Sale caro un duplicador digital o amplificador con dos salidas?

GerardeRiba
07/01/2006, 09:56
Cuando la tengas si eres tan amable de poner ke tal te va.. a como captura y demas ;)

Yo tb estoy bastante interesado, eso si, necesitare un duplicador digital... por cuanto saldria?

Un saludo.

tucho
07/01/2006, 10:46
creo que esa misma tarjeta esta en pc box sobre los 40 euretes...
perdon, me referia a la dazzle, aunq creo que esa es una pinacle 300i remarcada...

Anlupa
07/01/2006, 17:06
Sale caro un duplicador digital o amplificador con dos salidas?
Yo compré un amplificador por unos 18€ en MediaMarkt. Desde entonces veo la imagen perfecta (antes tenía retardo entre imagen y sonido y parones en algunos canales)

JAPF
07/01/2006, 23:37
Ya sabeis si la comprais poned vuestra opinion sobre ella.
Y si podeis hacer un analisis mejor ke mejor.
Saludos.

SDayRE
08/01/2006, 01:28
Yo compré un amplificador por unos 18€ en MediaMarkt. Desde entonces veo la imagen perfecta (antes tenía retardo entre imagen y sonido y parones en algunos canales)

18 eurillos... tengo un MediaMarkt cerca de casa, asi que le podria echar un vistazo si me acabo comprando la tarjeta... la has probado capturando? que tal tira? por cierto, gracias por la informacion. Saludos!

Anlupa
08/01/2006, 13:02
18 eurillos... tengo un MediaMarkt cerca de casa, asi que le podria echar un vistazo si me acabo comprando la tarjeta... la has probado capturando? que tal tira? por cierto, gracias por la informacion. Saludos!
No tengo una KWorld, por las prisas y no esperar me compré una Aver Hybrid. Las grabaciones son perfectas en cuanto a imagen y sonido (calidad DVD). Imagino que estarán a la par. La ventaja de la KWorld es que puedes utilizar los dos sintonizadores (TDT y analógico) a la vez según he leído; puedes grabar en TDT (P.e.) y estar viendo otro canal en analógico. Con la de Aver no puedes utilizar los dos a la vez y es un poco más cara.
Saludos!

SDayRE
08/01/2006, 14:36
Pues cada vez le veo mejor pinta a la KWorld aunque tu Aver (quitando el tema del uso simultaneo de TDT y analogico) tampoco pinta mal pero como dices pica mas y supongo que me decantaria por la KWorld. Un saludo.

SDayRE
16/01/2006, 20:03
Pues finalmente me he agenciado la KWorld y tiene buena pinta aunque con mi mierda de grafica no le podre sacar mucho rendimiento. En principio no deberia influir en exceso la grafica, creo yo, pero noto en los canales parones mientras los veo y no se si sera por eso, a nadie le ha pasado? En cuanto a la antenita, pues si, es chiquitina y a duras penas pillo algunos canales digitales, cuestion de cobertura (vivo en un 2º) pero ya se intuye buena calidad con esto del TDT. Seguire probando cosas a ver que tal. Saludos!

michelmin
16/01/2006, 20:07
Yo llevo una semana con ella y no se si soy un poco bestia , pero el programa que trae me come montonazo de recursos y va a tirones , la antena pequeña no me coje na de na , supongo que es porque vivo en un primero , de todas formas estoy utilizando otro programa el ktv y con ese me van bien los analogicos , pero tdt no cojo na,.

SDayRE
16/01/2006, 21:57
Con el ktv te tira mejor? sera cuestion de probarlo... a mi con el Hypermedia (el software que trae la tarjeta para quien no la tenga) la cpu se me pone entre el 30%-40% con Azureus a todo trapo... Cuando dices a tirones te refieres a pausas en el visionado de los canales, no? y con el ktv esto ya no te pasa? Sobre la antenita fijate que depende como la pongas te puede pillar mas o menos señales (luego te indica con que intensidad capta los canales, a mi no me pasa del 35% con muchisima suerte) pero estando en un 1º te pasara como a mi, si pillaras algo no lo acabarias de ver bien. La idea de usar el software de la tarjeta, en mi caso, es poder grabar la señal de la TV pero yendo a tirones... probare con el MoreTV y con el KTV a ver si hay diferencias en mi caso. Por cierto, no te pasa que al poner un canal analogico se te duplica el sonido teniendo que mutar en controles de audio la señal de onda? Es curioso, con los digitales no pasa pero con los analogicos si...

