PDA

Ver la versión completa : super emocion!!! en unos dias tengo la 7800gtx de 512mb!!!!

videoadict
11/01/2006, 21:27
ke les parece esta grafica! que les parece la marca bfg?
e la primera ves ke voy a comprar esata marca...es buena ?
http://www.bfgtech.com/7800GTX_512_PCIX.html
saludos

rannsen
11/01/2006, 21:30
es un graficon , y la marca de lo mejorcito , lastima que en España se vean poco , mas que nada en norteamerica , buena compra , salu2

p.d aqui como siempre llega lo que llega , salu2

juandeoz
11/01/2006, 21:33
buena eleccion. que la disfrutes. saludos

videoadict
11/01/2006, 21:38
gracias ya no aguanto mas hace como 2 mese ke estoy con un grafica pci de 8 mb!!
la verdad ke la compre porke provee 2 x1800xt de 512mb...una saphire y una msi ...y no las pude hacer andar con mi dfi sli-dr...al parecer alguna incompatibilidad con la rev de mi mobo....y dije ya ke voy a gastar compro lo mejorcito ke halla ...
tambien me ofrecieron por 320 dolares mas la asus 7800gt dual...pero como ke era mucha plata! y la diferencia no lo justifica...no le tengo mucha confianza tampoco...!

juandeoz
11/01/2006, 21:43
(la verdad ke la compre porke provee 2 x1800xt de 512mb...una saphire y una msi ...y no las pude hacer andar con mi dfi sli-dr...al parecer alguna incompatibilidad con la rev de mi mobo....)

perdon que te diga esto pero como se te ocurrio colocar dos ati en tecnologia sli. obviamente te genera incopatibilidad ya que el sli esta solo para las nvidia. hubieras optado en ese entonses por el cross fire. saludos

videoadict
11/01/2006, 21:45
(la verdad ke la compre porke provee 2 x1800xt de 512mb...una saphire y una msi ...y no las pude hacer andar con mi dfi sli-dr...al parecer alguna incompatibilidad con la rev de mi mobo....)

perdon que te diga esto pero como se te ocurrio colocar dos ati en tecnologia sli. obviamente te genera incopatibilidad ya que el sli esta solo para las nvidia. hubieras optado en ese entonser por el cross fire. saludos
jajajja no amigo..no probe las 2 juntas...!
probe 2 marcas diferentes par ver si alguna iba con mi mobo en un solo pci x16....y ninguna de las 2 por separado claro...andubo..!
salu2

juandeoz
11/01/2006, 21:50
jajajja no amigo..no probe las 2 juntas...!
probe 2 marcas diferentes par ver si alguna iba con mi mobo en un solo pci x16....y ninguna de las 2 por separado claro...andubo..!
salu2

ummmmmm.... con razon. jajaja. saludos

setzer
11/01/2006, 22:22
Enhorabuena por semejante pepino,haber cuando posteas los benchmarks,por cierto y solo por curiosidad ¿en que equipo vas a montarla?saludos

indy
11/01/2006, 22:27
Esa grafica es un tarjeton
Se ven pocas BFG en España porque no hay distribuidor aqui.
Son graficas vendidas en USA mayormente. En ebay puedes conseguir esa marca facilmente, pero te la envian desde USA.
Tiene OC de fabrica (bestial) y tiene unos extras como padfinders para el raton.
Es una grafica que si encuentro alguien de USA que me la venda por ebay puede ser una compra buenisima.
Saludos y a disfrutarla.

PD: Me parece que trae el quake 4 o el cod2, aunq de esto no estoy seguro.

kpablo
11/01/2006, 23:29
Esa grafica es un tarjeton
Se ven pocas BFG en España porque no hay distribuidor aqui.
Son graficas vendidas en USA mayormente. En ebay puedes conseguir esa marca facilmente, pero te la envian desde USA.
Tiene OC de fabrica (bestial) y tiene unos extras como padfinders para el raton.
Es una grafica que si encuentro alguien de USA que me la venda por ebay puede ser una compra buenisima.
Saludos y a disfrutarla.

