PDA

Ver la versión completa : Mejor sistema 5.1 sin importar el precio.

matados2k
03/09/2003, 21:17
Haber cual es el mejor sistemas 5.1 sin importar el precio y que mas potencia rms tenga.

Y que conste que no es por curisidad un compañero mio quiere comprar el mejor y mas potente y le da igual el dinero que cueste.

Leiden
03/09/2003, 22:03
Empieza por especificar si es para PC o Home Cinema.
Luego el uso que le daras: solo cine, cine y musica, tipo de habitacion donde lo instalaras....

¿Se nota mucho que yo estoy mirandome uno para casa? :P

El mio anda sobre las 200.000, solo en altavoces y ampli, y eso que hay piezas descatalogadas para reducir precio, pero total, no quiero el 7.1 para nada.

matados2k
04/09/2003, 00:03
Es para escuchar musica en un dvd con mp3, necesitamos que sean pre-amplificados.

capitan_porremon
04/09/2003, 00:14
No se de modelos, pero te aconsejo marcas como JBL o Bose si kieres un sonido realmente bueno, que se olvide de las marcas que hacen altavoces para pc.
Si no le importa el precio, pasaros por una tienda de aparatos musicales y le preguntais... supongo que habrá muchos folletos de las distintas marcas y asi veis las especificaciones...eso si, esos equipos tan buenos cuestan una pasta...

No sé si tendrán equipos 5.1, pero hay altavoces bosé que tienen mucha potencia y son realmente muy pequeños...

Y otra cosa, si el dvd no es bueno desmejorará el sonido,y gastarse la pasta en los altavoces y en eso no es tirar un poco el dinero, aunque a esos equipos cualquier cosa que les enganches sonará muy bien...

Taluegooo...

capitan_porremon
04/09/2003, 01:57
He mirado un poco por internet y si parece que hay varios modelos bose.

aki hay unos cuantos:(de varias marcas)

http://www.digitalcentreandorra.com/productos.asp?prod=HIFI

Sólo he mirado los bose y algunos de estos modelos son hasta bonitos y todo... tienen una pinta cojonuda.lo malo es que no te vienen las especificaciones de todos...

Paerce qeu me pagan por decirlo, pero es que los equipos bose que he visto flipas como suenan...

Taluegooo...

Murdog
04/09/2003, 02:43
Es un poco contradictorio queres el mejor equipo de audio para escuchar MP3...

Si lo que busca es un Receiver, que se fije por marcas como DENON, Rotel, NAD, Carver

Gekkani
04/09/2003, 04:29
No es que sea contradictorio... es que es tirar el dinero.

Como comprarse un Dual Xeon para jugar al buscaminas.... pues mas o menos. :oops:

matados2k
04/09/2003, 07:31
Que quereis que is diga yo no soy asi, es mi compañero de piso yo solo pregunto por el y expongo lo que el me dice.Hasta esta tarde no lo leera asi que ya os dire que dice el (estudia por las noches y por el dia duerme).Si es lo que el quiere que le vamos ha hacer, supongo que también lo querra para algo mas que solo mp3 supongo que eso me lo dijo como ejemplo.

Gonz
04/09/2003, 19:57
Buenas.
Si quiere klidad q se valla a una tienda de hifi, y se mire alli lo q quiere, se puede gastar todo lo q tiene y mas. desde unos 1000 ? parriba hasta todo lo q te puedas imaginar.

Recomendacion en altavoces: B&W, keff, jbl...
Recomendacion en ampli/deco: rotel, nad, harman kardom....

aki tienes algunos equipos con precios, para q se haga una idea, es solo orientativo--> http://www.fidelcolor.com/listas6.asp?idref=532822350263595&familia=Configuraciones+recomendadas

Por supuesto NADA relacionado con altavoces para PC ni cochinadas desas.

Saludos....

Murdog
05/09/2003, 01:21
Una muy buena conbinacion es...
Receiver - ROTEL
Parlantes - B&W

matados2k
05/09/2003, 06:30
Bueno ya hice llegar sus opiniones a mi compañero, haber ahora que escoge, un saludo y gracias.

DcMartins
07/09/2003, 02:04
Si lo que quiere es unos señores altavoces que se busque unos TAG-McLaren F1, esos si que son altavoces.

Salu2.

jc3000
12/09/2003, 08:06
Pues yo tengo un Home Cinema Vieta con altavoces Infinity y me ván de miedo.
Salu2

colonvo
13/09/2003, 23:32
Me parece que lo que busca su compañero es un conjunto tipo creative dtt3500, porque dudo mucho que se vaya a gastar varios miles de euros en un equipo para escuchar mp3 de un dvd ;)

Leiden
14/09/2003, 23:23
Pues yo tengo un Home Cinema Vieta con altavoces Infinity y me ván de miedo.
Salu2

Ey, ¿que version de los inifinty tienes?

Yo tengo mirado los ahpla5 version II (los del doble cono en el frontal), y la verdad que lo tenia todo decidido, pero me han ofrecido por un poco mas unos JAMO (lo malo que no he podido escucharlos aun).

Pero bueno, entre eso, y mirar que cable le meto.... ya tengo entretenimiento para unas semanas... ;)

Dr_Overclocking
15/09/2003, 17:30
Mejor sistema 5.1 sin importar el precio.

Cuidado porque hay equipos de mas de 50 Millones de las antiguas pesetas.

Una muy buena conbinacion es...
Receiver - ROTEL
Parlantes - B&W

100% de acuerdo, combinan a la perfeccion, pero que el lector DVD sea tambien Rotel.

Me sumo al consejo de:
... para escuchar mp3...
con unos de PC va "sobrao".

SALU2