PDA

Ver la versión completa : No se como el procesador sigue funcionando......

elnota
08/02/2006, 13:11
Le acabo de cambiar el disipador a un ahlon xp 2000+ palomino, que se calentaba una barbaridad, y al poner el nuevo disipa, me he cargado el borde del núcleo del micro, y ha quedado resto de como arenilla negra en la superficie del disipador, cuando lo vi pense que estaría totalmente roto, vamos, que ni lo iva a probar, pero lo puse y ¡funcionó!, yo creia que esas cosas se rompian con una rayadura pequeñita, pero que va, el ordenador funciona perfectamente y el micro se calienta muy poco ahora.

El micro esta muy mal..., sólo está roto por el borde, pero esque le falta un trocito de núcleo ,jaja.

Y ahora pregunto: ¿ha sido suerte? ¿si no es ahora, dentro de un mes, dejara de funcionar? ¿quizas lo que he dañado del núcleo no sirve para nada y es sólo para pasar el calor?

No tengo ni idea xD, bueno byes!!!

Shook
08/02/2006, 13:30
yo he tenido algún que otro micro con alguna esquina incluso algun lateral rasgado o comido bastante y han funcionado correctamente o siguen funcionando correctamente amos...

No me preocuparía, si un día te hace plof pues na, xo mientras a tirar.

Saludos

Boogie el aceitoso
08/02/2006, 13:30
Vaya a saberse que parte de el te has cargado (quizas solo el exterior del nucleo).

En todo caso disfrutalo mientras funcione

Kabuto
08/02/2006, 14:02
Supongo que solo habrá afectado a la parte externa del encapsulado.

Lo único es que puede que ahora disipe algo peor el calor, pero bueno, mientras funcione...

JaCk0
08/02/2006, 14:19
A mi amd xp 2200+ le rompi un BUEN cacho de la parte de fuera cambiando el disipa, y al parecer sólo funciona en mi placa via kt600, en la nforce2 que tengo ni arranca.

Sarggent
18/02/2006, 20:28
Bueno pues la verdad si tubiste suerte pues cachaste una parte externa nada electronico tal vez solo este discipando un chin mal pero pues si te funciona utilizalo.

Salu2!