PD: Me parece que trae el quake 4 o el cod2, aunq de esto no estoy seguro.

El OC de fabrica no es tan bestial como los de XFX, pero sin duda tienen mejores componentes en calidad... y el disipador de serie ya de por si es de cobre... y claro traen sus extras...

Yojimbo
12/01/2006, 08:35
Enhorabuena por la gráfica .. Y es la primera vez que veo en el foro lo de "Cuenta inhabilitada"

Cordovader
12/01/2006, 11:44
El OC de fabrica no es tan bestial como los de XFX

En gpu es el mismo que XFX y en memorias son 20mhz mas ;)

indy
12/01/2006, 15:05
Me equivoque con lo del OC, esta claro.
La cuestion es que habia visto yo algo de bfg con un oc muy alto, pero no es el caso de esta tarjeta. Aunq de por si las 512mb ya tienen oc hecho.

Por que han deshabilitado la cuenta de este chico?. Es porque usa la misma ip que javier666?.

javitreload
12/01/2006, 16:16
si si porke me banearon si me porte bien!! kisas antes era javierdc666 perooo ya no...
hasta al ke kizo matar al papa perdonaron ! y yo ke fue lo tan grave ke hice ???
bueno antes ke me baneen otra vez...aprovecho para mandarles un saludo y gracias por los comentarios positivos...a la bfg esta trae 580/1750 creo si no me ekivoco es la gtx de mas frecuencias...bueno ya no agunato mas hasta ke llegue!
saludos!

R3537
12/01/2006, 16:27
Que disfrutes de tu compra. Soy de los que piensa que no merece la pena gastar esos dineros en una gráfica, pero si ya lo has hecho, disfruta de la mejor gráfica del momento.
Un s4|udo :D

javitreload
12/01/2006, 16:31
Que disfrutes de tu compra. Soy de los que piensa que no merece la pena gastar esos dineros en una gráfica, pero si ya lo has hecho, disfruta de la mejor gráfica del momento.
Un s4|udo :D
gracias igual va a ser lo mejor por 1 mes como mucho esto de la informatica!!!
pero pienso tenerla hasta la llegada de la direct 10 ...
saludos!!

AnRu
12/01/2006, 16:46
si si porke me banearon si me porte bien!! kisas antes era javierdc666 perooo ya no...
hasta al ke kizo matar al papa perdonaron ! y yo ke fue lo tan grave ke hice ???
bueno antes ke me baneen otra vez...aprovecho para mandarles un saludo y gracias por los comentarios positivos...a la bfg esta trae 580/1750 creo si no me ekivoco es la gtx de mas frecuencias...bueno ya no agunato mas hasta ke llegue!
saludos!

Eso es un cañón. Ya solo te falta el SLI...Para quien se lo pueda permitir es una gozada, pero quien tenga que escatimar en otras cosas, me parece que es una adicción. Pero esta es la historia de siempre, dentro de mes y medio, nuevas presentaciones. :affetot:.

PD: Joer, es que tienes poca imaginación, en las tres cuentas te pones javiXXXX XDDDD.

Saludos!

javitreload
12/01/2006, 16:50
Eso es un cañón. Ya solo te falta el SLI...Para quien se lo pueda permitir es una gozada, pero quien tenga que escatimar en otras cosas, me parece que es una adicción. Pero esta es la historia de siempre, dentro de mes y medio, nuevas presentaciones. :affetot:.

PD: Joer, es que tienes poca imaginación, en las tres cuentas te pones javiXXXX XDDDD.

Saludos!
son los malditos video juegos me han matado gran parte de las neuronas!!xddd jajajaja
na la verdad es ke no me gusta esconderme ....saludos!!

indy
12/01/2006, 18:24
Pues creo que te deshabilitaran esta tambien, porque esto no es meristation en donde banean cuentas. Aqui se banea a la persona. Cosa mas logica claro.

