PDA

Ver la versión completa : Que os parece¿?

Jonny8D
16/03/2003, 14:38
En ibertronica 35€ + iva, pues eso que os parece ¿?

http://www.eynstein.nl/ai/zmmc.gif

http://www.zalman.co.kr/english/product/zm-mfc1.htm

_^Ghost^_
16/03/2003, 19:28
En la tienda de verycool creo que está más barato.

Yo estaba esperando que alguien comentase algo, estoy pensando en poner uno de estos y un buen lcd...

Redwill
16/03/2003, 20:05
En la tienda de verycool creo que está más barato.

Cual es la Tienda de VeryCool ?

veryCool no es el moderador de este Foro ?

Referente a el panel , no lo conozco , pero Zalman es toda una marca :D

kasius
16/03/2003, 20:56
Pues es www.dibbdn.com , esta muy bien, yo he comprado ya algunas cosillas, entre otras mi caja lanboy (ver post). El servicio bueno y los precios muy muy ajustados.
Vaya con la publi que te estamos haciendo, eh verycool?? (a ver si cae algo, ;) :) P) )

de lo que es el post tampoco se mucho del tema, asin que , a leer y ver pa que es eso...

saludos

Redwill
17/03/2003, 12:20
Pues no esta nada mal la tienda no :D , me he visto la Caja Antec Negra + una ventana Negra , y me sale casi igual que una Antec 1000 AMG.

VeryCool me podrias decir si esta caja : Antec SX-1000 Negra

¿ Incluye los 2 ventiladores traseros como la Antec 1000 AMG ?

Lo malo es que no ealizais pedidos a Mallorca :cry: , que aqui donde vivo :D

Pero , bueno ... entodo caso lo enviaria a madrid.

MasMaquina
22/03/2003, 10:32
El cacharro este es impresionante, nada mas verlo me enamore :P

Ya tengo pedido uno para mi hermano y otro para el Jonny8D. Al final lo he pillado en la tienda de VeryCool, no se si lo tendremos para el lunes o para el martes, si me animo y tengo tiempo cuelgo unas fotillos.

eolas
24/03/2003, 01:14
mi colega pillo en la ienda de verycool y aun hace ya 2 semanas que espera su paquete, ¬¬ y dicen que ha slaido que si no se que, que si no se cuantos, ..... no la recomiendo.

En cuanto a lo del rehobus, mi primo Carlos lo compro y dice no le termina de gustar, yo recomiendo mi pequeñin, XDDDD es este http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=30 es el azulito de 3.5" XDDDD es muy potito.

salu2 al foro.
Eolas

MasMaquina
24/03/2003, 20:46
Espero tener mas suerte y que me llegue antes, de momento hoy no me ha llegado. Si no lo tengo para mañana pues tendre que hacer una llamada. De todos modos pregunte si lo tenian disponible y me dijeron que si, que en dos dias. No he comprado antes en esta tienda, ya os contare.

MasMaquina
25/03/2003, 08:54
Pues tal y como me dijeron hoy me acaba de llegar el pedido, sin ningun problema. Habra que hacer las pruebas a ver que tal funciona, pero la pinta es impresionante.

_^Ghost^_
25/03/2003, 11:20
Bien!, pues cuentanos como va y sobre todo ¿cuánto se pueden bajar las rpm de los ventiladores?

:P

Un saludo

MasMaquina
25/03/2003, 13:53
Despues de las primeras pruebas puedo decir esto:

Con tres modelos distintos de ventiladores de 80x80 bajando al minimo los reguladores no se paran. Los ventiladores son uno de una fuente antigua, uno de marca nisu y un Y.S.Tech de 3500 RPM. Esos si no hacen nada de nada de ruido.

No he podido ver a que revoluciones se quedan los ventiladores pero eso dependera de las revoluciones iniciales de cada ventilador

Las luces de los reguladores estan apagadas si pones ventiladores de 2 cables (sin cable para las RPM) habra que pensar en un apaño.

Mas cosas, viene con cuatro cables para conectar a los ventiladoes con menos problemas, dos de los cables traen un terminal adicional para poder conectar a la placa base y poder monitorizar las RPM cosa que no hemos podido hacer con los ventilas de mi hermano.

Queda mazo chulo, mi hermano tiene una caja, tipo antec, de las negras y le va como anillo al dedo. No creo que le pueda hacer muchas mas pruebas porque ya lo ha montado mi hermano con los ventiladores en su caja.

_^Ghost^_
25/03/2003, 14:57
Muchas gracias por los comentarios.

Según lo que comentas, las luces o están siempre encendidas, o no se encienden con un ventilador de dos cables ¿no?

Un saludo

Jonny8D
25/03/2003, 21:48
Las luces siempre estan encendidas si, menos la de los interruprores claro que son rojas a 12v y azules a 5v y apagao pues apagaos los leds y eso que los de los reguladores siempre estan encendidas y cambia la intensidad de luz segun el voltaje que le metas y con uno de dos cables pues no se encienden ya que el que le mete chicha al led es el tercer cable (el que controla las rpm)

_^Ghost^_
26/03/2003, 14:02
Pues entonces descarto el zalman.
Si no se pueden apagar las luces y no se pueden apagar los ventiladores no me interesa.
Gracias por los comentarios.