PDA

Ver la versión completa : Ayudarme con una duda acerca de Intel

Aboreal
07/02/2006, 10:13
Me voy a pillar un nuevo Pc, y quiero que me ayudeis:
Voy a pillarme un Pentium64 a 3.2 , la cuestion es q lo quiero para jugar y no se si me recomendais el amd64 a 3.2 o si da lo mismo uno que otro.He visto en una comparacion q el intel suele ser mejor con tarjetas Nvidia.
Ademas, le pondre 2 gb de ram y la Gforce 7800 GT.Creeis que con este equipo movere perfectamente los juegos actuales y los que vienen ahora?

Gracias

Macbeth
07/02/2006, 10:31
Bueno yo estoy empezando en este mundillo asique te voy a dar mi opinion de novato, no es significativa pero bueno espero que luego lo aclaren mejor los expertos.
Por el foro he leido en varias ocasoines que para jugar es mucho mejor AMD que Intel, asique yo me decantaria por Intel. Por otra parte Pentium64 no creo que hay todavia como en AMD, lo que pasa es que pentium tiene el
EM64T que basicamente es un "parche" y es lo que le hace los 64
Pues lo dicho que creo que es mejor intel, pero a mi no me hagas mucho caso que lo mismo puedo estar equivocado. A ver que dice el resto de la gente

Un Saludo

Sleave
07/02/2006, 10:38
Hola,

por lo que te vale ese Intel , te compras un Athlon64 3500+ junto con una Gigabyte K8N-SLI con nForce4 SLI.
Pero si quieres intel, adelante cualquiera te dara un buen rendimiento tanto en aplicaciones multimedia, juegos y ofimatica.

saludos

XXL
07/02/2006, 10:47
Cualquier micro de los ultimos que estan saliendo te vale para jugar de sobras, para jugar lo que importa es la gráfica.