PDA

Ver la versión completa : X-Fi baratita

Pisuke
22/01/2006, 03:12
Hola, tengo la X-Fi Xtreme Music, me la compré hace poco.

Pero un amigo tiene la Elite Pro nueva nueva, le tocó en un concurso o sorteo. El por cosas de la vida no la quiere y ha pensado en sacar algo de rendimiento y venderla, yo al ser su amigo quizá me haga buen precio.

La pregunta es, tengo la X-Fi Xtreme Music, vale la pena gasterse dinero por la Pro? los racs no los haré servir y lo de la memoria con la grafica que tengo ya tiro de sobras, no se si se me escapa algo mas a parte de eso.

El uso es para jugar y algo de musica, poco mas.

Realmente hay diferencia? merece la pena?

PD: Nota al moderador, me acabo de dar cuenta que lo he puesto en el foro equivocado, lo siento. Como se borra el mensaje?

Cobra
22/01/2006, 10:41
No puedes borrar el mensaje, solo editarlo.

Nos movemos a Componentes internos...

Bye

Eterea
22/01/2006, 11:31
Las Xfi de gama superior a la que tienes tú, ya sean la Falatity o la Elite Pro incluyen 64Mb de RAM adicionales que "supuestamente" se utilizarán en los juegos venideros, no se si esto afectará en gran medida al rendimiento pero algún frame que otro mejorará respecto a sus versiones anteriores...

Lex
22/01/2006, 18:06
No vale la pena..mejoria de sonido no, mejoria de rendimiento.. esta por ver como evolucionarán los juegos.

Cerveza
22/01/2006, 18:16
Yo opino lo mismo, si no vas a aprovechar el rack y sólo usas la X-Fi Xtreme Music que tienes ahora para escuchar música y juegos, no creo que te merezca la pena el gasto.

Pisuke
22/01/2006, 23:06
Ok, gracias, me ahorraré ese dinerito pues y me quedaré con la que tengo que ya está mas que bien.