PDA

Ver la versión completa : CRT 19´´

cellovi
02/09/2003, 18:08
He visto el post en el que comentáis las bondades de los crt sony, mitsubishi e incluso LG. Quiero comprarme uno de 19 pulgadas y quisiera que me dijerais modelos concretos y si conocéis en Madrid alguna tienda que lo vendiera a buen precio, os lo agradecería.

Nota: Pensaba que sabía informática, pero después de entrar en el foro, me he dado cuenta de mi absoluta ignorancia. Un saludo.

Chymo
02/09/2003, 19:09
Cualquier sony de 19" es una muy buena eleccion, si no tienes tanto presupuesto un lg de 19 estan muy bien en relaccion calidad precio.

---Bulblight---
02/09/2003, 22:41
Si lo que buscas es una calidad suprema no desprecies los EIZO (eso sí, son carillos).

Lo que te tienes que preguntar es si lo que buscas es una pantalla con apertura de rejilla o mascara de sombra (sony y LG respectivamente) el resultado en terminos de contraste y precision que se consigue es sustancial.

Lo quieres para CAD, Photoshop, programacion, terminal....eso es lo que debe hacerte decidir.

spadearcher
02/09/2003, 23:29
No os olvidéis de los iiyama, que son casi tan buenos como los Eizo. Yo tengo un iiyama Vision Master Pro 452 de 19" que es una maravilla (con pantalla totalmente plana, por supuesto)

Chymo
03/09/2003, 00:59
y si tienes mucho presupuesto (dios mio quien lo pillara) un SONY de 21" serie F, el 520 para ser exacto de 0,22 reales, una maravilla para los ojos, lo malo es que el de 19" serie F lo dejaron de hacer, supongo que por su elevado precio para un monitor de 19, suerte que yo pille uno xDDD, eso si me costo 170mil pelas :? , el de 21 lo tienes por 215mil..... :roll: , pero si no te vas a dedicar al diseño y solo quieres el monitor para jugar y para ver pelis y eso, pues un LG de 19 por 350euros es una buena opcion.

spadearcher
03/09/2003, 18:27
Hombre, no es por hacer de menos a LG, pero si te cuesta 350, gástate 359, que es lo que vale el iiyama que yo tengo en Alternate. En concreto, es el modelo que sale en la web de Alternate como MA901U. Además, si no quieres irte hasta allí (está en S.S. de los Reyes, cerca del IKEA), creo que te lo mandan gratis a casa.

Melgar
03/09/2003, 21:47
Pues si no quieres gastarte un paston, yo me compre el AOC 9KLR+ de pantalla plana y estoy muy contento con el, solo me costo 232eur en APP y aparte de ser enorme (espero q tengas un escritorio grande) :D estoy bastante contento con el

Ph0eNiX
05/09/2003, 13:22
Estais dejando a un lado a los pobres Mitsu xDDD Son caros tb....pero dan muy buen resultado. Yo tengo un Mitsubishi Diamondpro 930sb y va de perlas....la calidad de los colores es mu wena. Ademas es negro mu mono XDDDDDD

enga saludos si tienes alguna duda del mitsu pregunta pregunta jeje

mitokondria
05/09/2003, 23:25
Yo tengo el Hyundai Q-910 de 19" con tres años de garantia in-situ y no sé como está de precio ahora, pero es un monitor excelente y de tubo corto, y además bonito, al menos para mi. Lo tienes en Madrid en SI2010 en la calle Fuencarral. Saludos

PD: 199,14 + iva es lo ultimo que ví