PDA

Ver la versión completa : ayuda rapida por favor xfi

OConnell
20/01/2006, 13:03
wenas me acabo de comprar en mediamark la xfi xtreme music y weno la acabo de poner y veo q el sistema me detecta como si fuese una soundblaster live alguien q la tenga q me pueda decir si los conectores son dorados o de colores xq a mi me vienen de colores y las fotos q veo en internet son dorados otra cosa cuando voy a instalarla desde el cd me dice q no encuntra ninguna xfi en mi ekipo :S

OConnell
20/01/2006, 13:11
me da q me la pegaron por toda la cara xq el sistema me detecta una sounblaster live... :S

Xan
20/01/2006, 13:14
?

En primer lugar, no tengo una live ni una Xfi, o sea que ni idea. A ver si alguien nos ilumina pronto.

¿La caja estaba precintada? ¿No será una devolución (cambiazo) de algún listillo? Las live ponían "Live!" en el chip, si no recuerdo mal, y las Xfi llevan disipador.

Busca en la placa una pegatina con un código:
Por ejemplo, mi Audigy pone SB0090. (Busca SBXXXX o CTXXXX)
A ver si la identificamos y salimos de dudas.

frostmur82
20/01/2006, 13:17
Me parece OConnell que te han estafado a lo grande.

Todas las XFi tienen los conectores dorados, es más creo que el chip de sonido si lo miras en la tarjeta se debe de identificar bien el símbolo de XFi.

Que te den una XFi de verdad

OConnell
20/01/2006, 14:25
si ya me he dado cuenta de q definitivamente es una live ahora mismo ire a medimark a pelearme para q me den otras porque sino la armo ayi.. eso fue algun comedia q trabaja alli q daria un cambiaso xq no creo q venga asi de fabrica :S:S

Xan
20/01/2006, 14:29
Ya nos contarás cómo fue la cosa.

OConnell
20/01/2006, 14:30
si ab si viene un colga ya y espero q me la cambien..........................