PDA

Ver la versión completa : AGP 8x/4x - que quiere decir????

Lord*Metal
18/12/2005, 23:52
En las caracteristicas de mi mother dice que el puerto AGP es de 8x/4x ... lo que quiero saber es porque dice AGP 8x/4x en vez de decir AGP 8x ... porque aparecen 2 multiplicadores (8x/4x)????

Gracias!!

jose_flc
19/12/2005, 00:11
Eso seguramente quiere decir que soporta ambas velocidades, 4X y 8X.

juandeoz
19/12/2005, 00:22
esto es por que la board tiene la opcion de colocar una grafica si quieres en 4x o 8x, coloca 4x para las graficas mas viejitas. saludos

Lord*Metal
19/12/2005, 01:16
Otra cosa y no los molesto mas:

1- O sea que yo me puedo comprar una placa que sea compatible solamente con AGP de 8x???? o me tengo que comprar una placa de video que sea compatible con 8x y 4x????

2- En el manual del Mother dice que es conveniente colocar algunas de las placas de video que han sido testeadas por el fabricante (Aparece una lista de placas), pero resulta que la placa que yo me quiero comprar (Ati Radeon 9550 128 mb - 128 Bits) no aparece, entonces tengo miedo de que no rinda bien con mi Mother o que directamente no halla compatibilidad.
¿¿¿¿ Es muy posible que si me compro una placa que no a sido testeada por el fabricante me valla a andar mal???????

Muchas Gracias!!!
No melesto mas.

setzer
19/12/2005, 08:09
Otra cosa y no los molesto mas:

1- O sea que yo me puedo comprar una placa que sea compatible solamente con AGP de 8x???? o me tengo que comprar una placa de video que sea compatible con 8x y 4x????

2- En el manual del Mother dice que es conveniente colocar algunas de las placas de video que han sido testeadas por el fabricante (Aparece una lista de placas), pero resulta que la placa que yo me quiero comprar (Ati Radeon 9550 128 mb - 128 Bits) no aparece, entonces tengo miedo de que no rinda bien con mi Mother o que directamente no halla compatibilidad.
¿¿¿¿ Es muy posible que si me compro una placa que no a sido testeada por el fabricante me valla a andar mal???????

Muchas Gracias!!!
No melesto mas.

hola.

1-Respecto a lo del agp 8x,4x es una tonteria,no hay diferencia apreciable de rendimiento,no te preocupes por eso,ya las graficas que compres nuevas en agp vendran para 8x(da iwal que sean para 4x van al mismo voltaje).

2-Idem,no t preocupes que no te ira para nada mal.

saludos

Lord*Metal
19/12/2005, 22:58
Muchas Gracias!!!
Saludos y Suerte!!!