PDA

Ver la versión completa : T-bred raro despues de "mutilación"

JaCk0
27/01/2006, 19:08
Hola, vereis, tengo un t-bred 2200+ y un par de placas, un nf2 soltek y una gigabyte con kt600. Pues quise comprobar a cuanto bajaba de voltaje a velocidad nominal para hacerle un pinmod en el kt600. La cosa llega, arranco en la nf2, todo bien, pero se apaga a los 2min de tenerlo encendido con cualquier configuración (por cierto, multi desbloqueado y lo compre hace más bien poco, y no es un sempron). Compruebo de nuevo en el kt600, pero mientras montaba el disipa sonó un CRACK (un Artic cooling que hace mucha mucha presión). Total que rezé, y arrancaba, pase unos primes, superpi de 8mb y un occt y todo perfecto. Vuelvo a arrancarlo en el nf2 y veo que al core le falta un cacho, y en el nf2 ni arranca. Lo curioso de todo esto es que en el via y todo funciona bien, no da problemas de ningún tipo.

Para más inri tienen puestas unas UTT que murieron por exeso de voltaje, que en mis soltek nf2 y msi nf3 no arrancan y cuando arrancan dan 3764326231 errores nada más empezar con las 3 primeras pruebas, ya esten a DDR100, 133, 166 o 200 y lleven el booster a 3,3v como que no lo lleven. En el kt600 funcionan a 133 sin problemas.

Puedo hacer algo para hacerlas andar en el soltek o tendré que hacer el pinmod a ciegas en el kt600? He intentado clear cmos, he alternado mi barton y el tbred y nada, con el tbred no arranca ni de casualidad, empiezan las luces del gigabyte 3d cooler a encenderse y apagarse (mala cosa, cuando lo hizo con mi palomino este acabo de llavero).

Saludos

PD: soy bruto, pero el disipa cuesta enchufarlo eh
PD2: lleva 2horas de sp2004 sin errores en el modo small FFTs

HeBo
02/02/2006, 23:18
Joder que caso mas raro :|

Me ha sorprendido bastante, que funcione con una, y no con otra....a ver si es la placa nf2 la que ha cascao

N0L1M1T
03/02/2006, 09:14
Pero la placa NF2 funciona con otro micro no? El trozo que se rompío era muy grande o simplemente era una esquinita? Ni idea de como se podría solucionar.

Cuando dices lo de "hacer el pinmod a ciegas en el kt600", no tiene porque, con que sigas esta guia (http://www.ocinside.de/go_d.html?/html/workshop/pinmod/amd_pinmod_d.html) no harás nada a ciegas.

Salu2 ;)