PDA

Ver la versión completa : ¿ntel core duo T2400 1,83GHz o T2600 2,16GHz?

Tolden
03/02/2006, 15:12
Seguramente antes de las 8 pille uno, y no creo que la diferencia entre los dos micros se note en absolutamente nada. ¿lguien los ha probado? ¿Algún review que me oriente? Estoy buscando reviews por ahí, pero no veo nada que hable sobre estos do en comparación, al menos.

macmax
03/02/2006, 16:11
Hola Tolden... pues no sé muy bien que decirte, pero algo se nota. De todas maneras, creo que el verdadero asunto está en que los programas a usar estén optimizados para duales, creo que hay pocos. Yo tengo dos procesadores y la verdad es que se nota especialmente en el trabajo pesado, en el resto de cosas, no lo noto demasiado. Siento no poder ser de más ayuda. (acabo de releer tu mensaje y me he dado cuenta de que te he contestado algo que no tiene nada que ver con lo que preguntabas, es el defecto de ir siempre a toda leche jejejeje)

Tolden
03/02/2006, 16:30
Si a mi me pasa lo mismo, la mayor parte de las veces... jeje

A lo que me refería es a la diferencia de velocidad... por lo menos mi viejo 3,06 lo he probado a frecuencias de hasta 3450 MHz, y es que no se nota ni apenas en los tests (de hecho, curiosamente, la puntuación más alta en uno de los 3Dmark me la dio a 3200...), pero claro, mi dinosaurio y estos nuevos core duo son bastante diferentes, y por eso pregunto si se nota tanto esa diferencia de MHz en ellos. Aún no he tenido oportunidad de probar ninguno, pero me parece que hoy voy a hacer la locura y encargar un portátil...

P.D.: Una de las cosas que me anima a pillarme un portátil con uno de estos micros, a pesar de ser 32bits, es que ahora los monten en los Mac...

barton
03/02/2006, 16:34
200Mhz no van a ninguna parte.... los €€€€ de diferencia, si, a tu bolsillo .....

a menos que necesites "potencia" a lo bestia, el mas "pequeño" cumplirá de sobra con lo que le encomiendes.....

teimaginas
03/02/2006, 16:39
yo creo q la diferencia de precio,no compensa
Un saludete

Tolden
03/02/2006, 16:57
[...]a menos que necesites "potencia" a lo bestia, el mas "pequeño" cumplirá de sobra con lo que le encomiendes.....

¡Jugar a sacopaco! xD

Me parece que me va a compensar poner la pantalla de 1440x900 en vez de la "TrueLife" de 1990x1200 y bajar de micro y gastarme lo que ahorro en meter el sata a 7200rpm y los 2gb de ram...

A mi lo que me preocupaba más que los MHz era que hubiera alguna diferencia en la caché, que hubiera versiones diferentes, o algo semejante, porque aunque fuera capaz de encontrar la documentación correcta de la web de intel (que lo intento, lo intento xD), cualquiera le explica al comercial que me diga el "stepping" del micro...

teimaginas
03/02/2006, 16:59
¡Jugar a sacopaco! xD

Me parece que me va a compensar poner la pantalla de 1440x900 en vez de la "TrueLife" de 1990x1200 y bajar de micro y gastarme lo que ahorro en meter el sata a 7200rpm y los 2gb de ram...

A mi lo que me preocupaba más que los MHz era que hubiera alguna diferencia en la caché, que hubiera versiones diferentes, o algo semejante, porque aunque fuera capaz de encontrar la documentación correcta de la web de intel (que lo intento, lo intento xD), cualquiera le explica al comercial que me diga el "stepping" del micro...
si es para jugar,es como comentas por ahi,q la de 1900 se te queda demasie para jugar.
Yo lo del hd,lo q haria es poner el mas barato,y pillar en alternate por ejemplo uno de 7200rpm y una caja de 2.5 externa.
Pondria el q trae de serie en la cajita y meteria el de 7200.
seguro q te sale muchisimo mas barato,y para descargas,pasar info del sobremesa al portatil,etc... te vendra bien
Un saludete