PDA

Ver la versión completa : !Me han timado¡ Les voy a poner la cara colorada.

Dexxl
02/09/2003, 23:58
Esta es la historia, la semana pasada me compré una PowerColor radeon 9600 pro EZ (400/400), cual fue mi sorpresa al conectar mi targeta y vi que solo funcionaba a 325 de core.
Ya me sospechaba que esa no era la targeta que yo habia comprado, pero hoy he comprobado que mi targeta es en realidad una Yuan 9600 no pro!!!
Mañana por la mañana iré a PCBOX y les pondre la cara colorada y que me devuelvan el dinero por timadores, además lo peor es que la caja de la tageta es de una PowerColor y la targeta de dentro no lo es.
Mi intencion es una vez tenga el dinero, comprar una saphire radeon 9500 128mb y pasarla a 9700.

nachrod
03/09/2003, 00:00
Creo que fue a ti a quien le dije que le habían timado; deberías haber reclamado hace tiempo en lugar de jugar a flashear la BIOS. Suerte, y no te rindas hasta que te den lo que compraste.

Dshot
03/09/2003, 00:20
Mi intencion es una vez tenga el dinero, comprar una saphire radeon 9500 128mb y pasarla a 9700

Mi intencion es transformar el motor de mi coche con motor dieses de 1700 cc en uno gasolina 2.5 L turboalimentado Biturbo y que encima haga como el de Javier Alonso, que me de masajes en los pies....

Te lo digo porque
1- Para encontrar una ati 9500 te las vas a ver negras
2- En el caso q la encuentres fueron las primeras las que se podian hacer el mod (Y de esto hace ya bastante tiempo)
3- En el caso de que aun asi la consigas tienes un 50% de posibilidades de que no se puedan activar los 4 pipelines.

Pero bueno soñar es gratis...

nachrod
03/09/2003, 00:22
Mi intencion es transformar el motor de mi coche con motor dieses de 1700 cc en uno gasolina 2.5 L turboalimentado Biturbo y que encima haga como el de Javier Alonso, que me de masajes en los pies....
Muy bueno. Por cierto, es Fernando Alonso.

Dexxl
03/09/2003, 00:23
Tranquilo, lo de flashear la bios ni se enteran y les dire que me he dado cuenta ayer de que esta no es la targeta que compré.
Ademas tengo la factura y la garantia, no problem.

Dexxl
03/09/2003, 00:35
Eso de pasar a 9700, si estuvieses un poco informado sabrias que funciona en la mayoria de 9500 y que además no es hacer overclocking sino activar 4 pipelines que estan desactivados de serie.
Ya se donde comprarla en la tienda de spanishare.
Además a mi me han timado y tengo todo el derecho a reclamar lo que es mio.

capitan_porremon
03/09/2003, 00:52
De Dexxl a Dshot:

Eso de pasar a 9700, si estuvieses un poco informado sabrias que funciona en la mayoria de 9500 y que además no es hacer overclocking sino activar 4 pipelines que estan desactivados de serie.
Ya se donde comprarla en la tienda de spanishare.

:shock:

Juas Juas... si estivieses un poco informado dice!!!!

Creo que Dshot sabe de lo sabe habla y yo en este caso además pienso lo mismo que él...
Q pasa, que tú eres un experto mundialmente reconocido??
Conoces la 9500 desde hace muchos años...7 por lo menos...jajajaaa...

Y si vas a ponerles la cara roja no creo que la próxima vez que compres algo alli te pongan muy buena cara a ti... vale que les des un toque y se lo eches en cara, pero sin pasarse...

Taluegooo...

Dshot
03/09/2003, 00:54
Dexxl. Creeme que se del tema de las 9500 no pro 128 mb , mas que nada porque he tenido un par de ellas de shappire. Una mutable (Al principio de todo) y cuando me la cambiaron por estar defectuosa, ya me dieron una no mutable...
Aun asi si la encuentras pues te deseo toda la suerte para que puedas hacer el mod, sin duda los 4 motores de render lo notas...ahora.. ¿Tendras bus de 256 bit?
Creo que de esas aun son menos las que quedan, en el caso que queden algunas... mutables y bus 256 bit... lo que seria encontrar una 9500 no pro que llevara activado lo de la pro y encima mutable a 9700. Me parece que en la epoca en la que estamos has de tener MUUUCHAAA suerte.

