PDA

Ver la versión completa : Athlon 64 3500+ 189€, es posible?

Zlatan_Ibra
28/01/2006, 11:26
Pues vereis, me lo he encontrado a ese precio en si2010.com pero no se,me parece algo raro que al mandarles un mail para que me diesen las especificaciones del micro me saltan con que lo unico que pueden asegurarme es que se trata de una Athlon 64 3500+ para socket939 pero que de especificaciones no pueden darme nada porque ellos reciben los procesadores unicamente en base a la velocidad de éstos.

Que pensais vosotros?Hay gato encerrao o esta tienda es de fiar?A mi me habian hablado bien de ella y la verdad es que el precio esta muy bien, unos 30 € mas barato que en Alternate pero claro, no quiero llevarme sorpresas.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

apriliars3
28/01/2006, 12:34
Una tienda de fiar.

Tienen precios tan baratos porque tienen buenos distribuidores directamente desde alemania y ademas poco margen de beneficio por eso son mas baratos que alternate aparte de no disponer de tanto personal e infraestructura por lo q sino lo tienen en stock lo mismo hasta dentro de 15 dias no lo tienes en casa.

buho40y3
28/01/2006, 12:55
que pasada que barato tienen to zlatan ibra ere mi idolo ja aora pedire los componenetes a esa tienda

enga saludos!

ziama
28/01/2006, 13:18
yo me he comprado el 3800 x2 alli hace 10 dias a 300 euros que era un precio buenisimo e incluso ahora esta a 296. a mi me viene perfecta porque me queda ademas cerca de casa. Lo unico malo que en determinados componentes tienen muy poco donde elegir pero en lo que tienen tiene muy buenos precios.

Por lo que respecta a mi compra todo perfecto. el procesador era boxed y me llego precintado y me llamaron a casa cuando llego para que lo fuera a recoger.

Zlatan_Ibra
28/01/2006, 13:22
de nada buho, :face82:, Gracias a todos por contestar, ya os contare como me ha ido. A lo mejor hasta me pillo el x2...:biglaugh:. Saludos compis

buho40y3
eso es lo que queria saber si era boxed o no y por lo que veo si son asi que al pelo

Aguila
Yo acabo de comprarlo, los procesadores estan tirados de precio ;D

Saludos

Koriv
28/01/2006, 14:26
¿Alguno ha comprado algo dede fuera de Madrid? Es para saber por cuanto salen los gastos de envio; no veo que hablen de ellos en ningun sitio de la pagina...

Zlatan_Ibra
28/01/2006, 14:38
Cual pillaste Aguila?A mi me tienta muchisimo el 3800 Dual Core porque con ese precio...Los gastos de envio no se mencionan pero vamos,seguro que vienen a ser los normales de cualquier pagina. Parecen gente muy seria porque te contestan a los mails que les mandas en cuestion de MINUTOS.

Y los chollos no se acaban en los procesadores...acabo de pillarme una caja atx con una fuente de 500 w incluida por 61 €. Alguien da mas señores?:skater:

Pagina muy a tener en cuenta a partir de ahora....:heartbea:

Aguila
28/01/2006, 14:42
E comprado el 3500+ venice.

Saludos

Zlatan_Ibra
28/01/2006, 14:47
Teniendo uno ya...que es por si se te jode el que tienes, no?? :rofl::rofl:
Buena compra tio, en breve te seguire los pasos. Has hablado algo con los de la tienda? Saludetes.

buho40y3
28/01/2006, 14:50
venga fiesta con esa tienda ja

Aguila
28/01/2006, 14:52
Teniendo uno ya...que es por si se te jode el que tienes, no?? :rofl::rofl:
Buena compra tio, en breve te seguire los pasos. Has hablado algo con los de la tienda? Saludetes.

No no.. aun lo tengo que montar jaejaejae

MnesquE
28/01/2006, 14:56
Cual pillaste Aguila?A mi me tienta muchisimo el 3800 Dual Core porque con ese precio...Los gastos de envio no se mencionan pero vamos,seguro que vienen a ser los normales de cualquier pagina. Parecen gente muy seria porque te contestan a los mails que les mandas en cuestion de MINUTOS.

Y los chollos no se acaban en los procesadores...acabo de pillarme una caja atx con una fuente de 500 w incluida por 61 €. Alguien da mas señores?:skater:

Pagina muy a tener en cuenta a partir de ahora....:heartbea:

Te estas pirando totalmente offtopic, no viene a cuento el comentario acerca de una caja por aqui.
Por otro lado, Y PARA TODOS, si la cosa va a desembocar en comentarios acerca de la tienda, nos vamos al foro adecuado:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=51

Aqui no mas, si acaso solamente comentarios referentes al titulo del post, ese producto concretamente o algo relacionado, no una conversacion sobre la tienda.

Zlatan_Ibra
28/01/2006, 15:18
Tranquilizate hombre, solamente salio sobre la marcha...
Para otra vez ya lo sabemos. Mis disculpas.:beat:

MnesquE
28/01/2006, 16:42
Tranquilizate hombre, solamente salio sobre la marcha...
Para otra vez ya lo sabemos. Mis disculpas.:beat:

Nada, no te preocupes, perdoname tu si te ha parecido que me he alterado, pero no es asi.
Una cosa es algun comentario suleto, y otra que unos cuantos posts seguidos solo hacian referencia a la tienda en si.

Se trataba de eso justamente, de que lo tengais presente para otra vez ;)