petawer
17/01/2006, 17:43
yo la tengo desde navidades, los canales analogicos y tal los cojo perfectamente ;) pero los digitales 0 patatero, pensaba que con la antenita externa tdt que viene suministrada seria suficiente, ya que en mi finca no tiene antena tdt...

por lo demas muy bien^^

michelmin
17/01/2006, 20:48
Pues yo tengo problemas con esta tarjeta , parece que come demasiados recursos, los canales analogicos los veo bien pero les veo mejor con el ktv y los digitales nada de nada , me he comprado una antena para interior en el leroy de esas de 19 euros y tampoco coje na de na,
no se si devolver la tarjeta ,, ah por cierto el mando tampoco logro que me funcione,

SDayRE
17/01/2006, 21:36
Pues igual te ha salido defectuosa. A mi el mando si que me funciona... no puedes ni siquiera cambiar de canal? no lo he toqueteado muy a fondo pero que yo recuerde no me daba problemas. Prueba con un amplificador de señal si tuvieras la antena compartida (con una tipica T) y esta te llegase con poca potencia.

sowed
04/02/2006, 01:39
una duda:
habeis probado a gravar tv en divx???
qtal la calidad?

un par de respuestas:
-en un 1º con una antena de estas (o como las q venden en el corte ingles y tal es muy dificil q pilleis TDT
-para ver la tv analogica y digital no se usa una T se usa un splitter(2-3€)si teneis suficiente señal y si no un amplificador de señal (unos 18€)

SDayRE
06/02/2006, 19:08
Lo del DivX no lo he probado con tranquilidad pero hice una prueba dejando todo por defecto y la calidad del video final era buena aunque generando un archivo muy pesado... cuestion de apurar el bitrate para que salga un tamaño decente asi que apunta buenas maneras.
Sobre lo de la T, quieres decir que con una T no se puede pillar los canales digitales? lo digo pq haciendo pruebas conecte el cable de la antena que me viene de una T (esta compartiendose con la TV del salon) a le entrada digital de la tarjeta y algun canal si que me pillaba pero claro, como la antena comunitaria aun no es compatible al TDT pues nanai de la china. Imagino que quieres decir que es mas ideal usar un splitter, por cierto... donde se puede conseguir por esos 2-3€ que comentas, alguna tienda en especial? Ta chulo tu avatar :D

EDITO: Aprovechando el post... alguien sabe de algun programa para usar el mando de esta tarjeta con el K!TV? ejke con el software que viene los canales no se me ven muy bien y con el K!TV mucho mejor, asi que estaria bien poder seguir usando el mando a distancia.

sowed
22/02/2006, 14:33
perdon por el retraso, ando cambiando de piso y casi no miro internet.
el splitter lo pille en una tienda de video/sonido q tienen cables de antena y tal, imagino q en cualquier ferreteria medio grande tendran.

hoy la he comprado, cuando pueda llevar el pc al piso nuevo la probare bien y ya sus contare mas cosillas

SDayRE
22/02/2006, 15:40
No problem... si localizo uno, segun precio me lo pillaria a ver que tal aunque igual me espero a que compatibilicen la antena comunitaria para soportar TDT, a ver como llega la señal a mi piso aunque tampoco estaria de mas el splitter.

sowed
23/02/2006, 09:52
el splitter lo tienes q usar en caso de q la antena este praparada para el digital (lo q hace es separar la señal digital de la analogica pa q no se mezclen) si la antena no es compatible con TDT no notaras nada con el.

davo_fn
24/02/2006, 01:32
algunas impresiones de usuarios con esta tarjeta???

capturas? calidad, etc??

parece que el soft que trae no es muy bueno y usais ktv...

estoy entre esta y la avermedia hybrid...

davo_fn
26/02/2006, 12:06
nadie comenta algo? estoy pensando comprarme una y no se cual.... la pinnacle 310i, la avermedia.... cual sintoniza mejor? y cual de ellas pueden sintonizar simultaneamente analogico y TDT?

Alguna web o foro que hablen de sintonizadoras?

Por cierto, he leido algo sobre que algunas sintonizan por soft y otras por hard, y que estas ultimas no comen recursos del pc...

