PDA

Ver la versión completa : Q os parece la Saphire x800 GTO?

Mutilator
19/01/2006, 11:19
Hola amigos!!

Al final me han dicho los de alternate que me olvide de la Powercolor x800 GTO AGP :frust: :snipergu: , así que he pensado en el mismo modelo de Saphire.

¿Q os parece? ¿Se puede mutar o hacer algo similar a la Powercolor?

Si creéis que puede haber otra marca de gráfica del modelo x800 GTO mejor que la Saphire, please, decidmelo.

Muchas gracias!!

Diek
19/01/2006, 11:22
Esta muy bien, sapphire es el mejor ensamblador de ati, sube mucho en oc, pero no se puede mutar...para eso gto2, powercolor, alguna direct3d...powercolor tiene una ya con los pipes activados, la gto16 pero no se si se vende en españa, todo esto te hablo de pci-e...

juandeoz
19/01/2006, 11:32
Esta muy bien, sapphire es el mejor ensamblador de ati, sube mucho en oc, pero no se puede mutar...para eso gto2, powercolor, alguna direct3d...powercolor tiene una ya con los pipes activados, la gto16 pero no se si se vende en españa, todo esto te hablo de pci-e...

estoy totalmente deacuerdo con Diek. saludos

Mutilator
19/01/2006, 11:33
Gracias Diek!

mi ordenador no tiene puertos PCI-E, por lo que no podría irme a una de esas tarjetas...

¿Alguien tiene la Saphire x800 GTO?

Yojimbo
19/01/2006, 11:52
Es buena tarjeta y más de uno la tiene en el foro. En cuanto a que Sapphire es el mejor ensamblador de ATi, personalmente no estoy de acuerdo. Pero todo va en gustos.

Diek
19/01/2006, 13:22
O uno de los mejores, es cuestion de modelos y gustos...

setzer
19/01/2006, 14:17
Es buena tarjeta y más de uno la tiene en el foro. En cuanto a que Sapphire es el mejor ensamblador de ATi, personalmente no estoy de acuerdo. Pero todo va en gustos.

Opino lo mismo que Yojimbo,en mi opinion sapphire no es el mejor,pero si uno de ellos,ami personalmente me parece mejor HIS.saludos!

juandeoz
19/01/2006, 14:45
la cosa esta entre HIS y Sapphire. los dos son muy buenos pero cual pillar es el problema. saludos

Terrymon
19/01/2006, 15:48
Yo tengo la saphire que me pillé de izarmicro hastiao de esperar la powercolor de alternate y por ahora estoy muy contento con ella. Far Cry, Doom 3, Half Life 2 los pongo al máximo y alguno con filtros y me van perfectos... si no fuera porque me falta ram(tengo 512). Eso sí, para mí van perfectos y creo que irán entre los 30 y 40 frames; todo depende del nivel de exigencia de cada uno con el rendimiento.

Aguila
19/01/2006, 16:11
Entre la HIS y la SAPPHIRE yo me quedo con HIS que lleva una refrigeración increíble.

Saludos

Aguila
19/01/2006, 16:12
EDIT: Sorry pensava que no se habia colgao el post...

Mutilator
19/01/2006, 21:40
Hola!!

Finalmente voy a comprar la Saphire x800 GTO. Seguramente la compre en app que me sale por 197 eurazos. Por lo que os he leído, creo que no me voy a equivocar comprando esta tarjeta y estará a la altura de lo que espero.

Ya os contaré cuando la tenga!

Gracias!

poto
20/01/2006, 05:08
Aupa mutilator! pero no decías que buscabas agp? pero si la de app es pci express... . Salu2zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzz!

Mutilator
21/01/2006, 11:24
Hola!

me tienen que confirmar si es para PCI-E o para AGP. En la página web pone que es PCI-E/AGP por lo que supongo que trabajarán con los 2 modelos (o eso espero). Se lo he comentado al dueño del app de mi barrio y me lo va a preguntar... si no supongo que la compraré en izarmicro.

Saludos!

DroideK
21/01/2006, 14:49
Hola!

me tienen que confirmar si es para PCI-E o para AGP. En la página web pone que es PCI-E/AGP por lo que supongo que trabajarán con los 2 modelos (o eso espero). Se lo he comentado al dueño del app de mi barrio y me lo va a preguntar... si no supongo que la compraré en izarmicro.

Saludos!

Yo tambien hice esa pregunta en mi ap mas cercano y es pci-e, lo siento.

Yo me he pillado en izarmicro esa misma grafica, pero es mas cara...

Me llega a finales de la semana que entra, ya os contaré.

Mutilator
22/01/2006, 12:00
Hola gente!

muchas gracias por las respuestas.

Todavía no me ha dicho nada el de app, pero por lo que me dices tú (droidek) creo que voy a pedirla a izarmicro... o eso o tengo una oferta de una powercolor x800 gto de segunda mano, que tengo que pensar...

Saludos.