Respecto a la grafica pues una cosa si te digo. Bajar de precio no ha bajado.

Es decir has estado estos meses desde que salió en septiembre practicamente perdiendo el tiempo. Podias haberla tenido hace 3 meses y no ahora. Por lo tanto yo me esperaria a que o bien baje de precio (cosa improbable, pq lo que hará es desaparecer y sustituirse por otra) o esperar a la 7900.

En este caso si veo justificado esperar en tecnología. Porque si sabes que dentro de un mes sale un modelo nuevo de coche al mismo precio que el que vas a comprar ahora y mucho mejor, pues te esperas ese mes. Eso si, cuando salga la 7900 o la compras inmediatamente o esperas que baje de precio.

Bueno no se si la gente me ha comprendido.

Uruk-hai
12/01/2006, 18:55
Yo no me gastaria el dinero en esa tarjeta y menos sabiendo que en breve por ese dinero habrá la nueva gama ati/nvidia.

teimaginas
12/01/2006, 19:05
teniendo a la vuelta de la esquina las 7900(o las ati),yo no hubiese comprado la gtx de 512mb
Un saludete

javitreload
12/01/2006, 19:07
Pues creo que te deshabilitaran esta tambien, porque esto no es meristation en donde banean cuentas. Aqui se banea a la persona. Cosa mas logica claro.

Respecto a la grafica pues una cosa si te digo. Bajar de precio no ha bajado.

Es decir has estado estos meses desde que salió en septiembre practicamente perdiendo el tiempo. Podias haberla tenido hace 3 meses y no ahora. Por lo tanto yo me esperaria a que o bien baje de precio (cosa improbable, pq lo que hará es desaparecer y sustituirse por otra) o esperar a la 7900.

En este caso si veo justificado esperar en tecnología. Porque si sabes que dentro de un mes sale un modelo nuevo de coche al mismo precio que el que vas a comprar ahora y mucho mejor, pues te esperas ese mes. Eso si, cuando salga la 7900 o la compras inmediatamente o esperas que baje de precio.

Bueno no se si la gente me ha comprendido.
no me la compre antes porke tenia la gtx oc de 256....y como la vendi...ahora me keda esta opcion...la nueva gama de nvidia sale a fines de marzo...osea mucho...!y hasta ke halla disponibilidad real 1 mes mas...
cuando salga la 7900 va a estar a la vuelta de la eskina el g80 y ese si es un salto de tecnologia...lo ke salga a ahora tanto ati como nvidia solo seran mejoras..de los modelos actuales...
por eso con esta hasta la direct 10 no paro...
saludos

kpablo
12/01/2006, 19:14
La verdad... mientras tu te has gastando en una grafica ke no le veo sentido... yo me compre un monitor de 21" Widescreen de los mejorcito del mercado americano... ^^

indy
12/01/2006, 19:26
Es que la epoca de comprarsela fue cuando salió. Ahora vale lo mismo que cuando salió, tiene 3 meses de antigüedad (que eso en informatica es mucho) y vale lo mismo que cuando salió al mercado.
Si valiera mas barata pues te diria bien por esperar, pero esperar todo este tiempo y que te valga lo mismo pues creo que es perder 3 meses. Más aún sabiendo que nvidia saca la 7900 en marzo (unos dos meses entre que sale y la puedes conseguir) y su precio no será muy diferente del que tu pagas hoy.
Si te sobra el dinero vale, pero luego no pretendas para comprar la 7900 vender la 7800 al mismo precio que te ha costado ahora.
Yo a mi si me sobrara el dinero pues me compraría siempre lo ultimo el primer dia, pero comprarse lo ultimo a dos meses vista de otra cosa mejor no me parece inteligente. Seguro que a ti no te sobraba el dinero, sino la hubieras comprado cuando salió y no ahora.