PDA

Ver la versión completa : Hotfix para doble nucleo ¿¿ ein ??

HAJIME
08/02/2006, 20:34
Estaba aburrido mirando los ultimos parchecitos de los exclavos de Bill Gates y me he ido a topar con esto:

http://support.microsoft.com/?kbid=896256

Por lo que he podido leer arregla problemas de rendimiento con micros con doble nucleo cuando estan ejecutando aplicaciónes monohilo, asi como algo referente al modo reposo de estos (supongo que sera el Cool & Quiet de los X2)

El caso es que no se donde se puede bajar, he encontrado una versión en ingles, pero no puedo instalarla, me sale el mensaje de que el idioma es diferente.

¿ Alguien sabe algo al respecto ?

Un saludo.

zoo
09/02/2006, 01:03
Cierto.

Yo tengo ese parche instalado, porque por mañas, me gusta tener el SO en inglés precisamente para poder instalar las últimas actualizaciones que salgan, pues hay que recordar que primero salen en el idioma del creador de los drivers y luego en otros. Sobre todo versiones beta, hardware de marcas no muy populares y esas cosas.

Existe otro parcho para X2 de AMD, necesita tener SP2 de winXP en INGLES para poder instalarlo. Lo puede encontrar en la web oficial.

Saludos

feo
09/02/2006, 08:28
Se que IRONCATAN (busca en este foro) ha creado un parche multidioma. Este tío es bueno y, supongo que funciona de bien, pero la verdad es que yo he instalado el parche en guiri (me gusta más tener siempre el SO en inglés)

Si buscas una de mis repuestas, lo siento pero hoy estoy más vago que tu a la hora de usar el motor de búsqueda, verás que ya respondí a esto mismo en su día. Hay un tema en XS que lo detalla perfectamente.
Suerte!

Cynik
09/02/2006, 08:56
Yo tengo instalado el parche modificador por IRONCATAN y todo perfecto!!. Es totalmente de fiar.

sl2

HAJIME
09/02/2006, 08:57
Gracias por vuestras respuestas, me parecia un tema importante y no habia encontrado nada al respecto en español.

El caso es que manda huevos que un parche tan aparentemente importante sacado el dia 23 de diciembre no tenga traducción al castellano a dia de hoy, lamentable por parte de microsoft.

Por cierto, para los que lo tengais instalado, ¿que soluciona exactamente? por lo que he podido leer en los foros de XS arregla el famoso problema que tiene mucha gente con algunas aplicaciones que solo funcionan correctamente activando afinidad, es decir que los doble nucleo funcionan sin perdida de rendimiento con cualquier aplicación y sin necesidad de activar afinidad a un core.

Un saludo.

HAJIME
09/02/2006, 09:19
He buscado el pache de IRONCATAN y es de octubre, el hotfix que yo he encontrado tiene fecha de revisión del 23 de diciembre. ¿Es diferente hotfix?

Un saludo.

Cynik
09/02/2006, 09:23
He buscado el pache de IRONCATAN y es de octubre, el hotfix que yo he encontrado tiene fecha de revisión del 23 de diciembre. ¿Es diferente hotfix?

Un saludo.

Pues la verdad es que ni idea...quizas es uno nuevo y no me enterado :idea:

dracul
19/12/2007, 14:28
Estaba aburrido mirando los ultimos parchecitos de los exclavos de Bill Gates y me he ido a topar con esto:

Un saludo.

Ya me gustaria ser uno de esos esclavos. Un amiga del Erasmus ( "orgasmus" ) trabaja en microsoft como secretaria y gana 2400€ al mes.

ARRAIDAN
19/12/2007, 14:39
Ya me gustaria ser uno de esos esclavos. Un amiga del Erasmus ( "orgasmus" ) trabaja en microsoft como secretaria y gana 2400€ al mes.

Este hilo tiene así mas o menos como un año de antiguedad XD

7HUND3RS
19/12/2007, 14:50
yo des de que monte el pc hace como 2 años no le instale ningun tipo dep aqrche, solo el cool&quiet.

no instale ningu ntip de hofti xq no hay ni un puto manual que se aclare, hay como 8 parches para meter y no se cual de ellos hay que poner. e leeido por foros y algunos dicen que solo con instalar el de microsoft ya vale, otros dicen que hay que intalarlo con un orden y otros dicen que hay que editar registros del windows por lo que lo deje por cancelado todas las opciones.

Moiquintanillas
19/12/2007, 17:20

Es que Dracul debia de estar aburrido y decidio relanzar este post.

andresgr11
19/12/2007, 19:04
bueno ya que estamos aqui yo tengo una duda :) tengo un e6600 y cuando descomprimo algo con winrar el uso del cpu como mucho me llega a 10% (ambos nucleos) y bueno la duda es esa, q no deberia llegar al 100%? eso tiene algo q ver con este hotfix?

saludos

Moiquintanillas
19/12/2007, 19:19
La cpu cogera un % segun sea de grande el winrar.

Aparte de que ese hotfix, no hacia practicamente nada, seguramente ha venido en algun update de windows

andresgr11
19/12/2007, 19:41
ese 10% lo saque de descomprimir un archivo de 2gb por eso me parece extraño

ShadoW®
19/12/2007, 19:41
bueno ya que estamos aqui yo tengo una duda :) tengo un e6600 y cuando descomprimo algo con winrar el uso del cpu como mucho me llega a 10% (ambos nucleos) y bueno la duda es esa, q no deberia llegar al 100%? eso tiene algo q ver con este hotfix?

saludos

Prueba a comprimir, no descomprimir.

Dracul la que conocistes de "orgasmus" que trabaja para microsoft ¿ No tendrás su teléfono ? :mrgreen: es broma.

Salu2.-

andresgr11
19/12/2007, 19:46
si tienes razon al comprimir si se pone al 100% =), pero xq al descomprimir no?

Mc Byte
19/12/2007, 19:55
Este hilo tiene así mas o menos como un año de antiguedad XD
Según mis cuentas tiene casi dos.
Sobre este famoso hotfix KB896256, lo que recuerdo es que se habló mucho y que el personal no notaba nada con o sin él. Yo lo tengo instalado.
Saludos.

ShadoW®
19/12/2007, 19:55
si tienes razon al comprimir si se pone al 100% =), pero xq al descomprimir no?

Pues la verdad no se que decirte, pero supongo al comprimir un archivo necesita todo el potencial para ello y en cambio la descompresión necesitará un disco duro más rápido ( el de la carpeta Temp ). Si estoy equivocado decirmelo.

Salu2.-

7HUND3RS
20/12/2007, 21:53
Según mis cuentas tiene casi dos.
Sobre este famoso hotfix KB896256, lo que recuerdo es que se habló mucho y que el personal no notaba nada con o sin él. Yo lo tengo instalado.
Saludos.

como lo vais a notar si ni siquiera sabemos como se hace, yo a lo ultimo me cogo un monocore y me olvido de todo los parches.

kenshiro
20/12/2007, 22:01
el windows update lleva ya unos meses que te los instala directamente en cuando detecta un intel con mas de un core cuando usas las actualizaciones automaticas, en el caso de amd hace lo mismo pero cambia uno de los parches con respecta a intel