PDA

Ver la versión completa : Problema con mi nueva X850XT

Daniello
12/01/2006, 08:23
Hola chicos

Acabo de montar mi nuevo ordenador y me está surgiendo un problema con la gráfica q no consigo solucionar.

Tengo una PowerColor GameFX-Radeon X850XT y me dá error siempre q inicio un juego.
He instalado los ultimos Catalyst 5.13 y nada, cuando inicio un juego, en seguida me sale la pantalla de error.
Q puede ser?? A alguien le está dando problemas esta tarjeta??
Le instalo otros drivers??

Os pongo mi equipo:

AMD Opteron 146 So939
DFI LanParty Ultra-D
OCZ 2x512MB DDR400 Performance (2-3-3-6)
PowerColor GameFX-Radeon X850XT
Seagate 120GB S-ATA
Thermaltake PurePower 460W
Thermaltake BigTyphoon

Saludos y muchas gracias de antemano

Yojimbo
12/01/2006, 08:27
¿Comprada en Alternate? (pregunto, aunque me lo imagino) Y ¿Que error te da?

Daniello
12/01/2006, 08:33
Si,si...comprada en ALTERNATE.

Me dá el típico error de Windows de q el sistema ha encontrado un error y debe cerrarse.
Y cuando envía el informa de error, la página de Microsoft me remite directamente a la página de ATI; como para q me baje los drivers,...pero ya se los he puesto.

D4ng3r0uS
12/01/2006, 08:36
Joder, ya me estoy asustando.
Hoy me llega la misma grafica, de Alternate tambien.
Bueno, en realidad le llega a mi hermano, pero yo sere el que se la monte y le haga todas las pruebas, xDD.
Cuando la pruebe ya te contare si va bien o no, y espero que lo soluciones rapido.

Salu2

Daniello
12/01/2006, 08:47
No hombre, no te asustes! ;)

Supongo q es algo puntual de mi modelo o simplemente de los drivers o algún conflicto de SW de mi equipo. Pero si me sigue dando problems,...la devuelvo o la cambio x otro modelo y a tomar x saco, q no me supone nigún problema.

X cier,acabo de probar con los Catalys 5.12 y me dá exactamente lo mismo: error! :(

D4ng3r0uS
12/01/2006, 09:07
Tienes algun amigo que tenga PCI-E para poder probarla ?

kuvas
12/01/2006, 09:10
Pues yo la instalé ayer, también de alternate, y también me dió algún problemilla, pero fue porqué quedó algún driver de mi antigua Geforce y al final tuve que reinstalar el sistema operativo y entonces de PM.

Saludos,

meth0d_0ne
12/01/2006, 09:10
No hombre, no te asustes! ;)

Supongo q es algo puntual de mi modelo o simplemente de los drivers o algún conflicto de SW de mi equipo. Pero si me sigue dando problems,...la devuelvo o la cambio x otro modelo y a tomar x saco, q no me supone nigún problema.

X cier,acabo de probar con los Catalys 5.12 y me dá exactamente lo mismo: error! :(

Qué grafica tenias antes, una nvidia? en caso afirmativo, limpiaste bien los drivers, formateaste? Tienes los drivers de la mobo actualizados? El error te da en TODOS los juegos o solo es con uno? Podrias decir nombres y versiones?

salu2

Daniello
12/01/2006, 09:22
Pues ahora q lo pienso, a lo mejor pueden ser los drivers de la mobo.
Xq error me dá en cualquier juego.

Pero ahora q miro la versión q tengo (23-06-2005) parece ser la última según veo en la web de DFI
Como me aconsejais q 'limpie' bien los drivers antiguos??Xq el ordenata está recién formateado e instalado el SO.

Aunq si veo q no lo soluciono,vuelvo a formatear y a reinstalar antes de ir a Alternate.

NOTA: El ordenata es nuevo,con lo q no tenía gráfica anterior ;)

meth0d_0ne
12/01/2006, 09:53
Intentalo, ni pierdes nada si acabas de formatear. Si aun sigue dandote problemas que te deje alguien otra grafica pci-e y pinchala a ver si da el mismo error; podria ser desde un fallo de incompatibilidad con la mobo hasta quien sabe.

salu2