PDA

Ver la versión completa : SEMPRON 754 2800 a 90º C

Velvet
31/01/2006, 15:04
Pues eso ayer monté un SEMPRON socket 754 en una Asrock K8NF4G-SATA2 con un disipador de AMD, y cuando estaba formateando se me apagó el ordenador pensé que la la fuente habia petado cuando volvi arrancar vi que la temperatura de la CPU Bera 87º con lo cual supongo que la placa base se apagaría a los 90º...

Detalles del montaje en PC BOX.... (te obligan a ponerte en disipador ellos... ellos argumenhtan por seguridad de que tu lo puedas dañar....)

Dejan la pegatina con un codigo de barras en el IHS ... el encargado de allí dice que es una pegatina Térmica... luego echa un poco de silicona térmica marca NISU (nisu puta madre la conoce) y luego pone el disipador de AMD que llevaba ya su pasta térmica...

Yo que pensaba que aun asi era suficiente...

Cuanto es la temperatura normal de un sempron 754 2800 a 1600 mhz???

Velvet
31/01/2006, 15:16
Información de última hora...

He arrancado y he mirado si giraba el ventilador... y no giraba... lo he forzado y estaba como pegado.. he hecho mucha fuerza y ha salido disparada una pieza de goma de forma cónica... ¿? y ha empezado a girar libremente... ahora parece que va .. pero a ver quien se fia...

Ahora está a 28 º... voy a formatear de nuevo

drfernan
31/01/2006, 15:22
Pues a ver si tienes suerte, a saber que seria esa pieza cónica...

Velvet
31/01/2006, 15:27
Pues a ver si tienes suerte, a saber que seria esa pieza cónica...

Eso me pregunto yo... mia no es seguro... es una pequeña pieza de 5 milimetros en forma de cono truncado y que en su base lleva un plastiquico que si lo quitas es adhesivo...

Es una especie pequeña base de goma adhesiva... supongo que será de algo que se les ha caido a los del PC box y ha ido justo a parar al ventilador del disipador o que sea una pieza misma del disipador....

Mazinguer z
01/02/2006, 13:33
Quizas sea una especie de tapon para el eje del ventilador.Mi ventilador boxed venia con una piececilla de goma tambien un poco pegajosa,pero cuando me di cuenta se la quite y debajo estaba el eje.Mira a ver si el eje esta descubierto,a lo mejor era eso lo que salto,pero eso de que empezara a funcionar desde que salto¿?.No se...es una idea
Salu2

Velvet
01/02/2006, 15:38
Quizas sea una especie de tapon para el eje del ventilador.Mi ventilador boxed venia con una piececilla de goma tambien un poco pegajosa,pero cuando me di cuenta se la quite y debajo estaba el eje.Mira a ver si el eje esta descubierto,a lo mejor era eso lo que salto,pero eso de que empezara a funcionar desde que salto¿?.No se...es una idea
Salu2

Cuando pueda hago fotos a ver si alguien se le ocurre lo que es realmente...

Sleave
01/02/2006, 16:01
Esos de PCBOX no tienen ni pajolera. ¿Desde cuando una pegatina es termica?, y ya me diras tu, si esa pegatina que seguro es de papel, entiendes algo de lo que pone despues de estar llena de pasta termica.

Menudos son esos tipejos...

saludos

drfernan
01/02/2006, 16:52
Esos de PCBOX no tienen ni pajolera. ¿Desde cuando una pegatina es termica?, y ya me diras tu, si esa pegatina que seguro es de papel, entiendes algo de lo que pone despues de estar llena de pasta termica.

Menudos son esos tipejos...

saludos

Joder, a un colega los de mi ciudad le dijero k guardara la pegatina, pero no la tenian puesta en el micro, sino en la caja del mismo.

fer69
01/02/2006, 22:40
Detalles del montaje en PC BOX.... (te obligan a ponerte en disipador ellos... ellos argumenhtan por seguridad de que tu lo puedas dañar....)

Que sepais que tu te puedes negar , tienes que firmar un papel como que te haces cargo a tu cuenta y riesgo en caso de montaje defectuoso o daño fisico.

Nunca les dejo que me monten nada , los que tengo debajo de mi casa son buena gente y nunca me ponen problemas , pero he visto a sus "tecnicos" manosear de una manera el hardware....asi que el mio me lo como y me lo guiso yo ;)

Lagjos Rivil
01/02/2006, 23:20
Dejan la pegatina con un codigo de barras en el IHS ... el encargado de allí dice que es una pegatina Térmica... luego echa un poco de silicona térmica marca NISU (nisu puta madre la conoce) y luego pone el disipador de AMD que llevaba ya su pasta térmica...

Me ha gustado la última parte xD. Por suerte, no todos los centros PCBox son así. El que tengo cerca de casa, no está mal.