PDA

Ver la versión completa : Nueva aerocool ExtremEngine....25cm=163 CFM!!!

HeBo
16/01/2006, 23:21
http://www.aerocool.us/p-case/extremengine3t/extremengine3t.htm

Menudo bicho lo que tira, aunque demasiado silencioso lo veo....

Deimdos
17/01/2006, 00:07
Ya lo decia yo hace tiempo, el futuro sera meter un Taurus de esos en el lateral :mrgreen:, dicho y hecho :lol:

Unknown_X
17/01/2006, 00:19
y digo yo...vende aerocool ese venti de 25cm?porque estaria guapo...

Uruk-hai
17/01/2006, 00:25
Pues lo veo de pm, ahi no se puede decir que no haya buena ventilación:) . Ademas trae fan control de serie.

meth0d_0ne
17/01/2006, 07:19
Esta bastante bien la torre. Es un calco de la aeroengine II solo con el plus del venti lat del 25 y el rheobus. Alguien sabe donde la venden?

salu2

ivanjmg
14/02/2006, 14:24
en www.pcbox.com aunque creo que en su web no podrás ver el precio

Hasta luego

Koriv
14/02/2006, 14:43
En pcbox la acabo de comprar yo por 64€ (iva incl.).

La caja me gusta un monton; el ventilador lateral (que bien podria ser un de esos que cuelgan del techo xD) es impresionante, silencionsa y, para mi gusto, bonita esteticamente. Lo unico que no se como voy a poner ponerle disquetera sin sacrificar el reobus delantero xDD

Saludos

teimaginas
14/02/2006, 14:47

La caja me gusta un monton; el ventilador lateral (que bien podria ser un de esos que cuelgan del techo xD) es impresionante, silencionsa y, para mi gusto, bonita esteticamente. Lo unico que no se como voy a poner ponerle disquetera sin sacrificar el reobus delantero xDD

Saludos
pero el ventilador lateral de 25 saca aire no?
o mete?es q si metiese y no tiene filtro......
y poniendo al minimo los ventis!no se escucha mucho?
un saludete

HeBo
14/02/2006, 15:22
Yo creo que saca aire, por que si no habra que limpiar el pc cada 3 dias....

Vamos a tener que comprarnos una teimaginas, que aqui el veranito aprieta que da gusto, y la caja esta te la pones enfrente y listo :mrgreen:

XaVaL
14/02/2006, 15:42

Saludos

unas preguntillas...

El venti lateral, mete o saca? lo que me parece una cagada es que no tenga uno trasero para sacar... Y que el caetin de la caja no esté abajo separado...
Otra pregunta, se pueden quitar las bahías intenras de 3,5? osea todo el modulo ese....

Nada más, un saludo

Deimdos
14/02/2006, 22:40
Teniendo en cuenta que todos los ventiladores que he visto soplan hacia el lado del motor... seguro que ese ventilador mete aire.

:wave:

Danner
15/02/2006, 14:11
joder, pos ya podeis ir alejandola de vostros, no vaya a ser que os absorba, joder si parece un reactor de un avion, xDDD.

Saludos y disfrutarla.