PDA

Ver la versión completa : No se q le pasa a mi monitor

Spardos
29/08/2003, 20:59
Hola, llevo un par de dias que mi monitor ha empezado a verse como en un tono amarillento, a veces se quita pero se vuelve a poner asi. He probado lo del boton de desmagnetizar pero nada. Es un samtron 75em de 17" que tendra dos años y pico, estoy un poco acojonadillo x si s m estuviera jodiendo. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias

Cuello
30/08/2003, 23:21
Pfff... a mi me ha pasado con los monitores antiguos... y supongo que es lo que les va pasando a todos los monitores.
Lo que yo hize fué desenchufar el monitor, dejarlo 2 o 3 dias para que pierda toda la corriente almacenada, abrirlo y limpiar todo el bobinado del tubo, es decir, quita todo el polvo.
A mi me funciono en 2 monitores, pero no sabria decirte si te ira bien, pq cuando los condensadores y la parte del tubo entran en declive... lo mas aconsejable es monitor nuevo, yo de ti no invertiria en repararlo, a no ser q tnga garantia y t lo den gratis.

fidelo
31/08/2003, 18:03
A mi tambien me paso eso, tenia un adi microscan 4a del año de la polka y me di cuenta que era problema del cable, la conexion con el monitor estaba algo chunga, y tocandolo un poco se arreglaba

DVD-in
31/08/2003, 23:03
Puede ser lo que dice fidelo, a mi tambien me ha pasado, y me tirado 6 meses para encontrar el cable (yo lo veia azul :lol: ), tambien puede ser el circuito de color que este mal y final al acabe estropeandose, no se mira dentro a ver si ves algun condensador tocho que este un poco inflado. por probar y suerte.

HeXiOn
01/09/2003, 03:10
A mí me pasó con tonos azules en mi monitor de 17".. era del cable también.
Resulta que en cierta posición iba bien, y en otra mal.. Lo tocaba y tiraba, pero si movía la torre un poco ya estaba jodiendo...

La solución fué fácil. Cogí un alambre de estos recubiertos con plástico (como los del pan bimbo), y até el cable al conector en una posición en la que no daba problemas...

Mira a ver si así se arregla, si no, haz lo que dicen y quítale el polvo por dentro..

Saludos

Spardos
06/09/2003, 17:36
Ya esta solucionado, era una mala conexion con la tarjeta grafica.

Thanks

---Bulblight---
06/09/2003, 18:59
90% de las veces es cable