PDA

Ver la versión completa : ¿Os interesa un análisis Catalyst 3.1 vs 3.2 con la 9700?

valrond
17/03/2003, 09:23
Pues eso, si os interesa hago unos test en mi Windows de pruebas, que sólo tiene instalados los drivers del sistema para ver las diferencias en rendimiento, ya que sabemos que en estabilidad han mejorado.

Tenía pensado usar el 3dmark 01, 03 y el del UT 2003 de hardocp (la primera versión, la segunda la han quitado). Los test no los puedo hacer a mas de 1280 ya que el monitor no los soporta. Si queréis que use algún otro benchmark (tengo el codecreatures por ahi) pues me lo decís. Por supuesto, lo haré con y sin AA y Aniso, y repitiendo 3 veces cada test para disminuir el margen de error (como hacía en clases de física, jejeje).

Metatron
17/03/2003, 10:44
A mi si que me interesa, y supongo que a cualquiera con la 9700.
Si te pegas el curro, pos GRACIAS de antemano.

valrond
17/03/2003, 11:00
He hablado con nauete y me ha dicho que use el rtcw para tener algo de opengl, el problema es que lo tengo en el disco duro, pero ahora mismo no tengo el cd, y no lo reinstale despues de reinstalar el windows, asi que no me deja instalar el parche a la ultima version, dice que no lo encuentra, así que tendre que usar la versión inicial, o bien alguien me dice como poner el registro para que trague.

valrond
18/03/2003, 21:37
Bueno, los chicos de firingsquad me han ahorrado el trabajo

http://firingsquad.gamers.com/hardware/catalyst_3.2/default.asp