PDA

Ver la versión completa : Duda sobre "box"

Achileepoo
25/01/2006, 13:23
Hola, ¿qué diferencia a un procesador "Amd Athlon 64 3000+ Socket 939" de uno "Amd Athlon 64 3000+ Box Socket 939" aparte del precio? (el segundo vale 20 euros más caro que el otro).

¿Lo del box qué es, que lleva un cooler o algo? ¿Y el otro va él solo?

¿Es como lo de Retail y Bulk?

Gracias.

Diek
25/01/2006, 13:26
El box viene con caja y disipador + ventilador incluido...el primero te viene "tal cual" sin nada...
Saludos

XpiraL
25/01/2006, 13:49
el box tiene 3 años de garantia mientras que el "retail" no tiene tanta (creo que solo 1 año pero no estoy seguro)

dw!

Diek
25/01/2006, 14:13
Sera de 2 como minimo...

LordVegeta
25/01/2006, 14:55
Pues me parece que es de solo un año ya que AMD o Intel solo dan un año de garantia en esos casos.
Pero vamos, que solo por el hecho de tener 3 años de garantia directa con el fabricante ya merece la pena pagar esos 20€ (aparte de que te llevas el disipador y el micro va perfectamente encapsulado para evitar problemas)

Además esa garantia a veces te permite soñar (caso real contado a continuación)

AMD Opteron 146 comprado por ebay que peta el mismo dia que se monta, se envia a AMD y estos envian como respuesta que no disponen stock de ese micro y mandan dos modelos a elegir, entre ellos uno con socket 940 (que no interesa) y un Opteron 154 socket 939. Para el que se pierda decir que el 154 es un Fx57.

Aqui os dejo el extracto del mail que nos remitió AMD

La razon por la cual no te llega es porque no tenemos esa pieza, lo cual
implica realizar un cambio por un procesador superior:

OSA148ATBOX

o

OSA154BNBOX

Dependiendo de la placa base con la que cuentes, puedes elegir uno u
otro. Si me informas de la placa base que tienes podemos realizar la
seleccion. De todas maneras, es totalmente de tu eleccion.

Atentamente,

R Medina
AMD TSC

marakaid
25/01/2006, 15:10
Da igual que digan un año, la Ley dice que son dos años mínimo.

raldi
25/01/2006, 16:07
Si le piensas poner tu propio disipador, sale mejor sin caja.

Sí, en España son dos años por ley.

Saludos.

GraxaS
25/01/2006, 18:50
prefiero el in box, por 20€ tienes 1 año mas de garantia del propio fabricante

Achileepoo
25/01/2006, 19:29
Pos igual me decanto por el box, porque estaba dudoso en qué disipador comprar, y supongo que el mejor será el que te venga ya con el micro de fábrica no?

Una duda, cuando vas a cambiar un componente como un procesador, y lo has comprado de segunda mano (por ahí decíais de uno que comprásteis en Ebay), ¿no os piden factura ni nada? ¿os lo cambian sin más? No sé, me parece raro...

¿Cuánto me daríais por un amd 754 3000+? Tiene un año y medio de uso y la razón del cambio es porque ya que la placa la tengo que cambiar, pues lo cambio todo (igual me tiro por la asrock). Esperaba sacar 100 euros por el micro y así eso que me pago de lo otro que tengo que actualizar.

Saludos.

GraxaS
25/01/2006, 19:45
la garantia la da el fabricante, si lo compraste in box no te hace falta factura, el disipa k traen los in box es decente, no practiques mucho OC con el pero es mas que suficiente.

Breogan
25/01/2006, 21:21
El disipador que suelen traen los InBox es normalillo, de esos que te pueden costar 10€ en cualquier tienda, asi que no te esperes maravillas de él.