PDA

Ver la versión completa : Consejo para cambio de tarjeta gráfica AGP

gabi8
12/01/2006, 14:42
Buenas a todos
Después de leer vuestros post durante un tiempo me decidí a pedir este fin de semana pasado la Powercolor X800GTO de Alternate pero hoy me ha llegado un mail de ellos que no saben si las van a recibir y que me recomiendan anular el pedido y pedir otra.
Mirando tarjetas y (como siempre que miras) pues me he decidido a, si hace falta, pues poner un poco mas de dinero pero tener un ordenador decente que me pueda aguantar un par de años mas he visto en Izarmicro una Xfx Geforce 6800 Gs 256MB AGP por 259€ y una Sapphire X800 GTO 256MB AGP por 215€.
El ordenador en sí es un Sempron 3000 con 1GB de memoria(que quiero ampliar) discos SATA y hasta ahora tenía una FX5200 (que la pobre empieza a no dar...). Tengo un tft 20' panorámico de Belinea y quería poder aprovechar el pedazo de monitor un poco mas.
Por eso os pido consejo de que tarjeta creeis (ya sea de esas dos o otra que creais que pueda ser interesante pero que no cueste mucho mas) que sería mejor para estirar este ordenado (con el que en general estoy muy contento y no quiero cambiar por que sí), pero me apetece poder jugar un poco a los juegos actuales.
Un saludo y gracias a todos

songoku316
12/01/2006, 14:54
Amigo te recomiendo la 6800GS te durara bastante e visto varios resumenes de la tarjeta y da unos resultados exelentess, la ATI tambien es buena pero
esta 6800GS es superior no lo dudes compratela

HOMBREWALKER
12/01/2006, 17:08
Como habras leido van a sacar la 7800 GS -AGP-el 2 de febrero ....casi seguro...asi que mi consejo es que esperes 21 dias y entonces ya decidite por alguna ...eso si si tienes un buen PC yo optaria por esta ultima 7800 GS con eso tienes garantias de tener PC para juegos un par de añitos mas...
Saludos.