PDA

Ver la versión completa : Cool and quiet: "; is not an integer value"

smith2.0
29/01/2006, 08:13
Hola, tengo activado el cool and quiet, en el equipo de la firma,y cuando inicio el windows me sale un error donde me dice: "; is not an integer value" en una ventana con solo el boton aceptar, al darle se cierra la ventana pero el cool and quiet sigue funcionando como si nada.... alguna idea de que puede ser ??...

Saludos.

d4mr0d
29/01/2006, 08:38
A mí me gustaria saber komo cojones se activa el cool&quiet jeje

Salu2

smith2.0
29/01/2006, 08:42
A grandes rasgos y si mi memoria no me falla:
1º instalas el driver y la utilidad
2º lo activas en la BIOS
3º le indicas al windows en propiedades del sistema qe use el ahorroenergetico

Saludos.

ibizix
29/01/2006, 10:33
Buenas tengo tu mismo procesador

Queria comentarte si merece la pena activar el Cool and Quiet o si es conveniente hacerlo.

Se nota algo en el rendimiento del ordenador??

Gracias

Salu2

teimaginas
29/01/2006, 10:41
Buenas tengo tu mismo procesador

Queria comentarte si merece la pena activar el Cool and Quiet o si es conveniente hacerlo.

Se nota algo en el rendimiento del ordenador??

Gracias

Salu2
merece la pena sino haces OC.
y notar perdida de rendimiento,no lo notas.
Un saludete

eljoaco10
29/01/2006, 10:41
yo tuve q quitarlo porque me daba problemas

smith2.0
29/01/2006, 10:46
A mi perdida de rendimiento 0, he probado ponerlo y quitarlo varias veces, lo unico que se nota es que se calienta menos, y el problema del integer value :shoot2:.

Saludos.

krae
29/01/2006, 11:10
A grandes rasgos y si mi memoria no me falla:
1º instalas el driver y la utilidad
2º lo activas en la BIOS
3º le indicas al windows en propiedades del sistema qe use el ahorroenergetico

Saludos. 3º En opciones de energía -> administración de energía mínima.

Respecto a si es conveniente, por supuesto, en rendimiento no lo vas a notar, pero si en consumo y temperatura.

S@lu2

Ivren
29/01/2006, 12:13
Por el mensaje de error k t da t pasa lo mismo k a mi. Yo lo solucioné actualizando la BIOS.

JCS_DANNY
29/01/2006, 12:31
Pero como se sabe que esta mas lento me refiero a la velocidad, te pone el windows ke tienes un procesador mas lento o ke o donde sale ke ha bajado de revoluciones.

TETiNXP
29/01/2006, 12:59
En el CPUz lo puedes mirar (veras como baja el multiplicador y el voltage) cuando el sistema lo requiera (por necesitar mas otencia) se pone de nuevo todo al maximo (el multiplcador y el voltage) por lo que si solo estas navegando o grabando algun CD/DVD el micro se mantiene a menos velocidad con lo cual ganas en temperatura.

PD: Yo siempre lo he tenido puesto (con overclock y todo) sin ningun problema.

Un saludo

smith2.0
29/01/2006, 14:08
Gracias Ivren, a ver si los examenes me dejan y actualizo la BIOS a ver si se va....
Saludos.

krae
29/01/2006, 14:15
Tambien tienes un programita de amd para ver lo del cool&quiet, se llama AMD Dashboard, lo tienes en la pagina de amd.

S@lu2

smith2.0
13/02/2006, 18:36
Hola, ya me han dejado los examenes actualizar la BIOS, pero el problema sigue... alguna idea?
Saludos.

panoramix1
13/02/2006, 19:39
Yo lo solucioné pero no me acuerdo bien como. Creo que era en un sitio donde seleccionas el tipo de moneda y el tipo de medidas (metros, pulgadas y esas cosas) y otras cosas que no me acuerdo.

