PDA

Ver la versión completa : amd x2 o intel 9xx

jonathangv
02/02/2006, 11:55
que opinais que me compre un amd x2 o el intel 9xx , yo juego mucho por que vallan bien los juegos.

HAJIME
02/02/2006, 11:58
Tanto si juegas como si no, X2 de calle ;)

pachuboy
02/02/2006, 13:53
que opinais que me compre un amd x2 o el intel 9xx , yo juego mucho por que vallan bien los juegos.
Sin ánimo de ofender....pero sobre estos micros ya se hablo y mucho en este foro, si usas el buscador.....
Saludos

XaVaL
02/02/2006, 18:12
Tanto si juegas como si no, 9xx de calle ;)

Tassadar
02/02/2006, 18:53
Joder, yo lo flipo...

A ver, si NO vas a hacer overclock, un AMD X2, porque a velocidad "de casa" (nominal) AMD ofrece más rendimiento por menos dinero que Intel, y encima al menos hasta ahora AMD es claramente superior en juegos.

Si vas a hacer overclock, ya puede haber diversas opiniones, ya que los 9xx de intel suben bastante, aunque se calientan mucho tambien y hay que tenerlos bien refrigerados.

Yo soy de los usuarios que practican overclock, así que podría barajar las dos opciones, aunque si hablamos de juegos, el AMD es mejor opción que el Intel, por mucho que overclockeemos los dos. Si es para otros usos, pues ya habría que ver, aunque en general, el AMD será mejor con un overclock moderado-medio, y el Intel podrá igualar al AMD o incluso superarlo si hablamos de hacerles overclock extremo.

Un saludo.

Tysico
02/02/2006, 21:16
al margen de OC y para un uso "normal" hace tiempo (desde que salieron al mercado :)) que los dual core de amd dan mejor resultado: son mas rapidos en la moyoria de los casos, consumen menos, se calientan menos, el disipador en caso de ser box es muy bueno... el inconveniente era el precio, pero eso esta cambiando ;)

raldi
02/02/2006, 22:11
Los Pentium D 920 son los más baratos de los dual core (267 €) y con juegos que aprovechen aplicaciones multihilo que ya están empezando a salir, como Call of Duty 2 versión 1.01, pienso que darán muy buen rendimiento.

http://www.extremetech.com/article2/0,1697,1909166,00.asp

Saludos.

jonathangv
02/02/2006, 22:18
vamos a ver , ustedes dicen ke el amd 3800 x2 es mejor ke por ejemplo el 920 de intel , y que ahy de los 4 megas de cache del intel !!! y de su ddr2!!

barton
02/02/2006, 22:27
y que ahy de los 4 megas de cache del intel !!! y de su ddr2!!

mucha cache... que no vale para casi nada dado que no obtienen una ganancia de rendimiento notoria respecto a la serie 8XX a la que sustituye....

DDR2 con latencias altisimas que se "comen" la ganancia de rendimiento obtenida por la mayor velocidad....
.
y que hay de la arquitectura ???? y del diseño ??? controlador de memoria integrado el el micro, un bus especifico de comunicacion entre ambos procesadores , 1Ghz "de subida" y otro de bajada para comunicarse con el chipset....

los X2 estan "bien diseñados" dado que desde un primer momento los A64 se han diseñado para poder hacer trabajar 2 o 200 micros "en paralelo" mientras que los Pentium D son "dos micros pegados como buenamente han podido " para salir al paso (como en su dia reconocio la propia INTEL )

solo hay que mirar las comparativas de rendimento de ambas series de procesadores para ver la diferencia.....

numeros "grandes" no siempre significa mejor rendimiento....

pachuboy
02/02/2006, 22:36
vamos a ver , ustedes dicen ke el amd 3800 x2 es mejor ke por ejemplo el 920 de intel , y que ahy de los 4 megas de cache del intel !!! y de su ddr2!!
Hombre siquieres un 9xx pues adelante!! son buenos igual....pero hay que darle rosca si quieres equipararlo con AMD, si no te importa el consumo ni el calor...adelante 9xx y terminado.