PDA

Ver la versión completa : Sustituto para un P4 3,20 HT Prescott

maxsteel
28/01/2006, 12:33
Saludos!!! Tengo en el PC de casa un Pentium 4 Hyper-Threading a 3,20 Ghz Prescott (exacto, de Socket 478, más :nuts: que... ). El ordenador no es sólo mío, así que el margen de maniobra para cambiar componentes es un poco escaso. Aún así, ¿qué procesador Intel me recomendáis en 32 bits que sea algo mejor que este y no se caliente tanto?. Aunque sé que no es el subforo adecuado, admito también sugerencias para cambiar una placa DFI 848P-AL por otra que me permita aprovechar mejor el procesador. El PC se utiliza principalmente para labores de oficina, pero de vez en cuando le cae algún juego algo exigente y también a veces algunos diseños con AutoCad y CorelDraw. Gracias y hasta otra.

blackburn80
28/01/2006, 13:57
Yo no lo cambiaba..tienes un buen micro, eso si un poco calentito, cosa que con una refrigeracion decente se soluciona.

Yo mismo tengo ese mismo micro pero overclockeado a 4 ghz y las temperaturas en iddle suelen rondar entre 34-36º y en full no pasa de 50º

Salu2

raldi
28/01/2006, 17:12
Para las tareas que citas ese micro va sobrado, y si no te da problemas de temperatura, tampoco lo cambiaría.

Saludos.

luni
29/01/2006, 21:25
con esa cpu vas mas que sobrao y mas si na la usas para jugar ''mucho'', y si calienta mucho(mas quisiera tener yo un prescott de eso, con el frio que hace aqui vendria de puta madre) pues le pone un buen disipador, sabemos que los prescott se calientan mucho, pero tampoco hay que obsersionarse x eso.

ZeXeL^
29/01/2006, 21:26
yo que tu en vez de buscar un sustituto de CPU buscaria un sustituto para el disipador, algo como zalman 7000al-cu o xp90