PDA

Ver la versión completa : procesadores

ninamco
07/02/2006, 12:28
he leido los ultimos post. sobre intel, amd, entiendo que es la salsa sel foro, pero hecho a faltar que se conteste a las preguntas .Uno pide por un amd 64 3200 venice y se de casos que ya estiran presupuesto
Y le acaban hablando siempre De x3800 , moderadores al cante, el foro no es para los fernando alonso solo, yo tengo intel reconozco que amd ahora esta mejor, sin duda a pesar se que intel se ha bajado del arbol,jeje, de todas maneras y va por ti barton reconozco que hoy por hoy el sempron es el mejor calidad /precio y hasta jugando a lo que sea, DECIDLO, no todos pueden con el presupuesto x3800, para ir a marte?

Corey_8
07/02/2006, 14:46
he leido los ultimos post. sobre intel, amd, entiendo que es la salsa sel foro, pero hecho a faltar que se conteste a las preguntas .Uno pide por un amd 64 3200 venice y se de casos que ya estiran presupuesto
Y le acaban hablando siempre De x3800 , moderadores al cante, el foro no es para los fernando alonso solo, yo tengo intel reconozco que amd ahora esta mejor, sin duda a pesar se que intel se ha bajado del arbol,jeje, de todas maneras y va por ti barton reconozco que hoy por hoy el sempron es el mejor calidad /precio y hasta jugando a lo que sea, DECIDLO, no todos pueden con el presupuesto x3800, para ir a marte?

Pues si ke es verdad...preguntas por ke tal un 3200... y akabamos kon dual cores y demas xD

Koriv
07/02/2006, 15:14
Si es que la mayoria de las veces se tira por lo alto en ese tema, y yo creo que, mas que una cuestion de necesidad (que en algunos casos lo es, y esta totalmente justificada) es la propia industria la que nos crea la sensacion de necesidad e insatisfaccion para endosarnos cosas que realmente no necesitamos.

Yojimbo
07/02/2006, 16:38

No he entendido nada. Pon puntos y comas en su sitio y te harás entender (algo)

Aguila
07/02/2006, 17:17
Yo tampoco he entendido nada, explícate mejor please.

ninamco
07/02/2006, 18:03
vale, mirad solo era decir que cuando se pregunta una question concreta
( me referia a amigos que se estiran a un 3.2 amd y ya pasan presupuesto en mem. y graf.) se contesta que al final compren un proc. de 300 euros, cuando la mayoria, buscamos o aun nos pasamos al pedir uno de 200, era para que el foro fuera mas accesible.
Siento mi mala redaccion

Sarggent
18/02/2006, 20:38
Pues bueno estoy de acuerdo pues la verdad en este momento a unos aficionados al tema que se van por procesadores altisimos que nisiquiera son explotables como los dual core por falta de software.

Salu2!

Makea
19/02/2006, 22:46
No se si has editado el primer post pero yo lo he entendido perfectamente, y no me ha costado mucho vamos..

Yo lo que veo esk algunos estan cegaos. pides consejo de un micro normalito y dejas bein claro que no le piensas hacer OC, y terminamos hablando de un x3800 por decir algo y de que si lo subes un poco nosek historias....en fin.

falkemberg
19/02/2006, 23:03
eso cuando no salen y dicen "no hombre pillate el San diego 3700 k es el k t da mejor calidad/rendimiento, k yo lo tengo y es un makinon de procesador"....... cuando si tu tuvieses pasta suficiente para llegar a ese procesador te lo comprarias o todo lo mas preguntarias por uno k estuviese en esos precios. Sera por el ansia que tenemos todos (yo incluido) de tener lo mas potente y recomendamos a toda costa comprarlo aunke se nos salga de lejos del presupuesto (y lo digo yo k acabo de comprar un opteron 146 para reemplazar a mi winchi k me llega a los 2430Mhz por aire y 1,425V...... maldito afan consumista!!!) [ por cierto el opteron k he pillado llega a los 2900Mhz por aire jejeje]

bruyah
20/02/2006, 16:12
Es que con el dinero de los demás se hacen maravillas

Sarggent
20/02/2006, 16:35
Bueno pues si la verdad aqui y en todo el mundo el consumismo esta acabando con nuestras mentes y nuestros bolsillos.

y pues la verdad creo que es totalmente cierto lo de las recomendaciones .
de un 3000+ o 3200+ y terminan recomendandote un 3700+ y diciendo que es lo mejor.si todos tubieramos el dinero de seguro tendriamos los mejores PCS del mercado...

Salu2!

32cm
20/02/2006, 16:50
A mi lo que me parece totalmente mongolo, es la gente que recomienda cosas que ha leido en otro post, simplemente porque le mola el nick del tio o la firma que lleva, y cree que es un pr0. Por cierto ahora esta de moda esta palabrita, ser pr0. Si es que como pille una metralleta...

32cm
20/02/2006, 17:00
dejas bein claro que no le piensas hacer OC, y terminamos hablando de un x3800 por decir algo y de que si lo subes un poco nosek historias....en fin.

Lee esto que creo que te interesa.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=135670

ninamco
20/02/2006, 20:01
si lo bueno es que cuando uno pide por un 3200/etc ya suele ir ahogado y la verdad que te envien 100 euros mas arriba,por un san diego te tumba, je,je saludos

Tassadar
21/02/2006, 09:39
La gente esta obsesionada con los X2, PCI Express, etc etc

Los que sigais los foros sabréis que yo suelo recomendar los sempron palermo 2800+, me parecen geniales, sobre todo si se overclockean un poco ya que con una facilidad pasmosa llegan a 2,2 ghz o más.

Varios conocidos mios tienen equipos basados en estas configuraciónes, con gráficas AGP, y estan mas feliz que un ocho, con todo funcionandoles perfectamente (no a 1600x1200 con AA16x, claro está).

Un saludo.