PDA

Ver la versión completa : que tal la MSI G4Ti4600-VT2D8X . las atis me iban regular

Nedd
01/09/2003, 18:27
Pue eso.. que despues de mucho mirar.. preguntar y leer, me he decidido por esta tarjeta, la MSI G4Ti4600-VT2D8X 128 mb ddr vivo, la vi muy completa.. excepto por lo del DX9, pero en principio no me obsesiona esto. Me kedé pillado con la Ati 9700, pero he probado una ati 9100 y otra 9500 no pro y no me iban demasiado finas, cada vez que reiniciaba mi ordenador, tenia que volver a configurar los valores de video.
La he pillado en alternate por 184 €, y mañana me llega.. y me corroen las dudas despues de habermela pilladooo!!!

ahh por cierto tengo un p4 2.400
512 mb de memoria ddr 266
monitor benq tft fp 971 17" con salida dvi

nachrod
01/09/2003, 19:42
Es muy buena tarjeta, lo único malo que tiene, como tú has dicho, es lo del directx 9. Pero por lo demás es una tarjeta muy potente, aunque por ese precio yo me hubiera buscado una tarjeta directx 9. pero eso dices que no te preocupa.

Nedd
01/09/2003, 21:56
Pues.. en principio el DX9 no era lo principal a la hora de elegir la tarjeta, aunque si que me hubiese gustado que esta lo trajese, pero sobre todo me decidí por esta, al comprobar que con mi placa no iban demasiado bien las atis. Y como a las FX las ponen por el suelo "las que andan por este precio claro", pues.. nada que al final me decidí por esta. Y despues de hacerlo me está dando vueltas lo del DX9 y si no habré tirado mis € aing.

Muchas gracias por tu respuesta :)