PDA

Ver la versión completa : Fuji Finepix Z1 Recomendacion ????

NuBreaK
15/01/2006, 18:03
Busco una camara pekeña con pantaya LCD y k aga video, esta admite asta 1gb de memoria, bueno os comento las caracteristicas y espero buestra opinion, y si conoceis alguna opcion mejor estare muy agradecido:

Resoluciones
640x480, 1600x1200, 2048x1536, 2736x1824 (3:2), 2592x1944 píxeles

Sensor de imagen
Tipo: CCD
Tamaño: 1/2,5 pulgadas
Píxeles totales: 5.100.000
Puntos de imagen efectivos: 5,04 megapíxeles
Profundidad de color: 24 bits externos
Memoria intercambiable: Sí, 1 x 16 MB incluida
tarjetas compatibles: xD-Picture (1024 MB MAX)
Formatos de grabación: JPEG, sonido WAV, vídeo AVI
Grabación de vídeo: 640x480 píxeles a 30 fps
Pantalla tipo: LCD 2,5" 115.000 píxeles
zoom óptico:3 x
zoom digital:5,7 x
distancia focal:6,1-18,3 mm
intensidad lumínica: 3,5-4,2
autoenfoque: sí
Distancia focal normal: 60 cm hasta infinito
macro: 8-80 cm
Iso Automatico o manual: 80, 100, 200, 400, 800
Flash integrado: Sí
modos disponibles: encendido, apagado, automático, reducción de 'ojos rojos'
alcance

Conexiones
transferencia de datos: USB 2.0
salida de vídeo/audio: PAL, NTSC
fuente de alimentación:sí

Alimentación
1 x específica para la cámara batería de iones de litio NP-40

Medidas (AnxAlxPr)
90 mm x 55 mm x 19 mm

Accesorios

Tarjeta xD de 16 MB, batería recargable de iones de litio NP-40, fuente alimentación/cargador, estación de carga, correa, cable (USB, audio/vídeo), CD-ROM

Más información

Modo de fotos en serie: grabación de sonido; Efectos de imagen: tono sepia, cromo para saturación alta de color, blanco y negro; indicadores: nivel de la batería, memoria restante, todas las imágenes en el índice, fecha y hora (posibilidad de grabar la fecha y la hora en todas las fotografías); rosca para trípode; conversor de imagen SuperCCD-HR; procesador de señal imagen real; tecla especial F para seleccionar determinadas características de color relacionados con los tipos de carretes; zoom en modo reproducción máx. 4,05x; orientación automática de imagen si se emplea el software FinePix-Viewer; función de diapositiva; monitor LCD amplificado; tiempo de encendido de 0,6 s; tiempo de disparo de 0,01s; intervalo de ráfaga: 1,1s (según fabricante)

http://www.quesabesde.com/images/imagenes/fujifilm_finepix_z1_zoom_z1_en_mano_4.jpg

mas info:
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam965r.asp

Perdonar el tocho xD sale por 230€ y pues como k no es para tirarlo i soi novatiyo en camaras

NuBreaK
16/01/2006, 13:21
up :(

Nimrod
17/01/2006, 10:53
Como veo que nadie te dice ni "mu", te voy a dar mi opinión. El principal problema que tienen esta cámaras "ultracompactas" es la calidad de la óptica, que va montada verticalmente con un sistema de espejos que reducen de forma apreciable la definición y resolución de la imagen. El otro problema que tienen es que no saber dónde meter los dedos para hacer la foto y, personalmente, se me hace difícil mantener firme una cámara tan pequeña y ligera.
Por lo poco que he visto por ahí, la Z1 es una cámara que dentro de lo que te he comentado antes, tiene un excelente diseño, bien construída, con altos ISO y bajos niveles de ruido, buena autonomía y buenas prestaciones generales que adolece de un flash muy limitado (aunque con unos altos niveles ISO usables ¿quién demonios necesita flash?) y una pantalla que sufre de reflejos.

Yo preferiría una cámara no tan "slim" y con mejor optica. He oido hablar muy bien de Casio Exilim Z750 y de las Canon de la serie Ixus (la 50 o 55 creo que andan por ese precio). A mi me gusta mucho por diseño y ergonomía la Kodak EsasyShare V550, también de precio parecido y no mucho mayor de tamaño

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

NuBreaK
18/01/2006, 11:35
gracias por lo comentado la verda k me avian dicho exactamente lo mismo, y con tu aportacion lo corroboro