Ver la versión completa : Elección de un monitor tft de 17"
VaNtaNiaN
05/09/2003, 16:40
Voy a comprarme un tftp de 17" pero no estoy seguro de cual coger. Quiero que funcione con DVI ya que la tarjeta que quiero comprar(radeon 9600) parece ser que es compatible;)
He leído por el foro opiniones muy positivas del hyundai q17 y un colega me ha recomendado un LG1710B. ¿Con cual os quedaríais?Si preferís otro que no sea ninguno de estos, comentadlo por favor
Un saludo y gracias:)
hombre por ahí hay un post en el k le dan muchas vueltas al q17, que en versión DVI gana un test de tomshardware. Por otro lado, estás seguro de que el LG1710B tiene dVI???
Pues en esto como en todo depende de las pelas que queras gastarte, pero en torno a los 475/525 euros hay monitores muy majos con 16ms de tiempo de respuesta, DVI, contraste 500:1...etc.
En torno a ese precio estan:
Hyunday Q17
LG 1710B
Nec 1760NX
Acer AL732
Luego ya a partir de 600 estan:
Samsung 172X
Sony X73
Todos tienen 20ms o menos, creo que DVI todos y buenas caracteristicas en general. La ultima prueba y mas aconsejable es ir a verlos funcionando para decidirte por completo.
un saludo
lo malo es que no suelen encontrarse todos, y menos juntos para compararlos :cry: alguien que los haya visto puede aportar algo o recomendar alguno?
VaNtaNiaN
07/09/2003, 12:57
Por otro lado, estás seguro de que el LG1710B tiene dVI???
Según esta página si: http://www.lgeus.com/Product/Monitor/L1710B.asp
Luego la del hyundai q17 es: http://www.hyundaiq.com/pro_q17.asp
Estoy indeciso...son muchos datos y no soy muy experto que digamos:(
Salu2
perdonar q me meta en esto.. pero.. no se supone q los tft por el tiempo de acceso dan problemas en los juegos y q reducen mucho los fps? cuantos ms tiene q tener de t.respuesta para q los juegos vallan a buenos fps ( 70 mas o menos)
Philips TFT 17" --- > El mejor con diferencia
cuantos ms tiene q tener de t.respuesta para q los juegos vallan a buenos fps ( 70 mas o menos)
Pues ahora mismo con los TFT de 16ms tienes 1000 / 16 = 62.5 fps, vamos que te pueden ir a 60 imagenes por segundo sin problema.
Lo ideal, y espero que no tarden mucho en llegar a ello, serian 10ms de tiempo de respuesta para asi llegar sin problemas a los 1000 / 10 = 100 fps que ya estaria de lujo.
Saludos.
philips el mejor? qué modelo en concreto y por qué?
Yo estoy en una situación similar, después de muchas dudas, y por eso mismo, me voy a decantar por la seguridad que da una marca de prestigio como Sony. Este jueves me pido una Sony SDM-X73 en alternate, por 639€. Me voy a hacer el loco.
También coincido con la tarjeta gráfica, me voy a comprar una Sapphire 9600PRO Ultimate Edition por 219€ en alternate, antes llamaré a SI2010.
Poner una tarjeta más potente es tontería porque la pantalla con 16 ms no le iba a seguir el ritmo.
Todo esto metido en una Antec Sonata y a disfrutar del silencio...
jonmistri
08/09/2003, 17:08
Hola. Aún nos queda un X72 en izarmicro, desde mi punto de vista una pasada de monitor y a un precio excepcional (desde luego mejor que en alternate, que aunque ahora tengan el x73, es casi igual, mas bonito el x72 y encima los tienen al mismo precio).
Salu2. Sinceramente,
Jon Mikel