PDA

Ver la versión completa : Que me compro Nikon 4300 ó Canon A70

Matrixx
04/09/2003, 08:08
Estoy decidido por uno de esto dos modelos. ¿Cual me aconsejais? Gracias.

LAPTOPODO
23/01/2004, 10:34
Dicen que las nikon son de plastiquillo.

La Canon A70 es seguramente la que compre yo (estoy buscando desde hace 3 semanas) y por calidad/precio es la que mas se acerca a mis requisitos.

Saludos :)

conander
31/01/2004, 23:13
Yo no lo dudaria ni un momento. Me compraria la Nikon 4300. He tenido la oportunidad de usar diversas camaras y cuando me regalaron la Nikon 4300 me quede totalmente alucinado de la calidad. Ni 8 megapixel de una camara carrefour ni nada. No encontraras una óptica y una calidad como la que te pueda dar Nikon. Las fotografias salen con una luz y un color que aunque el precio de revelado (unos 0,30c) este algo mas alto que las normales, los viejos cacharros que tenia en casa se han ido a paseo. No me extraña que Kodak quiebre porque no vende carretes. Ni las mejores fotos que tengo hecha con camara normal le llegan a la suela del zapato a una hecha con la Nikon 4300. Es una maravilla. Te crees que eres buen fotografo y todo. ¿Sabes donde he visto esto de verdad?. En las bodas, ahi llegamos todos mientras las chicas hablan de sus cosas nosotros nos ponemos a fanfarronear de la camara digital que nos hemos comprado. Meses mas tarde viene el intercambio de fotos. No hay color. Suerte.

Rio Ebro
04/02/2004, 09:02
Estoy decidido por uno de esto dos modelos. ¿Cual me aconsejais? Gracias.

Personalmente te recomiendo la canon a70 mas que nada por que la a70 es superresistente, concretamente ayer a mi mujer se le deslizo de la mano al suelo y no paso nada, hombre estaba en un parque haciendo fotos a la chiquilla y el suelo era pedregoso con algo de arena, pero lo dicho no paso nada. Eso simplemente ya me dejo alucinado. En cuanto a las fotos no se como sera la otra pues no la conozco, pero en calidad es increible. Con poca luz, con mucha, con flash. Sobre todo son buenas con el macro activado y con flash, en fotografias cercanas y sin apenas calcular, por ejemplo a la chiquilla que tenemos que esta siempre en el cochecito, pues es muy pequeña le haces fotos de primero planos con y sin flash y salen perfectas. En fin, estamos muy contentos con ella. En cuanto a las baterias, pues si son 4 y la camara pesa pero a cambio obtienes mas autonomia que con otra de 2 y la imagen del tft es mas brillante que a la luz del Sol en un dia brillante se nota, ademas con baterias recargables problema solucionado.

La carcasa da la sensacion de resistencia y creeme por el trato que le damos a diario se nota que lo es.

Perfecta para nuestros propósitos.

Saludos

Sombra
05/02/2004, 12:39
La Canon sin duda. Es robusta y está llena de características, como la posibilidad de ponerla en modo totalmente manual y ser tú el que gestione la velocidad de obturación o la apertura.

Si quieres usar la cámara para hacer fotos con ciertos toques artísticos y fotos que se salgan de lo normal (típico efecto de niebla en una cascada, por ejemplo), es imprescindible que la cámara tenga modo manual, y la Nikon no lo tiene

Limon043
05/02/2004, 13:12
De las dos que pones, me quedaría con la Canon. . . Pero mira a ver si puedes hacer un esfuerzo y coger la A80 ;) (en alternate está muy barata)

Twin
15/02/2004, 18:34
Opino como limon, la canon A80 :D

oscarin
15/02/2004, 20:09
Se va, se va, se va... se va este hilo ya se va... (musicalicenlo ustedes mismos).

Que ya tenemos hilo de imagen digital... :D

Bauti
16/02/2004, 19:15
La comparacion realmente es con la A80 por tema de resolucion pero bueno, aun asi la A70 en cuanto a calidad optica, detalle fotografico, colores... es mejor. Ademas ahora bajara de precio debido a que saldra la A75, supongo que llegara a estar a 300€ o menos.

Como bien dicen, tiene ademas mas prestaciones manuales.

En cualquier pagina que hagan reviews de camaras veras que ponen bastante mejor a la canon. Las comparativas que mas me gustan son las de www.dpreview.com . Buscala y veras como te cojes la canon ;)

dave338
17/02/2004, 10:36
No se demasiado sobre digitales (tengo una modesta Kodak 4200 de 2mp), pero unos amigos y mi novia tienen sendas A70, y es una cámara que me deja maravillado cada vez que la trasteo ;)

salu2.

Twin
18/02/2004, 07:29
Canon A 75

Habra que verla en accion para una opinion definitiva, pero ya esta aqui. Es la de arriba, la otra es la nueva Canon A 300

http://www.dcviews.com/press/images/Canon-A310.jpg

Fiel a su linea y con 3.2 millones de pixeles. La novedad es un nuevo procesador, DIGIC que, segun dicen, mejora el proceso de las imagenes y el control de la camara, incluyendo la gestion del consumo.

Para mi sigues estando entre la A80 y la 4300. :D

http://www.dcviews.com/press/Canon-A310.htm

Bauti
18/02/2004, 18:56
Segun he visto el procesador DIGIC es el mismo k el de la A70, pq el nuevo (el k llevan las nuevas SLR) el el DIGIC-II k es rapidisimo, pero supongo k se kedara en SLR pq una compacta no necesita tal velocidad de procesado de imagen. Con el han fabricado la camara mas rapida del mercado, y de paliza!!! (con eso se dice todo).

Haber si salen reviews y demas...

Snoopy
24/03/2004, 22:04
Segun he visto el procesador DIGIC es el mismo k el de la A70, pq el nuevo (el k llevan las nuevas SLR) el el DIGIC-II k es rapidisimo, pero supongo k se kedara en SLR pq una compacta no necesita tal velocidad de procesado de imagen. Con el han fabricado la camara mas rapida del mercado, y de paliza!!! (con eso se dice todo).

Haber si salen reviews y demas...

La canon a75 tiene el DIGIC2? Me podrias comentar las novedades de esta camara y cuando se pone a la venta? :D

Bauti
25/03/2004, 11:58
No!!!!!!Toda camara Canon lleva el DIGIC (las del año pasado). Despues esta el DIGIC-II que por ahora solo estara en las SLR (yo creo que nunca saldra para compactas). Y la A75 lleva el mismo procesador (DIGIC) que la A70, misma optica...misma camara con diseño nuevo en definitiva.

Keymaker
26/03/2004, 07:04
La Canon sin duda. Es robusta y está llena de características, como la posibilidad de ponerla en modo totalmente manual y ser tú el que gestione la velocidad de obturación o la apertura.

Si quieres usar la cámara para hacer fotos con ciertos toques artísticos y fotos que se salgan de lo normal (típico efecto de niebla en una cascada, por ejemplo), es imprescindible que la cámara tenga modo manual, y la Nikon no lo tiene

Tengo la Nikon 4300 hace casi un año, y por supuesto que tiene modo manual, además de 4.0 megapixels frente a 3.2, si no me equivoco de la Canon.

Sólo puedo decir que he hecho algunas fotos con esta cámara, tanto en manual como automático verdaderamente impresionantes.

lupen
11/04/2004, 02:44
yo tambien me quedo con la canon porque simplemente considero que tienen las mejores lentes del mercado junto con pentax pero he de decir que tuve una 4300 en mis manos y me parecio una muy buena camara... nada que ver con sus modelos inferiores...