PDA

Ver la versión completa : Mi pequeña review, Caja Artic Cooling Silentium T5

Shook
22/01/2006, 10:18
Holas...

No me voy a extender mucho ya que prácticamente todo lo que os puedo decir está en este enlace (en español): http://www.hard-h2o.com/review/cajas/silentium-t1.html (es una silentium T1 pero la unica diferencia a priori es el frontal).

El caso es que la compré sin saber muy bien que compraba, creia que era una caja normal y corriente, pero silenciosa que era lo que buscaba para lo que quería hacer, un servidorcillo de ficheros para una empresa:

- Sempron 1800 Skt 754
- Disipa Boxed
- Placa Asus k8v-mx
- 512 de ram
- 2 Discos Hitachi en raid 1

El caso es que fue abrirla y me lleve una sorpresa (tenéis fotos similares en el link de arriba), sea como sea me encuentro con:

- Caja prácticamente insonora no stándart (para mi gusto solo tiene una pega).
- Fuente más que suficiente (350 pfc activo de calidad).
- Toda la parte de arriba sin fuente para que el calor salga directamente sin impedimentos (esto tiene que notarse un egg y medio).
- Acabados bastante buenos sin ser la bomba.
- Un precio bastante majo 74e iva incluido.

Las únicas diferencias respecto a la T1 del análisis del link de arriba es el frontal y que en mi caso venían todos los cables recogidos de manera que es pinchar la placa y todos los cables están agarrados a la caja (pueden ser desenganchados) de manera que no incordian y ya de antemano te encuentras la caja bastante colocada.

- Lo que no me gusta:
- fuente no stándar y parece que no hay posibilidad de colocar una stándart en el hueco de esa... la idea de la colocación es buena, sin embargo es una putada que no pueda ser cambiada por una stándart. Cierto es que con 2 años de garantía que se dan es suficiente a priori pero no deja de ser una guarrada.
- La caja para el hdd no me convence, se calienta en demasía eso por dentro y sin embargo la chapa por fuera está templada, no me gusta que no corra aire por el interior de la caja del hdd, por eso al final puse ambos discos duros fuera.

Pues eso es todo!