PDA

Ver la versión completa : Futura compra barebone!

albama03
20/12/2005, 22:40
Estoy pensando en comprarme un barebone y estoy pensando en un biostar 220k y montarle un sempron,el motivo por el cual me estoy planteando comprarme un barebone es porque duermo al lado del pc y estoy harto de escuchar los ventiladores por la noche cuando lo dejo encendido.
¿Que barebone considerais que hace menos ruido?¿Cual me aconsejais? ¿Son los shuttle mas silenciosos que los biostar?

SpiderQueen
22/12/2005, 16:35
Barebone no es sinónimo de ruido =0

Si te molesta el ruido de los ventiladores cuando duermes utiliza un rehobus para bajarles las rpms. Una solución rápida, barata y sencilla.

Cobra
22/12/2005, 17:54
Digo lo mismo que el compañero. Los Shuttle son más o menos silenciosos (depende del modelo y de lo exigente que sea el oido del dueño), pero no inaudibles. Las dos fuentes de ruido de un barebone van a ser principalmente la gráfica y el disco duro. Asi que si tu gráfica es ruidosa te da igual tener una torre que un barebone. Bueno, sería mejor tener una torre, le cambias el disipador por un Silencer o Zalman y problema solucionado, en el barebone no puedes hacerlo.

Bye