PDA

Ver la versión completa : Que le pasa a mi computadora?

Bastardito
07/02/2006, 15:41
Tengo un AMD Athlon64 2800+, tarjeta madre MSI K8MM-V, 512 Mb de RAM, Disco de 80 Gb, Grafica ATI Radeon 9250 de 128 Mb.

Ok cuando prendo mi maquina anda normal, incluso haciendo cualquier cosa anda normal, pero cuando pongo a trabajar el procesador (al poner un juego) el ventilador del procesador empiesa a hacer mucho ruido, gira con tanta fuerza q hasta la mesa vibra un poco.

Mi pregunta es: si esto es algo normal en este tipo de procesador? o creen q deba llevarla a que la revisen los tecnicos (tengo todas las garantias vigentes), ah por cierto no puedo abrir la maquina porque pierdo la garantia.

Si saben algo sobre mi problema agradeceria mucho su informacion, gracias.

davo_fn
07/02/2006, 15:51
AMD Athlon64 2800+????? eso existe?? sera Sempron, no?

Bueno, pues no se si será debido al ventilador del micro o al de la tarjeta grafica.

Cuando ejecutas un juego, suelen subir las velocidades de los ventiladores, sobre todo los de las tarjetas graficas, pero esa 9250 no creo que lleve un gran disipador como las actuales....

no se, supongo que será mas o menos normal, lo malo es que no puedas abrirlo para comprobarlo

Digital knife
07/02/2006, 16:48
AMD Athlon64 2800+????? eso existe?? sera Sempron, no?

Bueno, pues no se si será debido al ventilador del micro o al de la tarjeta grafica.

Cuando ejecutas un juego, suelen subir las velocidades de los ventiladores, sobre todo los de las tarjetas graficas, pero esa 9250 no creo que lleve un gran disipador como las actuales....

no se, supongo que será mas o menos normal, lo malo es que no puedas abrirlo para comprobarlo

Sí que existen los A64 2800.
Según cómo tengas el ventilador del micro puede ponerse a mucha velocidad...

mircea133
07/02/2006, 16:51
pero esa 9250 no creo que lleve un gran disipador como las actuales....

No lleva ninguno, refrigeracion pasiva...

Bastardito
07/02/2006, 16:58
si, tienen razon, el procesador existe, y se q la grafica no tiene ventilador, ademas me acabo de dar cuenta de q no solo pasa al poner juegos, si no simplemente sucede a lo q empieza a calentarse el procesador

Digital knife
07/02/2006, 18:33
No lleva ninguno, refrigeracion pasiva...

Hay bastantes 9250 con ventiladores.

Kaid Dorr
07/02/2006, 19:16
Sino puedes abrir la maquina poco puedes hacer. Vibrará porque la caja del PC no esté posicionada de buena forma sobre la mesa, o que la mesa sea muy endeble. De todos modos, si no estás conforme con tu PC llévala a los técnicos de esa maravillosa tienda que no permite abrir el PC de uno mismo.

Un saludo

JaCk0
07/02/2006, 20:23
No me extraña ue el ventilador del disipador haya cogido mierda con el tiempo y este que no puede (yo en idle tengo el ventilador practicamente parado la mayoría del tiempo).

PGM
07/02/2006, 20:26
No entiendo eso:
Si te venden un PC sin número de serie y en la factura aparecen desglosados los componentes y mano de obra sin aparecer Ordenador modelo X SN:XXXXX, ¿No se supone que te venden piezas sueltas que ellos montan y que no pueden por tanto impedir su apertura?

Sleave
07/02/2006, 22:42
Hola,

si la caja de tu PC, no lleva ninguna clase de precinto de la tienda, o algo que ellos puedan saber que lo has habierto, hazlo sin meditacion. Asi compruebas ahorrandote la meno de obra del tecnico, si el ventilador esta lleno de polvo o ya esta deteriorado.
Y para reemplazarlo si no sabes, mejor que te lo hagan ellos. Es muy probable que te carges algo.

Saludos