PDA

Ver la versión completa : Para poseedores de 6800gs AGP

DroideK
15/01/2006, 15:28
Buenas, estoy esperando a que lleguen nuevas 6800gs agp a las tiendas para pilarme una, y mientras tanto me gustaria que algun poseedor me comentara que tal rendimiento les da, sobretodo con los juegos mas exigentes, como el fear y el cod2, y si es posible que me diga los fps medios (a los que suele ir el juego) y minimos que les da con estos juegos y a que configuraicon grafica, para hacerme una idea del rendimiento que me dará ya que por internet no hay ninguna review ni comparativa de esta tarjeta.

Gracias y un saludo!

lluis91
15/01/2006, 16:20
buenas, la mia solo he podido mutar el vertex que falta , los pipes cuando los activo me salen artifacs, le he subido el core a 410 y la memoria a 1080, de momento no subo mas poque ya funciona bastante bien.
cod 2:
1024x768 en 16:10
anisotropico
antialiasing x4
directx 9
25 a 60 fps la media esta sobre los 30-35 fps

FEAR
con todo al maximo
anisotropico 8x
alisado a pantalla completa x4
de 20 a 45 fps y la media a unos 25

en el 3dmark05 me da sobre los 4900, de serie sin tocarla me daba sobre los 4000 y en el cod2 y el fear no le puedes pedir tanto.
saludos y suerte con la tarjeta a ver si la tuya muta

DroideK
15/01/2006, 17:34
Supongo que el fear es mucho fear y habra que jugarlo con 2x de aa, supongo que asi mejorara el rendimiento considerablemente... para jugar a una media de 35 que ya es aceptable. Supongo que tendras tambien las softshadows activadas... lo que suele "matar" a las graficas

lluis91
15/01/2006, 19:22
Supongo que el fear es mucho fear y habra que jugarlo con 2x de aa, supongo que asi mejorara el rendimiento considerablemente... para jugar a una media de 35 que ya es aceptable. Supongo que tendras tambien las softshadows activadas... lo que suele "matar" a las graficas
si esta todo activado y al maximo, ya probare que tal quitando esta opcion a ver si no hay mucha diferencia.
hay alguien mas que tenga esta grafica y haya podido mutarla? que tal le funciona?