PDA

Ver la versión completa : Hyundai ImageQuest QV770 monitor 17"

teoteo
15/03/2003, 21:32
Hola ando buscando un monitor de 17" bastante económico, y q tampoco sea una marca nisu.

En principio me da igual q sea plano o no, ya q para el uso q le dare me da lo mismo.

he visto este Hyundai ImageQuest QV770 17" No plano, por 125€ CON IVA.

http://www.hyundaiq.com/pro_qv770.asp#

sabeis q tal resultado dan, o si sabeis de algun otro modelo barato y resultón, agradeceria comentarios.

presupuesto maximo con iva 125€ - 140€

sam&na!
15/03/2003, 22:49
un amigo se ha comprado justo ese modelo (se lo recomende yo :D ) y x ahora no se ha kejado el hombre. No keria gastarse mucho y como dan 3 años de garantia le aconseje k lo pillara. Estuve en su casa instalandolo y aunke no es una maravilla si k me gusto bastante lo pequeñito k era. salu2

Peix
10/04/2007, 19:22
Hey, que hay... Haber, hace cuatro años que tengo este monitor y la verdad es que me funciona de maravilla, nunca me ha dado problemas, y es super agradable, tanto de estetica como en la definicion, no se, por el precio que tiene ahora la verdad es que esta cojonudo. No es ninguna caña y no puedes compararlo con lo que hay ahora, es un poco antiguo ya, pero si lo que quieres es que sea barato, yo creo que por el precio y el rendimiento que me esta dando a mi, te vuelvo a decir, esta cojonudo. Ale sin mas un saludo. Adeu!!!

teoteo
10/04/2007, 19:26
por curiosidad como me puedo responder yo, si no somos el mismo :)

Vamos q tenenos el mismo nick? es posible esto?

ziama
10/04/2007, 19:38
yo me compre el modelo de 19 de segunda mano y contentisimo con el. No me acuerdo cuanto pague creo que fueron 80 o 90 euros hace 2 años.

vivallo
11/04/2007, 13:04
Tratandose de un hilo de hace cuatro años mejor lo cerramos para que no haya equivocos.