Voy a mirar...

saludetes

Panoramix

panoramix1
13/02/2006, 19:48
Lo encontré.
Panel de control; Configuración regional y de idioma; personalizar y cambias el valor de "separador de listas".
Supongo que algo se cambiará en el guarrindous pero a mi no me afectó en nada.

Saludetes

Panoramix

smith2.0
14/02/2006, 10:52
Gracias panoramix1, lo he cambiado por ':', por una '/' y nada, me puedes decir que valor le pusiste tu?
Saludos.

jurjito15
14/02/2006, 11:08
A mi tambien me ocurria eso pero con el cool n quiet no porque no tengo amd, xd me ocurre con el aibooster de asus tambien, lo que hay que hacer es lo siguiente:
Ir a panel de control
Configuracion regional y de idioma
Donde pone español(españa) darle a personalizar
Donde pone simbolo decimal cambiar la coma por un punto
Donde pone simbolo de separación de miles cambiar el punto por un espacio

Yo cambiando esto no me ha vuelto a dar el error, espero que te sirva.
salu2

smith2.0
14/02/2006, 14:06
Ok! ya me va todo way, al cambiar lo del simbolo decimal y separacion de miles se ha arreglado...gracias xavales!!
Saludos.

jurjito15
14/02/2006, 16:09
Ok! ya me va todo way, al cambiar lo del simbolo decimal y separacion de miles se ha arreglado...gracias xavales!!
Saludos.
Jeje menos mal.
salu2 ;)

boludo93
17/02/2006, 21:30
Yo tengo el mismo problema pero no con el coll& quiet sino con le air boooster al iniciar windows em sale ese error lo cierro y luego funciona perfectamente nos a que se debe pero tmaben me gustaria saberlo

jurjito15
17/02/2006, 23:55
El programa al que te refieres, el ai booster tiene el mismo fallo, por lo que se soluciona de igual manera que he puesto arriba, pruebalo ;)

7HUND3R
18/02/2006, 14:20
yo tanbien e activado el coole and quiet este. y no hace nada. los voltajes yvelocidad del cpu siguen igual.

primero e instalado los driver y luego en la bios lo e puesto en enabled. se queh ay que hacer algo en windows pero me pierdo con los pasos que pusisteis antes en losp ost anteriores.

decirme paso a paso como llegar asta las opciones.

Deep
18/02/2006, 17:44
decirme paso a paso como llegar asta las opciones.

Como ya han comentado por ahí, hay que decirle en windows, en Propiedades de energía (en propiedades de pantalla escoge la pestaña de protector de pantalla y una vez ahí puedes entrar en las opciones de energía),la opción de administración de energía mínima.

Hecho esto, y habiendo instalado previamenta el driver y activado la opción en la bios, ha de funcionar sin problemas.
Salu2.

7HUND3R
18/02/2006, 19:47
bueno ya e echo eso. de momento todo igual.

Deep
18/02/2006, 19:55
Prueba a volver a instalar el controlador del c&q, y a ver.A mi siempre me ha funcionado a la perfección, pero una vez reinstalé drivers del chipset y una versión más actualizada del driver del c&q y también me dejó de funcionar.
Por más que activaba o desactivaba en la bios y las opciones de energía, no funcionaba la cosa, y lo solucioné reinstalando el driver original (el del cd de la placa asus), y todo perfecto.
Salu2.

7HUND3R
18/02/2006, 21:24
pues nada no funciona. yo instalao los del cd. como notas tu si esta funcionando? yol o e mirao con el everest y el cpu-z pero nada en multiplicador pone 11.0 y en voltaje 1.3 y de hay ni canbia.

ROXR
18/02/2006, 23:03
pues nada no funciona. yo instalao los del cd. como notas tu si esta funcionando? yol o e mirao con el everest y el cpu-z pero nada en multiplicador pone 11.0 y en voltaje 1.3 y de hay ni canbia.

Con los del CD no te funciona, debe haber una versión mas nueva del driver del C&Q, de la pagina de la placa me he bajado yo el ultimo y al fin me ha funcionado :face82: ,a mi también me sale el error ese del ",".