Pero vamos lo dicho si la encuentras pues felicidades.
Y eso de que la mayoria son mutables...bueno lo dejare en diferencia de opiniones.

Saludos.

Dexxl
03/09/2003, 00:56
No hombre si todos sabemos que el experto eres tu capitan_porremon
pero bueno no todos llegamos a tu nivel superior.
Hombre tampoco voy ha hacer nada fuera de lo normal simplemente voy a decir lo que hay y aver por que se puede cambiar.

capitan_porremon
03/09/2003, 01:13
No te piques no, no te piques no... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No me niegues que lo de " si estuvieses un poco informado" no suena a pedante...
Y no hay que ser ningún superdotado pa saber que alguien que es master y que lleva 1800 mensajes va a saber lo que pone... O NO??

Como saltamos eh???

Buen rollito KILLOOOOO!!!

Taluegooo...

Zanutrio
03/09/2003, 11:01
No te piques no, no te piques no... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No me niegues que lo de " si estuvieses un poco informado" no suena a pedante...
Y no hay que ser ningún superdotado pa saber que alguien que es master y que lleva 1800 mensajes va a saber lo que pone... O NO??

Como saltamos eh???

Buen rollito KILLOOOOO!!!

Taluegooo...

Ademas, que lei un post suyo en el que experimentaba con la tarjeta, cambio de bios y tal, y ahora digo yo: se la cambiaran, despues de haber trasteado con ella? Ademas, que esta bastante claro que la pro, en este caso la powercolor va a 400/400, si fuese tan experto en el tema de las 9500, no es muy logico que te lleguen a dar gato por libre con una 9600, obviamente. Y no hubieses picado, o si?
Yo al menos no. Y a mi me han hecho algo parecido, y no me he puesto a cambiar bios.

Bueno, buen rollito ante todo, y no nos pasemos de listos.

REGNAR
03/09/2003, 15:23
Se la cambiaran depende del tiempo, pero me temo que si pasaron 15 dias lo tiene negro. Sobre si se enteraran si ha falseado , seguro que no, normalmente no tienen ni zorra idea , vamos seguro esos chicos solo han realizado el curso de como vender, na mas. tTotal a ellos les da igual solo se rigen por la norma de que si pasados 15 dias no te has arrepentido de la compra directamente no te la cambian, jjejeee.

Saludos, Regnar.
Hojala se la cambien a este apañero, pero vamos es pa pegarle una paliza por haberla flaseado sin ser la grafica que debiera ¡¡ digo yo!!. o no?..
Menos mal que no soy el de la tienda y no lo conozco, jajajaaa es broma..

Dexxl
03/09/2003, 16:37
Ya he ido esta mañana a la tienda y la verdad es que ningun problema, me la cambian y punto, me han comentado que seguramente alguien les ha timado a ellos y por eso me esdosaron esa targeta que no era la que yo habia comprado.
Bueno en resumen que el viernes me llega la targeta nueva, además lo que comentais por ahí de la bios, aunque probablemente ni se enterasen de que la he flasheado, he dejado la bios original de la targeta cuando la compré asi que no creo que puedan ser adivinos.

Dexxl
03/09/2003, 16:48
¡Esto es la bomba!
Bien, como ya saveis me vendieron una targeta que era una radeon 9600 cuando en la caja ponia 9600 pro (400/400), bueno pues ahora he encontrado esta página http://akiba.ascii24.com/akiba/news/2003/07/18/645051-000.html
en la que sale mi targeta, la primera la no pro, como si fuese una radeon 9600 SE, y os puedo asegurar que la targeta es la misma que tengo yo mismo disipador, mismas memorias samsung de 3,6 y mismo PCB y además puedo poner las memoria a 250*2=500 sin problemas que es la velocidad de las 9600 SE.
¿Que opinais?

Dexxl
03/09/2003, 17:04
http://www.sanxia.com.cn/news/seeit.asp?news_id=7135
Otra donde sale mi targeta y hablan de 9600 SE

nachrod
03/09/2003, 18:12
¿En qué idioma está eso?

Dexxl
03/09/2003, 18:37
No se Chino o Japones, pero en las fotos se ve que pone radeon 9600 SE y es exactamenta la targeta que yo tengo, no cambia nada.