SDayRE
26/02/2006, 14:26
Pues gracias por la info, como ves no estoy muy puesto en el tema ;) Pues me toca esperar a ver si "esta, mi querida comunidad" se decide con lo del TDT...

el splitter lo tienes q usar en caso de q la antena este praparada para el digital (lo q hace es separar la señal digital de la analogica pa q no se mezclen) si la antena no es compatible con TDT no notaras nada con el.

Sobre que tarjeta comprar yo no te puedo aconsejar mas que nada pq no he tenido las otras que comentas y no puedo decir que una sea mejor que otra, cuestion de buscar reviews por la red, no obstante con la mia por ahora va bien aunque si que es verdad que el software que trae deja de desear con los canales analogicos por lo demas, sin problemas.

antonioalgo
08/03/2006, 18:31
Hola estoy buscando una capturadora, y no encuentro mucha informacion en este foro, a ver si los que sabeis podeis recomendarme una.

Sobre todo valoro que grabe bien, y que los archivos que genere no sean demasiado grandes, que es la pega de mi actual Avermedia DVB-771. Es una TDT y se ve muy bien, pero a la hora de grabar... como si no tuviera capturadora. Los reproductores (Bsplayer, Windows media, etc) no pueden reproducir lo que grabo, y dan saltos, lo que hace imposible darle uso.

En fin, espero vuestros consejos

Antonio

tucho
22/09/2006, 13:14
yo he encargado la AVErMEDIA Hybrid, pero nose si he hecho bien... de las que hay en pcbox cual me aconsejais?? es que la pinnacle PCI ya no la tienen... que sea compatible con el programa de MyTrehare...

REG
23/09/2006, 13:10
Por si os sirve de algo, compre una sintonizadora externa hibrida Pinnacle 310e, y para ver los canales TDT, le he puesto una antena de la marca Rimax, que es similar a las antenas interiores de cuernos, solo que esta es como un bloque de color gris, y oye, cojo perfectamente los canales digitales, sin conectarla nada mas que a la corriente, ni antena comunitaria ni historias.

La unica pega que le encuentro es que el soft que venia con la tarjeta no debia de ser compatible con algo, xq no andaba y me descargue de la pagina oficial la actualizacion y asunto resuelto.

saludos

txemago
29/03/2007, 11:06
Yo tengo esta tarjeta. la conecto a la antena de la comunidad y se ve bien. Problemas: no permite ordenar canales o generar una lista de favoritos.

También he detectado un retraso de 4 segundos en la recepción de la señal, comparando con la televisión ordinaria.

Lo de grabar, bien, pero los archivos son muy pesados, con lo que carece de utilidad práctica esta función. en divx también son muy grandes.

SDayRE
31/03/2007, 13:06
Prueba con otros programas que te den mas opciones, yo ahora mismo estoy probando el ProgDVB

txemago
02/04/2007, 09:09
¿Funciona con TDT? Dicen que es para SAT

SDayRE
02/04/2007, 22:15
Yo lo tengo funcionando ahora para TDT, quizas no es muy intuitivo pero funcionar funciona. Saludos

Veldar
13/05/2007, 19:28
He encontrado el enlace de un Guiry que ha mandado un correo al SAT de Kworld y le han mandado un enlace para bajarse el Driver de la DVB-T 220 para Windows XP 64 es este lo he probado y me lo ha aceptado:

ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/drive...3.1_060227.zip (ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/driver/pvr_tv7131/64bit/v1.3.3.1_060227.zip)

De nada...

adv_h67
13/05/2007, 19:41
También he detectado un retraso de 4 segundos en la recepción de la señal, comparando con la televisión ordinaria.

Parece algo común en las TDTs. He probado otras dos tarjetas y también presentan ese mismo retraso, incluso comparándolas con el decodificador TDT de salón.

SDayRE
15/05/2007, 08:00
...un enlace para bajarse el Driver de la DVB-T 220 para Windows XP 64 es este lo he probado y me lo ha aceptado:

ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/drive...3.1_060227.zip (ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/driver/pvr_tv7131/64bit/v1.3.3.1_060227.zip)

Pues gracias por el link, nunca esta de mas tener el driver guardado por si uno se pasa a los 64bits, habria que ver si tira con el Vista 64 o hay manera que chute en distros de Linux.

Sobre el retardo es verdad, pero todos los TDT que me he encontrado lo tienen, imagino que el paso de la señal analogica a digital no lo acaban haciendo en tiempo real con lo que hay unos segundos de por medio.