PDA

Ver la versión completa : T.SONIDO CREATIVE SB X-Fi XTREME Que tal es?

Werner
19/12/2005, 18:12
Hola wenas, resulta q estas navidades quiero comprarme una tarjeta de sonido buena y me ha llamado la atencion esta q he puesto en el titulo ya q la he visto en una pagina de una tienda de mi ciudad por 126 €.

Sobre altavoces tengo unos 5.1 pero de tarjeta actualmente tengo una SB Live! 5.1 q me va fatal en algunos juegos incluso llegando a bloquearse mi ordenador.

Me gustaria q gente q sepa del tema me pusiese opiniones sobre la tarjeta en la q estoy interesado a ver si conocen si es buena compra o no.

Tambien estoy abierto a mas opciones q me den ustedes de compra sobre tarjetas de sonido.

Un saludo y gracias por adelantado

satopek
19/12/2005, 18:15
hola!
tienes unos 5.1 ok. xo q 5.1 tienes pq esta tarjeta tiene q ir acompañada de unos buenos altavoces si no no vale la pena.
salu2!

Al0c0
19/12/2005, 20:10
Pues lo que te comenta satopek es cierto.

Si tienes unos buenos altavoces es una pasada de tarjeta de sonido.

Pero si el conjunto es normal pillate una Audigy 2 ZS que obtendras tambien unos resultados excelentes.

Werner
19/12/2005, 21:17
Pues tengo unos altavoces muy chanos, tienen ya algunos años como 4 o 5 mas o menos y la verdad prefiero no decir la marca pq ni dios la conoce jejeje.

Si me recomendais comprarme unos altavoces cuales me aconsejariais? la tarjeta soporta hasta 7.1.
Es recomendable comprarme altavoces 7.1 o es mejor 5.1?

Recomendarme altavoces buenos pero q no sean de precios desorbitados por favor.

Un saludo, espero mas respuestas, gracias ^^

hcakal
19/12/2005, 21:27
Pues comprate unos Creative T5900 que me van de lujo por menos de 75€ o unos Logitech Z-530 por unos 64€. Bueno mejor que mires precios y RMS en alternate.

Werner
20/12/2005, 10:13
Pero q es mejor, q me compre unos altavoces 7.1 pq la tarjeta los soporta o unos 5.1?
Que me recomendais?

Yojimbo
20/12/2005, 10:22
Personalmente no me gastaría tanto en una tarjeta de sonido. Si en cualquier caso te la pillas acompañala con unos Creative como los que te han indicado al menos.