PDA

Ver la versión completa : audigy o audigy 2

supernif
16/03/2003, 17:12
Tengo una soundblaster live y me gustaria pasarme a una audigy peor no se si vale la pena.La utilizo solo para jugar y solo tengo los altavoces de mi cadena.(no utilizo 5.1 ni nada de eso).

Vale la pena la audigy o vere muchisima diferencia con la audigy2 para lo que la voy a utilizar.

Un saludo

cybplanet
16/03/2003, 18:02
si tus pretensiones no contemplan juego de altavoces 5.1 o 6.1 quédate con lo que tienes, puesto que las audigy tiran con el EAX Advanced HD para alucinarte más con el sonido surround, aparte de la precisión dolby digital que incorporan (sé que la Audigy 2 decodifica por hardware, la Audigy 1 diría que sí por las pruebas que he realizado, pero no lo sé con certeza)

Sugerencia...cámbiate al sonido surround :D

·orb·
17/03/2003, 10:28
La verdad es que si lo vas a utilizar para juegos no notarás ninguna diferencia entre Audigy y Audigy 2. A mi entender, la audigy 2 tiene una serie de características muy interesantes, pero solo si la vas a utilizar de mini estudio musical. De todas formas, no se hasta que punto se notan los EAX Advanced HD en estéreo frente a los EAX de la live. Yo cambié precisamente de la Live Value a una Audigy 2 pero por las características que me ofrece la última para componer y grabar, ya que la live se me quedaba algo corta, pero como en el cambio también incluí unos altavoces 6.1 no se decirte si la mejora en los juegos se debe al nuevo EAX o a los altavoces.

Un saludo.

indy
17/03/2003, 14:16
Hola.
Hay en internet una forma de transformar las live en audigy. Unos drivers. Lo que no se si sacaran para que una Audigy 1 sea como la 2, no creo.
Saludos.

·orb·
18/03/2003, 00:54
En principio soy muy exceptico respecto a esos drivers para transformar una live en una audigy. Creo que hay demasiadas diferencias técnicas :( A ver si alguien lo prueba y nos dice exactamente en que consiste, que la verdad es que aunque exceptico tengo curiosidad :D:D